Casa para comprar en Canarias, España

Clasificar 2665 resultados:
314.539 USDCasa
Santa Brígida
Juan Reyes de Armas, 47
4
2
220 m²
MAGNÍFICO TRIPLEX ADOSADO EN MONTELUZ Vivir en una de las zonas más exclusivas de la isla, en una urbanización muy tranquila y a tan solo 7 minutos de Las Palmas, con vistas espectaculares que le dan un valor añadido a esta propiedad. Consta de 220 m2 distribuidos en: 4 amplios dormitorios, dos baños completos y un aseo, salón-comedor a doble altura, y cocina independiente. Además cuenta con garaje, cuarto lavadero y varias terrazas ajardinadas, una de ellas amplia ideal para comidas, celebraciones.. . No dude en visitar esta propiedad y así poder experimentar las sensaciones que despierta.
502.612 USDCasa
Arguineguin
2
90 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 90 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Tiene un terreno de 346 m².
121.280 USDCasa
Ingenio
Santo Domingo, 54
3
1
140 m²
CASA TERRERA EN CARRIZAL . Se vende casa terrera en Carrizal. Se compone de salón, cocina, tres dormitorio, trastero y un baño, esta para reformar. La vivienda tiene aproximadamente unos 130 metros cuadrados mas un patio exterior de 50 metros, tiene azotea transitable y magnificas vistas al mar. Si quiere visitarla no dude en contactar con nosotros . Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
296.191 USDCasa
Teror
Camino Vecinal lo blanco al faro
5
4
182 m²
SE VENDEN CHALET CON TERRENO Y GARAJE EN SAN JOSE DEL ÁLAMO Chalet de diseño de 180 m², con 600 m2 de terreno, dispone de garaje para 2 coches y posibilidad de aparcar dos más fuera. Distribuida en tres plantas: entrada con salón cocina abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados, despacho, baño y aseo, planta alta dormitorio principal tipo suite con vestidor, biblioteca y terraza. Planta baja zona de ocio, sala de juegos, cuarto de lavado. Características a destacar: Arboles frutales, barbacoa, casita de madera en el jardín. A veinte minutos, de Las Palmas, con la nueva circunvalación tanto para ir al Norte como al Sur de la isla. Disfrute de un entorno tranquilo, magníficas vistas y la comodidad que le ofrece su buena comunicación, todos los servicios próximos: Paradas de guaguas, supermercados, colegios, farmacias, etc. NO DUDE EN VISITARLA. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los Datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujeto a errores u omisiones involuntarios.
225.647 USDCasa
Las Palmas de Gran Canaria
Sinai, 27
3
1
236 m²
SE VENDE CASA TERRERA Y GARAJE LOMO LOS FRAILES Estupenda Casa Terrera de 236m2 con Garaje para seis coche, en el casco de Lomo los Frailes, distribuido en tres dormitorios amplios, baño, aseo, cocina equipada, trastero, azotea. Con posibilidad de ampliar y hacer un atico, con una gran terraza para barbacoa. Disfrute de un entorno tranquilo, la comodidad que le ofrece su buena comunicación, todos los servicios próximos: Paradas de guaguas, supermercados, colegios, farmacias, etc. NO DUDE EN VISITARLA. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los Datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujeto a errores u omisiones involuntarios.
276.133 USDCasa
San Bartolomé de Tirajana
PAGO DE FATAGA, 6
4
2
72 m²
PRECIOSA CASA RÚSTICA EN FATAGA. Preciosa casa rústica de piedra y de casi 200 años de antigüedad en un sitio privilegiado de Fataga. Tiene excelentes vistas y está en plena naturaleza. Ideal para vivienda principal o para pasar las vacaciones o fines de semana de relax. Acceso directo de la calle a la casa. Muy cerca del pueblo de Fataga y con buena comunicación de transporte publico. Al igual la vivienda es perfecta para explotación de turismo rural, por ejemplo un bed and breackfast o alquiler, en los alrededores hay muchos caminos para hacer senderismo. Alrededor de la casa es todo jardín vallado y sin ninguna vivienda pegada. Se disfruta del sol desde la mañana hasta casi la puesta del sol. Los techos, como se puede apreciar en las fotos, son muy altos y de madera con tragaluces, lo cual le da una agradable sensación de mucho espacio y luz dentro de la casa. La entrada de la propiedad es de la calle directamente en el jardín, y dentro en el lateral está la entrada principal de la casa con el pasillo, una cocina amplia rústica, el patio, salón grande, comedor, un dormitorio, baño y todas las puertas y ventanas dan al jardín. Desde el lateral de la pared de la cocina hay una bonita escalera de madera que conecta con una habitación abuhardillada amplia, muy original y agradable para dormir o de estar con vistas a las estrellas. Desde el patio en el jardín hay otra escalera de madera que sube a un pequeño cuarto que se puede convertir en estudio con terraza. En la planta baja también tiene un pequeño apartamento independiente con su terraza. Se fabrico una pequeña piscina o para tipo jacuzzi. En el lateral de la casa hay una entrada donde se puede meter el coche y se puede hacer perfectamente un parking o garaje. Si le gusta lo rústico, la naturaleza y busca algo diferente y original no dude en contactarnos y con mucho gusto se la enseñaremos. Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
3.418.901 USDCasa
Sta Úrsula
3
3
Propiedad en venta. Esta villa posee 3 dormitorios. Integra 3 aseos. Goza de un jardín particular y hasta de piscina.
3.418.901 USDCasa
Tacoronte
Tacoronte Golf
3
3
300 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 300 m² y posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 2017. Tiene un terreno de 1500 m². Integra 3 aseos.
3.988.718 USDCasa
Santa Cruz de Tenerife
4
4
500 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 500 m² y posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construida en 2019. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. Tiene un terreno de 2500 m². Integra una cocina que incluye un horno ; también 4 aseos. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín particular con galería, e incluso hay una piscina. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto está protegido por sistemas de alarma. Disfruta de placas solares.
3.646.828 USDCasa
Costa Adeje
4
4
LUXURY DESIGNER VILLA IN TENERIFE Sophisticated luxury villa designed by renowned Architect Teotímo Rodriguez Hermoso