Casa para comprar en Costa del Sol, España

Clasificar 194 resultados:
1.080.364 USDCasa
Estepona
4
2
454 m²
La zona de Camino Reales se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Estepona, por lo que tiene una ubicación ideal para los que disfrutan con tener vistas a las montañas como telón de fondo al tiempo que un acceso cómodo a las playas de Estepona, galardonadas con una bandera azul. Su precioso puerto deportivo, así como todos los servicios y lugares de interés de la ciudad, están igualmente cerca. Además la parcela de esta extraordinaria vivienda ofrece una pequeña villa independiente para invitados y otro edificio con un gimnasio. Esta bonita villa de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño de 454m2 construidos, incluidas unas amplias terrazas cubiertas para comer al aire libre, se erige en una espaciosa parcela de 5.000m2. Se encuentra en un lugar tranquilo pero al mismo tiempo bien comunicado con la ciudad. La propiedad principal se compone de dos plantas y tiene tres dormitorios, un loft, dos salas de estar y una amplia cocina totalmente equipada. El terreno también cuenta con piscina, pista de tenis y aparcamiento suficiente para 15 coches. En la ciudad de Estepona hay supermercados, centros de salud y médicos, colegios, un teatro y una excelente selección de restaurantes, además de un maravilloso puerto deportivo y varios mercadillos de gran popularidad. Así mismo se llega pronto y fácilmente a algunos de los campos de golf de la zona, entre los que se incluyen Los Flamingos y Finca Cortesín.
636.846 USDCasa
Estepona
4
4
386 m²
Chalet Pareado en Avenida Pernet, Monte Biarritz, situado en urbanización tranquila y bien comunicada, a pocos pasos de Diana Park con sus tiendas, bares, cafés y restaurantes, este acogedor pareado adosado es ideal tanto como residencia de vacaciones como para hogar permanente. La casa está bañada de luz desde todas sus habitaciones debido a su orientación sur y un cuidado jardín privado. Tiene una gran terraza cubierta, así como una piscina privada y un gran jardín, ademas de un parking privado. Forma parte de una pequeña comunidad dentro de un recinto cerrado compuesto por sólo 6 pareados, con un único portón de entrada y salida con su mando a distancia Este coqueto pareado está orientado al sur, dispone de 386.00 m2 construidos en una parcela de 520 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, 1 salón, 1 cocina, y un gran sótano ideal para una sala de juegos, un home cinema o un gimnasio
2.274.451 USDCasa
Estepona
5
7
714 m²
Villa de lujo a estrenar en Benahavis, junto al campo de golf La Alquería, con magníficas vistas del golf y de la Costa Mediterránea. A solo 3 km del mar. Construida con las mejores calidades del mercado, tiene un diseño clásico, con grandes espacios y mucha luz. Cuenta con un lindo porche que bordea todo el frente de la casa con un jardín maduro y piscina en forma de lago. Dispone de una gran dormitorio principal con una amplia zona de armarios y cuarto de baño con jacuzzi y ducha. Posee calidades de lujo: suelos de mármol, techos de madera en dormitorios, suelo radiante en toda la vivienda, aire acondicionado con climatizador, sistema de domótica, hilo musical, alarma. Jardín con riego automático. La casa se vende decorada y amueblada.Tiene ascensor desde el garaje hasta la segunda planta desde la que disfrutaremos de vistas al golf y al mar.
