Casa para comprar en Andalucía, España

Clasificar 2769 resultados:
3.689.016 USDCasa
Benahavís
5
6
709 m²
Espectacular villa con las mejores vistas de La Costa de Sol donde su arquitecto resaltó la Luz y el Espacio. Situado en la zona de la Alquería con orientación Sur en primera linea de Golf y con vistas abiertas al Mar 180 grados, la villa cuenta con 709 m2 construidos y con una de las parcelas más grandes de la zona con 2.430 m2 con jardín de 1.930 m2 con piscina privada. Cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, distribuida en 4 plantas y una casa totalmente independiente de invitados. Espacio para tener muchos coches dentro de la villa.
691.690 USDCasa
Roche
5
3
260 m²
Precioso chalet independiente en la exclusiva urbanización de Roche. Tiene una parcela de 1000m . En la planta baja tenemos un hall distribuidor, cocina perfectamente amueblada ,salón comedor inmenso y un gran dormitorio con baño en suite . En la primera planta encontramos el resto de dormitorios , 4 en total y un baño completo. Dos terrazas solárium también se encuentran en esta planta. Las habitaciones son amplias y bien distribuidas. La vivienda dispone de parking cubierto con cabida para dos coches, un garaje trastero cerrado con otra altura hasta donde se accede por la primera panta .Tenemos un porche cubierto en la parte trasera y al lado una zona asolada con toldo desplegable . Zona de duchas , tendedero y lavadero. El jardín es muy extenso ,con árboles y plantas diversas. Ven a visitarlo.
282.440 USDCasa
Estepona
3
2
150 m²
Chalet Adosado en Selwo de 150 m2 en parcela de 126 m2 repartido en planta. Cuenta con 3 dormitorios,2 baños,orientación Sur,1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: hierro Calefacción: no tiene Aire acondicionado Piscina
415.014 USDCasa
El Puerto de Sta María
5
3
200 m²
Estupendo chalet independiente en el Puerto de Santa Maria. Casa en urbanización tranquila. La casa, de 200m2 ,está construida en parcela de 1000. Al entrar lo hacemos a través del jardín . Accedemos al interior y encontramos un porche acristalado, ideal para las tardes de invierno. A continuación tenemos un hall distribuidor desde donde se accede a un gran salón comedor con chimenea. A la izquierda del hall, un pasillo nos conduce a los dormitorios. Son 3 , uno de ellos con baño en suite , y otro baño completo más. La cocina es inmensa. Desde aquí, unas escaleras de madera acceden a una salita abuhardillada . Tenemos salida a la parte trasera a un porche de madera cubierto y el jardín trasero. Es aquí donde encontramos la piscina ,una zona de chill out cubierta , barbacoa y cocina exterior completa ;dos casas de madera, destinadas una a jacuzzi ,y otra a enseres de jardín. Zona de tendedero. También hay una pequeña casa de invitados que consta de habitación y baño. Un trastero , y una habitación que contiene la bomba de la piscina. La casita de arbol , que será la diversión de los mas pequeños .Finalmente un pequeño gimnasio que se trata de la prolongación del aparcamiento cerrado. Una casa completísima para convertirla en tu hogar.
651.342 USDCasa
El Puerto de Sta María
4
3
207 m²
Este Chalet, está situado en la urbanización de El Águila (Puerto de Santa María) sobre una parcela de más de 450 mt2. El jardín consta de dos porches abiertos, uno que da a la parte delantera de la vivienda y otro que da a la parte de atrás. La vivienda, construida en tres plantas, queda distribuida de la siguiente manera: Semisótano: Se creó como garaje con capacidad para dos vehículos, pero en la actualidad se usa como despacho. Tiene acceso tanto desde el jardín a través de una rampa con puerta automática, como desde el interior de la vivienda. Planta baja: Consta de un hall de entrada, un aseo de cortesía, una cocina independiente con lavadero exterior cubierto, unas escaleras que dan acceso tanto al semisótano como a la planta superior y un amplio salón comedor muy luminoso, con una gran biblioteca y chimenea de cassette. El salón comunica en sus extremos, a través de sus amplios ventanales corredizos con cristales de seguridad, tanto con el porche delantero como con el trasero, dando una gran sensación de amplitud. Primera planta: consta de un baño completo independiente y cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, siendo el principal con baño suite.
