Casa para comprar en Cataluña, España

Clasificar 3470 resultados:
784.074 USDCasa
Sant Cugat del Vallès
3
3
177 m²
Impecable casa de nueva construcción, recién finalizada y con el mejor equipamiento, a su alcance. En una soleada parcela de 510 m2 encontramos está funcional casa de sólo dos plantas, equipada con los últimos avances en sistema de calefacción (aerotermia) y equipada hasta el último detalle para disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día. La casa combina perfectamente el estilo tradicional exterior con un diseño interior moderno y funcional. La planta baja dispone de un luminoso salón-comedor con salida directa al jardín. La cocina office está abierta al salón, potenciando la sensación de espacio y amplitud. También disponemos de una habitación tipo suite, con vestidor y baño integrado en esta planta. La casa cuenta con una decoración muy cuidada que permite optimizar todos los espacios con detalles como muebles extraíbles en el hueco de la escalera que proyecta una gran sensación de espacio. En la primera planta, disponemos de dos habitaciones dobles con salida cada una a terraza privada con láminas de madera. Además disponemos de una habitación individual, también exterior, actualmente habilitada como vestidor y un gran baño completo. La casa dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, grandes ventanales, de doble cristal y cámara de 16mm, descalcificadora, sistema de alarma, zona independiente de lavado. Toda una oportunidad a su alcance! Mirasol es una urbanización residencial de Sant Cugat del Vallès, que goza de muy buena infraestructura, dos estaciones de ferrocarriles, autobús urbano, mercado, casal cultural, campo de futbol, iglesia y muchas zonas verdes. La casa se encuentra cerca de la parada de bus y de la entrada a la autopista AP-7, a 30 minutos del aeropuerto y 10 minutos caminando a la estación del HGC.
517.720 USDCasa
Vilanova del Vallès
7
3
329 m²
Magnífica casa en Vilanova del Vallès. En la planta principal, encontramos una cocina office con salida al porche, un amplio comedor con chimenea y salida a jardín, lavabo completo, una habitación individual y una habitación doble. La primera planta, que podría usarse como segunda vivienda si se requiere, dispone de una habitación/sala polivalente, una cocina, un lavabo completo, una habitación individual con salida a terraza y dos habitaciones dobles adicionales (una de ellas con vestidor y también con salida a terraza). En la planta inferior, encontramos la zona de lavado, un aseo de cortesía, garaje para 3 vehículos, una sala polivalente y un trastero (estas dos últimas estancias se pueden ampliar como garaje). La zona exterior está distribuida en zona ajardinada con barbacoa, un amplio porche y piscina. La propiedad dispone además de unos acabados de gran calidad (persianas eléctricas, suelo radiante, alarma, cerramientos con cristal doble). No dude en contactar con nosotros para más información. Casa en muy buena ubicación, en una inmejorable urbanización, a 5 minutos del centro del pueblo, a 5 km de Vallromanes y el golf, a 9 km de Granollers (capital de comarca), a 25 km de Barcelona y a 20 minutos de las playas de Maresme. Muy bien comunicada, cerca de la autovía C-17 y las autopistas C33 y AP7.
415.098 USDCasa
Collbató
4
3
247 m²
Preciosa casa unifamiliar situada en Can Ollé Collbató, con vistas a Montserrat, piscina y parking. Tiene una distribución muy cómoda ya que tiene acceso a la vivienda tanto por el parking como por el acceso peatonal. Consta de un salón comedor a dos alturas con fuego a tierra, una cocina office equipada y con la particularidad que dispone también de cocina de carbón. Un aseo de cortesía, una sala de máquinas y acceso a un porche cubierto y al jardín. En la parte superior encontramos una sala perfecta para instalar un despacho, una habitación suite con baño completo y tres habitaciones que comparten un baño completo. Tiene un precioso jardín con poco mantenimiento y una piscina. Todo ello hacen una muy buena opción calidad precio en la zona. Collbató es una población situada en el Baix Llobregat Norte, a 30 minutos de Barcelona ciudad, al pie de la Montaña de Montserrat. Dispone de todos los servicios tales como colegios, clubs deportivos, Supermercados y centros de asistencia Médica. Se encuentra bién comunicada por carretera mediante la Autovia A-2 dispone de transporte de línea regular Collbató-Barcelona. En las proximidades para los amantes del senderismo, hay multitud de rutas, incluyendo una que lleva directamente al Monasterio de Montserrat. También podemos encontrar la ermita de la Salud y las magnificas cuevas del Salnitre.