3.639.122 USDCasa
Casares
5
7
592 m²
Espectacular villa en Benahavis, de diseño muy moderno, en una parcela con vistas panorámicas al mar y a toda la costa mediterránea, dentro del exclusivo complejo cerrado y vigilado de Los Flamingos Golf, entre Marbella y Estepona, rodeado de excelentes campos de golf, cerca del lujoso hotel Villapadierna y a pocos minutos de la playa, restaurantes y supermercados. En la planta baja se encuentra un gran salón, comedor y cocina moderna, todo abierto a una inmensa terraza con pérgola, con salida al jardín y a la piscina, y fantásticas vistas panorámicas al mar. Amplio dormitorio principal, con vistas al mar, vestidor, baño en suite. Aseo de invitados. Aparcamiento techado para tres coches. En la planta alta se encuentran 3 dormitorio con 3 baños en suite. En la planta sótano está el dormitorio de servicio, con ventana y luz natural, baño en suite, zona de lavandería, elegante bodega de vinos y una sala de cine para disfrutar de buenas películas. Una villa de arquitectura moderna con bonito diseño de amplios espacios interiores y exteriores, grandes ventanas que aportan mucha luz. Calidades de lujo: suelos de mármol en las zonas comunes y de madera en los dormitorios, suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado frío calor. Chimenea en el salón, cocina equipada y amueblada, abierta al salón. La casa está actualmente en construcción, fecha de entrega en enero 2019. Si buscas una villa a la venta en Costa del Sol, con diseño moderno, calidades de lujo y vistas panorámicas al golf, esta fantástica casa puede ser una buena opción. Chalet Independiente en Costalita de 592 m2 en parcela de 1.495 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,7 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,4 plazas de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: doble ventana Calefacción: central agua / calefacción Aire acondicionado Piscina
1.491.585 USDCasa
El Paraíso
4
4
541 m²
Chalet Independiente en El Paraíso de 541 m2 en parcela de 950 m2 repartido en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,4 baños,1 salón,1 cocina,orientación Este,2 plazas de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: doble ventana Calefacción: a/a frio - calor Aire acondicionado Piscina
2.047.006 USDCasa
El Paraíso
4
4
703 m²
Chalet Independiente en El Paraíso de 704 m2 en parcela de 1.052 m2 repartido en 4 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,4 baños,1 salón,1 cocina,orientación SurOeste,2 plazas de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: doble ventana Calefacción: a/a frio - calor Aire acondicionado Piscina
511.752 USDCasa
Marbella
4
4
191 m²
Magnifico adosado en una de las mejores zonas de Nueva Andalucía a escasos metros de Puerto Banus. Este adosado está totalmente reformado y cuenta con excelentes características , el suelo con tarima hace que sea muy acogedora en el invierno. Además tiene una amplia terraza reformada y una cocina americana . La urbanización cuenta con un club social donde tomar un café o dar clases de Golf resulta muy agradable para cualquier persona . Además si se desea se puede dar un baño en las magníficas y amplias piscinas ajardinadas.
625.474 USDCasa
Casares
3
2
213 m²
Apartamento en esquina en lujoso complejo de apartamentos situado en la Nueva Milla de Oro, a 150 mts de la playa y escasos minutos de Puerto Banus y de varios campos de golf entre los que destaca el famoso campo de golf de Los Flamingos en las inmediaciones del Hotel Villapadierna Esta urbanización dispone de las mejores calidades con piscina interior climatizada, gimnasio, vestuarios, dos piscinas exteriores una de ellas para niños, vigilancia 24 horas de seguridad y cuidados jardines tropicales. Tiene una espectacular luminosidad debido a su forma de media luna orientada hacia el sur y en sus alrededores podremos disfrutar de todo tipo de ocio, deportes y servicios. Apartamento en esquina en Las Náyades de 213 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 79,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación sur, plaza de garaje y salón independiente."
852.919 USDCasa
Bahía Dorada
4
4
288 m²
Esta moderna villa de estilo contemporáneo situada en Bahía Dorada, al oeste de Estepona, está construida con excelentes calidades y lo último en tecnología, y de este modo ofrece un entorno respetuoso con el medio ambiente a su futuro comprador. Otro aspecto importante para la venta de esta elegante villa son las vistas panorámicas desde todas las habitaciones de la misma, cuartos de baño incluidos. Es perfecta para vivir al estilo mediterráneo. La espaciosa propiedad se compone de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, zonas de estar con mucha luz y suelos de mármol pulimentado por toda su superficie. Sus amplios ventanales dejan entrar mucha luz natural y, por supuesto, ofrecen unas vistas fantásticas. La sala de estar es espaciosa y luminosa y comunica directamente con la terraza y el jardín a través de unas grandes puertas correderas. La zona exterior de la propiedad consiste en un precioso jardín y una piscina moderna, todo ello en una amplia parcela privada. Desde esta villa, perfectamente situada, se accede rápida y fácilmente a la localidad principal más próxima, Estepona, a tan sólo unos minutos. Igualmente se encuentra cerca de la playa y de servicios e instalaciones varios como colegios, supermercados, tiendas, restaurantes, así como prestigiosos campos de golf.
306.482 USDCasa
Torremolinos
8
2
204 m²
¿Estas buscando una casa muy amplia con oportunidad de inversión o para familia numerosa?¡¡¡A encontrado su inversión en la costa del sol. Esta situado en plenbo centro de Torremolinos con todos los servicios necesarios; colegios, farmacia, tiendas, parque, bares....La propiedad esta repartida en dos viviendas, con doble cocina, salones, baños, habitaciones... y con una amplia terraza en la 3ª planta con una zona cerrada con múltiples usos.¡¡¡NO DUDE EN VISITARLA (ref:0093-00027)