Casa para comprar en Costa Brava, España

Clasificar 1259 resultados:
103.754 USDCasa
Blanes
1 m²
En el municipio de Blanes(Donde empieza la costa Brava) , en la urbanización Residencial Blanes, una de las mas consolidadas del municipio y que dispone de todos los servicios básicos, en la calle Alzina nº46A, encontramos esta parcela de aproximadamente 400m2.Está situada a cinco minutos del pueblo de Blanes y muy cerca de la C-32 y la carrera Costabrava que une El Maresme con la comarca de la Selva y mas concreta-mente los pueblos de Malgrat, Blanes, Lloret y TossaEl PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. (ref:0078-00001)
518.768 USDCasa
Fogars de la Selva
6
5
350 m²
Casa centenaria totalmente reformada, muy céntrica y situada en una calle comercial.La planta baja, que actualmente es vivienda también, se puede transformar en local comercial.La parcela es de 608m2 , actualmente hay construidos 100m2 por planta(350m2 de vivienda y 50 de almacén) pero las ordenanzas permiten llegar hasta los 200m2 por planta, asta un máximo de tres pisos. Tordera es un pueblo en el Alt Maresme, situado NE de la provincia de Barcelona. Esta a 36 Km de Girona y a 64 de Barcelona. Tiene aproximadamente 84 Km2 y es el más grande de la región. Dos tercios del municipio son las montañas y el resto es plano. Tordera toma su nombre del río Tordera que pasa a la izquierda de la ciudad. . En la edad media llamado Tordaria, que realmente se ha pensado que podría referirse a tierra de tordos, teniendo en cuenta que estas aves eran muy abundantes en estas tierras. Las rutas principales de comunicación son la carretera nacional II, de Barcelona a la Jonquera, la autopista A-7 que pasa a través de Fogars de la Selva y Hostalric y la autopista C-32 (A-19), que va de Barcelona a Palafolls, a pocos kilómetros de Tordera. La ciudad también tiene la estación de RENFE y autobús servicios cubriendo rutas a Girona y Barcelona, así como en la cercana ciudad de Blanes.La economía de la Tordera se basó originalmente en la agricultura, en talleres pequeños de tapones de corcho y en pequeñas fábricas “espardenyeres”.Y en uno de estos talleres de corcho ubicado en el centro histórico encontramos esta centenaria casa de 400 m 2 construidos y parcela de 608m 2, totalmente reformada de seis habitaciones i cinco baños dos cocinas y un porche espectacular donde perder las horas es un lujo que pocos pueden permitirse.El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. (ref:0043-00245)
57.064 USDCasa
Fogars de la Selva
805 m²
En la urbanización les Ferreres, ubicada cerca del parque natural del Montnegre, entre Tordera y Fogars de la Selva encontramos esta parcela de un poco mas de 800m2, con servicios de agua , luz, calles asfaltadas y zona muy tranquila y a cinco minutos del pueblo.Ideal para aquellos que necesitan espacio y tranquilidad.El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. (ref:0078-00037)
553.352 USDCasa
Pineda de Mar
5
2
378 m²
Gracias a los libro de viajes de Francisco de Zamora , sabemos que en Pineda de Mar en el siglo XVlll a parte de sus barcas de pesca y barcos de transporte, tenían telares de lino y la mayor parte de sus mujeres se dedicaba a confección de puntas o “randas”, pero la actividad básica seguía siendo la agricultura fundamentalmente la producción de vino o trigo. En esos antiguos viñedos, con unas fabulosas vistas del mar y de la ciudad y con una tranquilidad inusual en la zona, encontramos esta magnífica casa que no necesita calificativos.Casa de cinco habitaciones, una con vestidor y dos baños completos, uno con bañera, el otro con ducha, ambos con hidromasaje. Un garaje(semisotano) de mas de 150m2, una bodega revestida con piedra y ladrillo, dos chimeneas, una en la cocina, barbacoa,amplias terrazas, hilo musical y persianas eléctricas, y acabados de primera calidad. El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. (ref:0043-00235)
311.261 USDCasa
Sant Antoni de Calonge
3
1
102 m²
Acogedora vivienda enclavada en la zona de la iglesia, a 50 m. del mar. Se trata de una construcción situada en la primera planta con entrada independiente y anexa en planta segunda una estupenda terraza solarium edificable de más de 100 m2 con vistas laterales al mar.La entrada dispone de un holgado espacio que puede hacer funciones de trastero, en el primer nivel recientemente renovado de 100 m2, se unen los espacios de una amplia terraza y un estupendo salón comedorde 30 m2. También consta de una amplia cocina office totalmente equipada, con electrodomésticos integrados. Desde el salón comedor se accede a la zona de noche compuesta de tres espaciosas habitaciones dobles con armarios empotrados y un holgado baño, todos los espacios son exteriores lo que hacen de esta singular vivienda una gran oportunidad de disfrutar del mar con una increíble independencia. Esta práctica casa tipo dúplex se entrega amueblada, dispone de calefacción de gas natural, cierres de aluminio, parquet y todas las comodidades.El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y registral. Para cualquier información puedes consultarnos. (ref:0013-00699)