1.844.508 USDCasa
Tomares
7
10
970 m²
Vivienda unifamiliar de 970 metros sobre una parcela de 1200 m2 en urbanizacion de lujo a solo diez minutos del centro de Sevilla. Se desarrolla en dos plantas principales sobre rasante, buhardilla y sotano semi-sotano en funcion de la pendiente de la parcela. La calidad de los materiales es excelente respondiendo a las gamas mas altas. Dispone de ascensor dentro de la vivienda asi como varias terrazas solarium, gimnasio con sauna y baño turco, ademas de una espectacular piscinay jardin con arboleda que le aporta gran belleza y privacidad. El chalet tiene una morfologia rectangular. Toda la carpinteria de la casa es de madera de iroco. Suelo radiante en planta baja, hilo musical, intercomunicacion por voz y domotica. Piscina con hidromasaje. 7 dormitorios y 10 baños. En zonas comunes dispone de club privado con piscina, jardin, tenis y bar. Seguridad y vigilancia 24 horas.
536.060 USDCasa
Estepona
3
3
116 m²
Espectacular Adosado en Primera linea del puerto deportivo de Estepona. Gran oportunidad para comprar una casa adosada de 3 dormitorios en el Club Belgravia en Estepona. La ubicación es perfecta, mar, puerto, playa, ciudad y servicios. La casa está reformada y tiene 3 plantas. En la planta baja tiene la cocina de plan abierta, el comedor / sala de estar con chimenea y esto conduce a la terraza desde donde puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con su cuarto de baño privado y desde aquí se tiene una vista increíble del mar. También hay otro dormitorio con baño privado en este nivel. El tercer dormitorio está ubicado en la siguiente planta y tiene su propio baño privado. Esta urbanización tranquila se beneficia del estacionamiento privado y solo algunas casas adosadas comparten una magnífica piscina y jardines bien cuidados, también hay un gimnasio y acceso directo a la playa. La ubicación de esta casa es ideal, con una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia a pie, así como la hermosa cala protegida de El Cristo, que tardaría aproximadamente 10 minutos a pie hasta el centro de la ciudad a lo largo del paseo marítimo."
288.204 USDCasa
Barbate
3
2
111 m²
Estupendo chalet adosado a un paso de la fantástica playa de mangueta. Playa virgen y de agua cristalina. Al acceder a la vivienda encontramos un porche y a continuación el salón comedor con la cocina incorporada. En esta planta encontramos un baño completo y una gran despensa aprovechando el hueco de la escalera. Accedemos a la parte superior y tenemos los dormitorios a lo largo del pasillo ; Tres en concreto y un baño. Todos luminosos y con armarios empotrados. Al final del pasillo , se encuentra una terraza solárium . La vivienda dispone de un jardín delantero y otro trasero con velador. Plaza de aparcamiento y gran trastero. Ven a visitarla .
