Casa para comprar en Costa del Sol, España

Clasificar 209 resultados:
518.533 USDCasa
La Duquesa
4
3
230 m²
Fantástica villa moderna, de lujo, con vistas al mar, entre el Puerto de la Duquesa y el Puerto de Sotogrande. La villa cuenta con altas calidades y dispone de 4 dormitorios, 4 baños, amplio salón-comedor de 64 m2 útiles, un porche de 42 m², amplias terrazas, un gran jardín privado, piscina propia y zona de aparcamiento para 2 vehículos. El chalet se encuentra a tan solo 600 metros de la playa, a 300 metros de un centro comercial y a 1 km del Puerto de la Duquesa. Una zona residencial consolidada y tranquila, de gran nivel, muy cercana al casco urbano.
672.384 USDCasa
Marbella
4
4
230 m²
Chalet Independiente a escasos metros de la playa y a cinco minutos en coche del centro de la ciudad. Situado en Marbella Este, se encuentra en una zona residencial tranquila, habitada todo el año y muy bien comunicada. Con 230 m2 construidos y parcela de 770 metros con jardín y piscina privada. Se distribuye en dos plantas y cuenta con salón, comedor, cocina, 4 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados, porche, terraza y patio. Muy soleada, con orientación SurOeste. También dispone de aparcamiento dentro de la propiedad. Distribución: Planta principal: hall de entrada, salon, comedor independiente, tres dormitorios, dos de ellos con baño, aseo de invitados, patio y porche orientado al sur con vistas al mar. Planta baja: garaje, habitación con baño y salida a porche y jardin y piscina. Es una casa muy agradable por su ubicación, distribución y su bonito jardin ya conformado con piscina y barbacoa. Además, la urbanización no cuenta con más de 30 viviendas, lo que le da un ambiente casi familiar al entorno, y cabe destacar los escasos gastos de comunidad.
398.872 USDCasa
Estepona
4
3
140 m²
Preciosa casa adosada en urbanización privada con seguridad, piscina comunitaria, zona infantil y pistas de pádel/tenis. Dos plantas y azotea/solarium. Dispone de 4 habitaciones, todas exteriores, 3 baños completos y 1 aseo. En planta baja, porche de entrada, amplio salón, aseo, cocina independiente, habitación con baño completo y lavadero, porche y jardín en parte trasera.En la primera planta, tres habitaciones, dos baños completos, vestidor y terraza.Dispone de aire acondicionado, armarios, garaje privado, jardín, Azotea/solarium. Vistas a la montaña y mar desde el solarium. (ref:0087-00005)
250.719 USDCasa
Cancelada
2
1
79 m²
Chalet Pareado en Estepona Playa de 79 m2 en parcela de 79 m2 repartido en 2 plantas. Cuenta con 2 dormitorios,1 baño,1 salón,1 cocina,orientación Sur ¡Oportunidad de inversión para veranear a 20 metros del mar! Urbanización en primera línea de playa, con siete piscinas, tres restaurantes, un chiringuito, vigilancia 24 horas, estilo mediterráneo con hermosos jardines. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, cocina americana, baño completo, terraza de 17m2 (pudiendo cerrarse y hacer otra habitación). Se encuentra totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Es ideal como inversión, ya que es muy rentable alquilándolo en periodos vacacionales o el lugar perfecto para vivir todo el año.
2.507.194 USDCasa
Estepona
4
4
434 m²
Los Flamingos se encuentra cerca de la zona exclusiva y muy solicitada de Marbella y Puerto Banús. El proyecto consta de 6 villas de lujo de diseño moderno, de las cuales 2 ya están desarrolladas y la construcción comenzó en octubre de 2017. La entrega estimada se realizará en el primer trimestre de 2019. Este prestigioso desarrollo le ofrece un estilo de vida maravilloso. Juegue al golf en uno de los 3 campos de golf del resort, disfrute de un día en el lujoso hotel de 5 estrellas Villa Padierna Spa, experimente el atardecer de Los Flamingos mientras cena en uno de los 3 restaurantes o simplemente pase el día en el Beach Club . Este complejo de 5 estrellas está a la altura de los mejores de Europa. Comprar una propiedad en Los Flamingos también es una buena oportunidad de inversión a largo plazo. Todo el valle se desarrolla bajo un plan maestro que garantiza altos estándares consistentes, vistas panorámicas y un montón de espacio abierto. La sensación general al llegar a Los Flamingos es de tranquilidad y belleza y rivaliza con cualquier complejo de alta calidad.
