Casa para comprar en Costa del Sol, España

Clasificar 222 resultados:
695.109 USDCasa
Marbella
El Nogal, Huerta del Prado
5
3
430 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 430 m² y posee 5 habitaciones, luego 5 dormitorios. Integra 3 aseos.
404.322 USDCasa
Marbella
Lomas, la Torrecilla
4
3
255 m²
Bonita y amplia casa pareada en la urbanización La Torrecilla de Marbella. Tiene 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. 240 m2 construidos, 15 m2 de terraza y 65 m2 de jardín. Orientación sur, suroeste y este. Tiene terraza, suelos de mármol, acristalamiento dobles, armarios empotrados, cocina equipada, parcialmente amueblado, garaje cubierto. Vistas al mar y a la montaña. Posibilidad para hacer piscinas. A unos minutos del centro de Marbella. En la zona hay todo tipo de servicios. Ideal para familias.
671.939 USDCasa
Casares
BELEN BEACH UNO PLAYA EL SALADILLO
3
3
215 m²
Excepcional vivienda adosada situada directamente en la playa, con vistas de 180º hacia el mar y la playa. Esta privilegiada vivienda está construida con gran calidad y se distribuye en tres plantas, cada una con su terraza o jardín que dan al mar. Es espectacular la vista del mar desde los dormitorios y desde el salón. Dotada con todas las comodidades, dispone además de 2 plazas en el garaje subterráneo y trastero. La vivienda se compone de 3 dormitorios, todos con baño en suite, cocina y salón con un aseo. El jardín se ubica directamente en la playa, y se accede a él desde el salón con chimenea. Es un privilegio poder disfrutar de la amplia playa al pie de la casa y de las maravillosas vistas, lo que la hace un producto muy interesante como inversión para arrendarla en temporada de verano o durante el curso escolar. La comunidad está bien mantenida y cuidada, destacando por su estética.
1.152.722 USDCasa
Marbella
Aragón Marbesa
5
4
715 m²
Encantadora villa con gran jardín y piscina privada situada a escasos metros de la playa en Marbesa - Las Chapas. La villa ha sido reconstruida en 2005 y está llena de atmósferas muy atractivas, para disfrutar de los fabulosos espacios interiores y exteriores de los que dispone. Es una casa muy interesante para vivir todo el año, con calefacción central en todas las habitaciones, chimenea, orientación sur terrazas y balcones, y en el último piso tiene un amplio dormitorio suite con un salón-biblioteca privado. La casa cuenta con 5 dormitorios y 4 cuartos de baño, y se vende con gran parte del mobiliario hecho en su lugar. La propiedad tiene un jardín maduro y está cercado con paredes cubiertas de vegetación. Tiene una plaza de garaje, un patio y un pequeño edificio de almacenamiento y servicio de lavandería. Alrededor de la casa hay muchos espacios habitables, y un espacio de comedor con barbacoa. En la zona hay varios colegios, restaurantes y comercios. Es una gran propiedad que se ofrece a un precio reducido.
683.524 USDCasa
Marbella
BAHIA DE MARBELLA
3
3
371 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 371 m² y posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece vistas al mar y al jardín. El terreno alberga dependencias. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño y hasta 1 wc. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín particular y hasta de piscina. A esto se suma un parking.
323.226 USDCasa
Estepona
Urbanizacion el saladillo
2
2
120 m²
Casa de una planta adosada junto a la playa con 2 dormitorios, 2 baños y amplia terraza y patio exterior. Con la cocina totalmente renovada, chimenea y baño en suite dispone de todas las comodidades. A menos de 20 metros de la playa de El Saladillo, cerca de todos los servicios en un área especialmente interesante por la proximidad a importantes desarrollos y superficies comerciales y de oficinas. A 7 minutos de San Pedro Alcántara o de Estepona en una urbanización tranquila con jardines comunes. Se trata de una agradable vivienda para vivir tranquilamente junto al mar, sin renunciar a los accesos a servicios y comercios y con un alto potencial de alquiler.
388.397 USDCasa
Motril
3
2
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un jardín particular y de un patio con galería, e incluso hay una piscina (colectiva). Incorpora una instalación de aire acondicionado.
303.531 USDCasa
Benalmádena
3
2
150 m²
Adosada en Benalmadena zona TORREQUEBRADA, 150 m. de superficie, 20 m2 de terraza, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste, suelo de mármol.~Extras: armarios empotrados, chimenea, despensa, piscina comunitaria, solárium, terraza, trastero, parking incluído~Gastos de comunidad: 75 Eur.~
3.881.025 USDCasa
Marbella
Bahia de Marbella
734 m²
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. Se halla cerca de la costa (a 3 km)(a 3 km). Tiene un terreno de 1760 m² que alberga un pozo. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero baño. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje y un parking. La calefacción funciona por suelos radiantes y se completa con una instalación de aire acondicionado.
269.934 USDCasa
Estepona
Maria Espinosa
2
2
142 m²
Casa de pueblo de construcción nueva, bonita calle reformada.