3.343.171 USDCasa
El Viso
5
5
262 m²
Chalet Adosado en El Viso de 262 m2 en parcela de 266 m2 con jardín de 185 m2 repartido en 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,5 baños,2 salones,1 cocina,orientación Sur DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: MUY LUMINOSO: SALON 30 M2, COCINA, BAÑO, DORMITORIO Y BAÑO DE SERVICIO, TERRAZA Y SALIDA ACCESO JARDÍN PLANTA BAJA: SALÓN, DESPACHO Y BAÑO DE INVITADOS PRIMERA PLANTA: 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS ( UNO DE ELLOS ERA EL PRINCIPAL CON GRAN VESTIDOR Y BAÑO INCORPORADO) SEGUNDA PLANTA: DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR, BAÑO Y TERRAZA DE 30 METROS CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: oscilobatiente Calefacción: hilo radiante Aire acondicionado CHALET ADOSADO EN EL VISO Chalet adosado de 5 habitaciones en El Viso Fantástica vivienda unifamiliar en pleno Viso, en estado impecable y un cuidado diseño sencillo y actual. Con mucha intimidad, jardín y piscina. Tiene una superficie de 262 m² en parcela de 266 m² con jardín de 185 m² repartido y cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, 2 salones, cocina, repartidos de la siguiente manera: - En la PLANTA SÓTANO, que en realidad es un semisótano con ventanas en todas las estancias excepto los baños, encontramos un salón comedor de 30 m2 con acceso a terraza y jardín, cocina, baño, 1 dormitorio con baño de servicio, lavandería. - La PLANTA BAJA dispone de salón con salida al jardín, despacho y servicio de cortesía. - La PRIMERA PLANTA se compone de 3 dormitorios (uno de ellos era el principal con gran vestidor y baño incorporado) y 2 baños. - La SEGUNDA PLANTA dispone de dormitorio principal con vestidor, baño y terraza de 30 metros. Se encuentra en una magnífica zona residencial, muy tranquila y exclusiva, pero a sólo 4 minutos andando de la estación de Nuevos Ministerios y por lo tanto fantásticamente comunicada. También tiene muy a mano la gran zona comercial que contiene el complejo de AZCA por lo que dispone de todo tipo de servicios. Cuenta con prestigiosos colegios muy cercanos. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: oscilobatiente Calefacción: hilo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina Alarma Piscina CHALET ADOSADO EN EL VISO Chalet adosado de 5 habitaciones en El Viso Fantástica vivienda unifamiliar en pleno Viso, en estado impecable y un cuidado diseño sencillo y actual. Con mucha intimidad, jardín y piscina. Tiene una superficie de 262 m² en parcela de 266 m² con jardín de 185 m² repartido y cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, 2 salones, cocina, repartidos de la siguiente manera: - En la PLANTA SÓTANO, que en realidad es un semisótano con ventanas en todas las estancias excepto los baños, encontramos un salón comedor de 30 m2 con acceso a terraza y jardín, cocina, baño, 1 dormitorio con baño de servicio, lavandería. - La PLANTA BAJA dispone de salón con salida al jardín, despacho y servicio de cortesía. - La PRIMERA PLANTA se compone de 3 dormitorios (uno de ellos era el principal con gran vestidor y baño incorporado) y 2 baños. - La SEGUNDA PLANTA dispone de dormitorio principal con vestidor, baño y terraza de 30 metros. Se encuentra en una magnífica zona residencial, muy tranquila y exclusiva, pero a sólo 4 minutos andando de la estación de Nuevos Ministerios y por lo tanto fantásticamente comunicada. También tiene muy a mano la gran zona comercial que contiene el complejo de AZCA por lo que dispone de todo tipo de servicios. Cuenta con prestigiosos colegios muy cercanos. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: oscilobatiente Calefacción: hilo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina
1.325.740 USDCasa
San Roque
6
6
320 m²
Fantástica villa, recientemente renovada, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Su ubicación es ideal, a sólo 5 minutos a pie de la playa, y muy cerca del puerto de Sotogrande y de la Duquesa y su posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos, o bien a las diferentes canchas de polo o campos de golf, además de una escuela internacional. El aeropuerto de Gilbraltar se encuentra a sólo 20 minutos. Distribuida en dos plantas, la vivienda está construida sobre una parcela de 1.100 m2, dueña de jardines tropicales que rodean su piscina privada con vistas al mar. Cuenta con un amplio salón con chimenea, un amplio porche cubierto, 6 amplios dormitorios, 5 baños y un aseo, con una superficie construida total de 320 m2 y 280 m2 de terrazas y solarium. Certificado energético B.