432.394 USDCasa
Sant Antoni de Vilamajor
5
3
274 m²
Engel&Völkers les ofrece esta estupenda casa de obra vista y techo de pizarra, construida en una tranquila urbanización cercana a Cardedeu. Se trata de una propiedad con una distribución muy cómoda. La propiedad dispone de un gran jardín completamente llano, con piscina en la parte trasera donde disfrutar del buen tiempo. El jardín tiene riego automático para su comodidad a la hora de mantenerlo. Accedemos a la casa y en el recibidor encontramos, a la izquierda, la amplia cocina-office de estilo rústico, con vitrocerámica y encimeras de granito, completamente equipada. Contiguo a la cocina se halla el gran salón comedor, con chimenea y salida directa a la terraza de la parte trasera del jardín. Se trata de una estancia muy luminosa. En esta misma planta un pasillo nos conduce a dos habitaciones dobles, una de ellas usada actualmente como despacho, y un baño completo con ducha que les da servicio. En la planta superior, nos encontramos unos espectaculares techos de madera abuhardillados que le aportan gran calidez a toda la planta. Un gran espacio diáfano puede utilizarse como estudio, sala de juegos, zona de trabajo, etc., y tiene acceso directo a una terraza con vistas. En esta planta encontramos tres dormitorios, uno de ellos es suite con baño privado, y además hay otro baño completo con bañera. La casa dispone de sistema de alarma y un circuito de cámaras que protegen la propiedad, además en la urbanización hay sistema de vigilancia nocturno. Todas las ventanas y puertas de la planta baja disponen de rejas para su protección. Can Miret es una urbanización del término municipal de Sant Antoni de Vilamajor, situada a unos tres kms. de la población, a seis kms. De Cardedeu y a unos cuarenta kms. de Barcelona. Formada por casas unifamiliares de alto standing, ofrece tranquilidad y exclusividad. Está bien comunicada con las autopistas AP7 Francia-Girona-Tarragona, C-17 Barcelona-Vic-Puigcerda-Andorra, C-60 Mataró .Cerca de las playas del Maresme, a unos veinticinco minutos, así como del Parque Natural del Montseny, y a sólo quince minutos del centro comercial La Roca Village
217.926 USDCasa
Calders
Carrer del Cami de la Font, 25
3
2
145 m²
Casa en el casco urbano del bonito pueblo de Calders. Finca con amplio jardín de 696 m2 distribuida en dos plantas, con una gran sala polivalente en la planta baja y vivienda en la primera con una práctica y cómoda distribución con un amplio comedor con chimenea. El exterior de la casa está totalmente terminado, con una enorme terraza en Cuatro vientos y vistas al bosque y montañas La finca dispone de un bonito jardín exterior en una zona muy tranquila. Calders es un pueblo, cabecera del municipio del mismo nombre, de la comarca del Moianès, Cerca del pueblo está el castillo de Calders, sobre una colina rodeado por un antiguo meandro del arroyo de Calders.El municipio comprende, además, el pueblo diseminado de Viladecavalls de Calders y todo de masías que suponen un amplio hábitat rural, con la iglesia románica de San Salvador del Canadell. Cerca del pueblo está la urbanización la Guardia, un centro turístico de vacaciones y fines de semana, alrededor de la casa de la Guardia. Situado en la vía directa de las comunicaciones entre Manresa y Vic, a pie de la carretera N-141c, Calders tiene también carretera que la une con Artés, la B-431, y, a través de Monistrol de Calders con el Barcelona por la B-124.