130.488 USDCasa
Calahonda
3
2
84 m²
Vivienda adosada de 3 plantas con acceso directo al garaje. En la planta baja dispone de salón-comedor, cocina y un porche abierto con acceso directo a la piscina y zonas comunitarias de la urbanización.En la primera planta consta de dos dormitorios con balcón y 1 baño. El dormitorio principal con vistas al cabo de Sacratif y el otro a la piscina.En la planta torreón tenemos dos terrazas con bonitas vistas y un dormitorio.Si quieres disfrutar de bonitos atardeceres en una de las playas más tranquilas de la Costa Tropical, no dudes en visitar esta vivienda. (ref:0053-00015)
1.771.105 USDCasa
El Paraíso
4
5
611 m²
Villa contemporánea ubicada en el corazón de El Paraíso, zona residencial bien establecida entre Marbella y Estepona, que ofrece proximidad a todos los servicios y campos de golf. Lujo y confort a muy buen precio en el corazón de la Costa del Sol a escasos minutos de la playa y de Puerto Banus Chalet Independiente en El Paraíso de 611 m2 en parcela de 1.150 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,4 baños,2 salones,1 cocina,1 aseo,orientación Este CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: doble ventana Calefacción: a/a frio - calor Aire acondicionado Piscina
820.536 USDCasa
Calahonda
4
3
250 m²
Precioso chalet independiente en Calahonda de 250 m2 repartido en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, calefacción por suelo radiante, alarma, vistas al mar, perfecto estado de conservación, excelentes calidades, jardines, piscina privada, dos plazas de garaje y orientación sur. Planta baja: salón comedor, aseo, cocina independiente con entrada de servicio, dormitorio, habitación secundaria que puede destinarse a despacho, sala de estar o dormitorio, porche. Planta alta: dos dormitorios, dos baños y sala de juegos. Vistas al mar En el exterior, encontramos el jardin, piscina y garaje para dos coches. Zona residencial, tranquila y muy bien comunicada. A escasos cinco minutos de la playa y del campo de golf de La Siesta.
1.196.615 USDCasa
La Duquesa
5
5
460 m²
Magnifica villa frente al Puerto de La Duquesa con fantasticas vistas al mar y al puerto. Esta ubicada al pie de campo de golf de La Duquesa y posee todas las comodidades al hallarse junto a dicho puerto donde podremos encontrar todas los servicios ademas de visitar sus tiendas, restaurantes y demas instalaciones para practicar todo tipo de deportes acuaticos No tiene gastos de comunidad Tiene 460 m2 construidos en una parcela de 3.500 m2 repartido en 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, 1 aseo, 2 salones,1 cocina,orientación Sur,3 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Entrada, jardin, piscina, parking y garaje para 3 coches, porche posterior, vestibulo, cocina, ofice, aseo, salon, comedor, sala de estar, porche-terraza, barbacoa y cenador. Estudio de 40 m2 PRIMERA PLANTA: Cuatro dormitorios, tres baños, terrazas CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: Central Piscina
769.253 USDCasa
Bahía Dorada
3
3
354 m²
Chalet Independiente en Bahía Dorada de 355 m2 en parcela de 724 m2 repartido en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación SurEste DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Salón, cocina americana, aseo, terraza PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios, uno en suite, un baño, terraza CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: central Aire acondicionado Alarma Piscina Tenis-Padel