Casa para comprar en Canarias, España

Clasificar 2960 resultados:
400.943 USDCasa
Fasnia
250 m²
Finca de 70.000 m², viña en producción en espaldera, hasta 30.000 kg de uva, producción de papas 50/60000 KG, calabaza, bubango, etc. Estanque de 5500 pipas de agua, acciones de agua propias, instalación de riego en toda la finca, la espaldera se halla muy separada para que pueda trabajar tractor y otros vehículos para la recogida de la cosecha, lugar excepcional por su clima y tranquilidad. (ref:0050-00946)
143.194 USDCasa
Las Caletillas
Parcela de 1013 m2, apta para construccion de vivienda unifamiliar con huerto y jardine, con magnificas vistas a Caletillas, Candelaria y al mar, lugar muy tranquilo, situado a un minuto del cruce de Caletillas , gran oportunidad. (ref:0050-00944)
323.045 USDCasa
La Estrella
5
4
367 m²
¿Te gustaría vivir cerca de la playa? Aquí tienes la posibilidad de disfrutar esta amplia vivienda situada en El Fraile, donde disponemos de 5 habitaciones, 4 baños, cocina americana.La vivienda esta distribuida en dos plantas mas azotea. En la planta baja tenemos un local distribuido en una zona de tienda de golosinas, (que no se traspasa con el Precio de venta) y el resto un garaje, en el cual ahora mismo caben 5 coches y un baño.En la parte de arriba esta ubicada la vivienda con un balcón, 4 habitaciones, 2 baños y dos patios interiores.En la azotea hay un cuarto de lavadora una habitación y un baño.¿Crees que esta podría ser tu vivienda?, Pues ya sabe LLÁMANOS y no pierdas la oportunidad de visitarla y poderla comprar.(#Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00533)
211.927 USDCasa
Sta Úrsula
3
2
157 m²
En la urbanización Ciudad Jardín de Santa Úrsula, nos encontramos este precioso pareado. El jardín hará las delicias de tus amigos y familiares, ahhhh pero puede llover verdad?, no te preocupes porque el sótano es el lugar ideal para festejar, hacer deporte, montar un despacho, etc. En la planta superior la luminosidad y amplitud de las habitaciones te reconfortará, te relajará. Ven a verlo, no dejes de visitarlo, no puedes dejar escapar el que por relación calidad/precio es el mejor de la zona. (ref:0089-00025)
225.673 USDCasa
Arucas
3
2
179 m²
Casa terrera en Arucas con espectaculares vistas, la cual se compone de dos plantas, terraza, azotea y garaje.La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón, dormitorio, baño, cocina independiente y patio interior.En la planta alta nos encontramos con dos dormitorios (uno de ellos con ropero empotrado), baño , cuarto lavadero, amplia terraza con magníficas vistas y azotea. Se trata de una zona tranquila, cerca de colegios, supermercados y a escasos dos minutos del acceso a la nueva autovía. NO PIERDAS ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD ¡¡ (ref:0069-00200)
64.151 USDCasa
Icod de los Vinos
2300 m²
Fantástica parcela de 2.300 metros cuadrados, en el municipio de Icod de Los Vinos. Puedes construir la casa de sus sueños en un entorno privilegiado con vistas al teide y al mar. Ubicado a 5 minutos de la carretera general con todos los servicios a su alcance. Se encuentra en un lugar tranquilo donde puede disfrutar de paz absoluta. ¿Desea invertir?. Solicita información y le asesoraremos. (ref:0067-01265)
252.021 USDCasa
Güímar
5
3
364 m²
¡Hoy te presento el adosado mejor ubicado de Chacona diagonal a las Pirámides de Güimar, lo que proporciona áreas verdes, despejadas y tranquilas, vistas al mar y a la montaña. En la primera planta tendrás un enorme salón con capacidad para aparcar hasta 6 coches y también pasar agradables momentos en los tenderetes con la familia y amigos. En la segunda planta tienes un salón comedor con balcón, una espaciosa cocina independiente con su despensa y una cocina auxiliar externa, una habitación individual, tres dobles (todas con balcón) y la principal en suite, un baño completo y un patio de luz. En la tercera planta tienes una habitacion doble, un área de lavandería y una gran azotea transitable desde donde puedes disfrutar de las preciosas vistas al mar, unos amaneceres mágicos, noches de luna llena y cientos de estrellas en las noches más oscuras.Esta propiedad está buscando una familia que disfrute al máximo sus espacios concebidos para disfrutar y ser feliz. (ref:0067-01262)
457.075 USDCasa
Arona
2
1
91 m²
Si estás buscando una casita para restaurar en una sola planta con 30.000m2 de terreno, espectaculares vistas al Océano donde disfrutar de un desayuno en la naturaleza contemplando el mar y en un entorno donde obtener esa tranquilidad en el paraíso de la isla de Tenerife, o estás buscando una finca donde desarrollar tu propio proyecto vacacional muy demandado en la isla, aquí te presentamos esta Casa independiente con finca de 30.000 m2 en una zona privilegiada del Sur de Tenerife, rodeada de naturaleza y cerca de todos los servicios, a 10 minutos de Playa de Los Cristianos donde disfrutar de las famosas playas, zonas de ocio y clima inmejorable. Esta casa está situada en la preciosa localidad de La Camella, donde podrás tener una calidad de vida inmejorable. En definitiva, una propiedad única con infinitas posibilidades de reforma, tanto para turismo rural o para familias que quieren una calidad de vida tranquila, con unas vistas espectaculares, en plena naturaleza, a la vez que al lado de la zona turística. Una casa única y especial para amantes del buen clima, de la naturaleza y el océano. (ref:0067-01259)
147.776 USDCasa
Las Chafiras
2
1
78 m²
GRAN OPORTUNIDAD Se vende Adosado en la Urbanización La Quinta, en Llano del Camello, de 78 metros cuadrados, distribuido en planta baja con salón comedor, cocina, patio, aseo y terraza. Planta alta, dos habitaciones y baño. Dispone de plaza de de Garaje de 12 metros y como anejo un trastero de 5 metros cuadrados. Si desea más información, estamos a su disposición. (ref:0067-01258)
48.113 USDCasa
El Sauzal
1722 m²
¿Buscas un terreno para cultivar cerca de casa? Lo tenemos. En Ravelo, a 1000m de la autopista norte, 1722m² de tierra fértil cultivado de viña (negramoll, marmajuelo, y moscatell) equipada con riego por goteo con conexión a tubería de Baltén. Tiene una pista de acceso de cemento recientemente construída, y está a tan solo un kilómetro de distancia a la autopista.(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluídos) (ref:0049-00939)