1.844.880 USDCasa
Caldes de Malavella
4
3
322 m²
En el corazón de PGA Catalunya Resort toma forma un nuevo estilo de vida con L'Alzina Oak Villas. Con vistas al valle y montañas con espectaculares puestas de sol. Las villas de 3 o 4 habitaciones gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, asombrosas vistas y una situación fantastica, al lado de la Casa Club, el Resident’s Club y las otras instalaciones clave del Resort. Rodeado por el magnífico Campo N.1 de España, el proyecto se ha dividido en pequeños módulos para preservar los entornos naturales proporcionando a cada uno unas fantásticas vistas al campo, a la vez que se reduce el impacto visual. El PGA Catalunya Resort es un golf resort de primerísima clase en una situación privilegiada entre Girona y Barcelona. Cuenta con excelentes comunicaciones con los aeropuertos de Girona, Barcelona y Perpiñán. La Costa Brava, con algunas de las mejores playas del Mediterráneo, se encuentra a 20 minutos y a tan sólo 10 la histórica ciudad de Girona. En una hora en coche se alcanza el centro de Barcelona y en 30 minutos gracias al tren de alta velocidad. Con las majestuosas cumbres de los Pirineos como telón de fondo y bañado por el perfume de los pinares, PGA Catalunya Resort cuenta con una oferta de deporte, bienestar y ocio de primerísimo nivel. Podrá disfrutar de la gastronomía y ambiente selecto de la Casa Club, así como del complejo de deporte y bienestar, el Residents Club. Asimismo, dispone para sus residentes de servicios como jardinería, limpieza, servicio concierge y mantenimiento de viviendas o departamento de Atención al Residente entre otros. También cuenta con un servicio de seguridad dentro del propio resort las 24 horas.
864.788 USDCasa
Barcelona
4
2
172 m²
Extraordinaria propiedad ideal para inversores. Toda la propiedad está para reformar. Situada en pleno barrio de la Sagrada Familia y en una tranquila calle semipeatonal, esta propiedad consta de 172 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas. Al entrar, encontramos una magnífica planta baja totalmente diáfana muy polivalente de 53 metros cuadrados. Junto a esta planta baja, encontramos un acceso a la vivienda a pie de calle que da a las 2 plantas superiores. Al acceder a la planta superior, encontramos un distribuidor que nos da acceso a 2 habitaciones, un baño y junto a esta, la cocina. Asimismo, en esta planta encontramos acceso a una terraza de 48 metros cuadrados con vistas a la tranquila calle. En la tercera planta encontramos un cuarto lavadero en planta de 34 metros cuadrados estando comunicadas la planta primeros y la segunda por una escalera interior. La Sagrada Familia forma parte del barrio de l'Eixample de Barcelona, con todos los servicios de proximidad. Transporte público, centros educativos, hospitalarios, comercio y ocio. Una zona muy valorada, confortable y céntrica.
541.934 USDCasa
Sant Antoni de Vilamajor
4
3
285 m²
Engel&Völkers pone a su disposición una bonita y práctica casa en la urbanización de Sant Julià d´Alfou, muy cerca de Cardedeu. Su situación en alto, privilegiada frente a la iglesia, y su distribución interior le confieren un encanto especial. Desde la entrada cruza la zona ajardinada anterior, donde encuentra un agradable porche con zona de barbacoa. Ya en la casa, un amplio y luminoso distribuidor da paso, a su derecha, a una amplia cocina en office y, por frente, a un bonito salón-comedor con chimenea. En esta misma planta, dispone de una habitación doble, actualmente despacho, y una baño completo con ducha. A través de una amplia escalera, accede a la primera planta. La primera habitación que encuentra es la principal, con baño en suite. A continuación se distribuyen, a su izquierda, dos bonitas y amplias habitaciones dobles, con un baño completo que les da servicio. La casa dispone de calefacción por gasoil, aire acondicionado y zona de aparcamiento para dos vehículos, trastero, zona de lavado y zona de máquinas, en la planta bajo rasante. En la parte posterior de la casa, se extiende otra zona ajardinada donde poder descansar y relajarse. Le invitamos a conocerla por su ubicación, distribución y encanto especial. La vivienda está situada frente a la iglesia de la urbanización Sant Julià d´Alfou, perteneciente al municipio de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), muy cerca de Cardedeu y LLinars del Vallès. Se encuentra a una distancia aproximada de 39 kms. de Barcelona y a 9 km. de Granollers, Capital de la comarca. Dispone de servicios escolares y comerciales cercanos. Está muy bien comunicada por la autopista AP7 con Barcelona, Girona, Tarragona y Francia, la C17 hacia Barcelona, Vic, Puigcerdà y Andorra, la C60 a Mataró y costa. Cerca de la urbanización, la oferta educativa es amplia y en el apartado de ocio, tiene a 4 Km. aprox. el campo de golf “La Roca” y el centro comercial “La Roca Village”.