6.340.496 USDCasa
San Miguel de Aro
4
3
700 m²
Preciosa Masía en venta de 700m2. Comarca de La Selva. Gerona. España, ubicada en la carretera desde Caldes de Malavella a Llagostera.La finca en venta en la comarca La Selva, ubicada en una zona rustica y muy rural de la comarca a tan solo 2 km de la localidad de Caldas de Malavella, donde encontrara centros comerciales, colegios y asistencia sanitaria. La finca está bien comunicada es de fácil acceso y muy privativa. La masía se distribuye en dos plantas. Posibilidad de terreno. Para entrar a vivir (ref:0017-00568)
1.383.381 USDCasa
San Miguel de Aro
4
3
600 m²
Preciosa Masía en venta de 600m2 semirestaurada. Comarca de La Selva. Gerona. España, ubicada en la carretera desde Caldes de Malavella a Llagostera.La finca en venta sen la comarca La Selva, ubicada en una zona rustica y muy rural de la comarca a tan solo 2 km de la localidad de Caldas de Malavella, donde encontrara centros comerciales, colegios y asistencia sanitaria. La finca está bien comunicada es de fácil acceso y muy privativa. La masía se distribuye en dos plantas. Dispone de un Proyecto de obra terminada.Posibilidad de terreno. (ref:0017-00567)
288.204 USDCasa
Tossa de Mar
3
2
123 m²
Os presentamos esta encantadora casita de pescadores, situada en Tossa de Mar . Casa rústica totalmente equipada para entrar a vivir, con tres habitaciones mas una sala polivalente con terraza, dos baños y una cocina independiente, salon comedor con chimenea.Casa ubicada en el casco antiguo . (ref:0068-00284)
6.801.623 USDCasa
Rosamar
15
11
1500 m²
Fantástica masía tradicional de 1.500 m2 construidos en un entorno privado, agradable y con encanto. Consta de una magnífica parcela ajardinada de 1,9 hectárias. La casa data del año 1700 y en la actualidad está totalmente restaurada. Está distribuida en 3 plantas. Dispone de 15 habitaciones dobles, algunas de ellas son tipos suite, 6 baños y 3 aseos. Dispone, asimismo de 3 comedores pequeños, un gran comedor de 72 m2 y 3 salones de 50 m2 cada uno, además de 3 cocinas pequeñas, una gran cocina principal y 5 chimeneas, 2 de ellas ´insert´. Además incluye zona de lavadero, trastero, patio y solarium. El exterior de la casa también es un auténtico lujo. Dispone de porche, zona chill-out y en el jardín tiene una magnífica piscina. El terreno incluye un lago de 1,4 millones de litros, depósito de reserva de agua de 850.000 litros, 2 pozos de agua, una fuente y balsa de reserva de agua. Además tiene zona de huertos y de granja. Se puede hace uso como turismo rural y admite la ampliación del 20% del techo edificado. (ref:0062-00028)
380.430 USDCasa
Fogars de la Selva
5
3
241 m²
En la colina , a cuatro vientos, viva la tranquilidad de la montaña teniendo vistas al mar desde todos sus rincones.Blanes es el núcleo urbano más cercano, se encuentra a 10 Km y, además de sus preciosas playas, tiene la ventaja de contar de una zona en su entrada con todo tipo de servicios: supermercados, cines, gimnasios, gasolineras, restaurantes que harán muy cómodos las compras y el ocio. Preciosa y sólida casa unifamiliar en la urbanización de Sant Daniel, entre Tordera y Blanes, en una gran parcela de más de 1500 m2 totalmente ajardinada donde podemos disfrutar de una piscina de gran tamaño y otra especial para los mas pequeños de la casa. También una gran zona barbacoa donde compartir buenos momentos con familia y amigos.La casa se distribuye en dos plantas: Al entrar encontramos un espacioso distribuidor que nos lleva al salon comedor de 31 m2 , a una cocina independiente. Desde ambos espacios podemos salir a una gran terraza que circunda gran parte de la casa. También desde el distribuidor accedemos al garage de más de 50 m2 con espacio para dos coches, motos y bicicletas. En esta misma planta un cuarto de baño que da servicio a la misma y un dormitorio doble con salida a una terraza privada.En la planta superior nos esperan cuatro dormitorios dobles ( dos de ellos con terraza) dos cuartos de baño completos i unes vistas espectaculares del mar, la montaña y el jardín.La situación de la casa, la convierte en un magnífico lugar donde vivir ya que Sant Daniel se encuentra entre Tordera y Blanes, muy cerca de la NII y la autopista del Maresme, lo que nos permitirá llegar a Barcelona en 40 min y a Girona en menos de 30.El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. (ref:C0028-00474)