386.272 USDCasa
Sabadell
6
2
218 m²
Espaciosa casa con grandes posibilidades en Can n'Oriac. Esta casa está dividida en una planta baja, una primera planta, un gran jardín y un garaje muy espacioso. Esta propiedad puede escriturarse como tres propiedades distintas, ya que el bajo y la primera planta son independientes y disponen cada una de cocina, baño y dormitorios, así como dos portales. La zona del jardín, con el garaje situado justo debajo, da a otra calle, con lo que podría escriturarse como otra propiedad también. Entrando por el portal, nos encontramos a nuestra izquierda con la habitación principal, y a la derecha las otras habitaciones. Una vez recorrido el pasillo, entramos en el comedor que dispone de salida directa al patio. En el mismo espacio encontramos un baño y la cocina. Entrando por el otro portal, accedemos subiendo unas escaleras al piso superior, con distribución moderna, dos habitaciones, baño, comedor luminoso y cocina a estrenar. La casa es muy luminosa ya que cuenta con fachada de 8 metros y dispone de luz por los dos lados. El patio es muy grande, así como el garaje, en el que caben 4 coches sin problema y sirve como almacén para todo tipo de cosas. Si busca una casa con posibilidades o como inversión, no dude en visitarla. La casa se encuentra en el barrio de Can n'Oriac, muy cerca de la nueva estación de FGC Sabadell Parc del Nord. En el barrio hay todo tipo de equipamientos y comercios, y está cerca del eje comercial de la carretera de Matadepera, el centro neurálgico del barrio.
4.208.633 USDCasa
Sant Cugat del Vallès
7
7
677 m²
Esta casa unifamiliar realizada por el prestigioso estudio internacional de arquitectura RTA OFFICE y diseñada integralmente por KNOWHAUS tiene una superficie construida de 700m2 en una parcela esquinera de 750m2 en la zona de Arxiu, muy cotizada por su rápido acceso a la ciudad de Barcelona. La casa consta de cuatro niveles. Accedemos desde el exterior por dos calles distintas a la zona más funcional de la propiedad donde alberga su garaje para dos vehículos de gran volumen, una habitación planchador-lavadero, despensa con neveras y congeladores, bodega de diseño acristalada, cuarto de limpieza, tendedero exterior e interior y habitación de instalaciones. La planta principal dispone de salón a doble altura de 75m2 con mueble bar, librerías a medida de hierro y chimenea, un gran comedor de 30m2, una amplia cocina office de unos 30m2, una habitación suite para invitados y un estudio con fantásticas vistas sobre el paisaje. En la planta primera cuatro habitaciones completas con cuatro baños y en la planta segunda su excelente suite dúplex de 90m2 compuesta por dormitorio de 35m2, dos baños independientes con vestidor incorporado cada uno para señor y señora respectivamente, escalera privada a zona de aguas con sauna, gimnasio y jacuzzi, un despacho privado y una terraza exterior de 60m2 con vistas sobre Sant Cugat. En su exterior podemos disfrutar de un magnífico porche integrado con capacidad para cinco vehículos en su zona de acceso. En la parte posterior de la propiedad, podemos disfrutar de un jardín con piscina y un práctico porche climatizado contiguo al comedor para disfrutar del exterior durante el invierno. Haga de su vida un lujo. Situada en la cotizada zona de Arxius esta propiedad le permitirá acceder con rapidez por la autopista C-16 (túneles de Vallvidrera) en 15 minutos al centro de Barcelona. También gracias a su buena conexión con la autopista A-2, C-58 y AP-7 podrá dirigirse con facilidad a la costa de Girona, al Vallés occidental o la costa de Tarragona. La propiedad está situada a 12 minutos andando de la estación y centro comercial de Mirasol. Podrá disfrutar a pocos minutos de su casa de un gran supermercado, fantásticas tiendas de comercio de proximidad, servicios como peluquería, farmacia, prensa o bien de otras tiendas especializadas. También tiene a pocos minutos Parc Central o bien el propio centro de la ciudad.