Casa para comprar en Palma de Mallorca, España

Clasificar 138 resultados:
341.890 USDCasa
Palma de Mallorca
Calle de Nicolau Calafat, 22 5º 2º
4
1
180 m²
Bonita casa unifamiliar de 2 plantas con 180 m², 4 habitaciones, 1 baño, estudio, coladura y 2 trasteros, terraza descubierta de 100 m² y terraza superior de 50m². Parcela de 300 m² con plaza de garaje. Necesita reforma interior con muchisimas posibilidades y decorar a gusto. Vistas muy despejadas a la montaña.
1.025.670 USDCasa
Palma de Mallorca
Calle de lermita, 4
5
3
200 m²
En venta fantástico chalet independiente de 2 plantas en Costa de los Pinos, Mallorca. Se encuentra ubicado en una parcela de 1.200 m² con zonas ajardinadas, piscina con bar, gimnasio, coladuría completa. La casa tiene una superficie de 200 m² construidos distribuidos en planta baja: 4 habitaciones, 3 wc uno de en suitte (dentro de la habitación principal) con terma de vapor, salón-comedor con cocina americana completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Planta primera: 1 habitación actualmente habilitada como oficina. Esta primera planta cuenta con una enorme terraza con toma de agua. La propiedad se encuentra en perfecto estado, se queda semiamueblada, con suelo de parqué, calefacción y aire acondicionado. Lista para entrar a vivir. ideal inversores. Al lado de campo de golf y a tan solo 5 minutos andando de la playa. Con todos los servicios a mano, centro comercial, parada de autobús, comercios...
358.985 USDCasa
Palma de Mallorca
Carretera de sóller, 179
4
1
210 m²
Vivienda en suelo urbano en Son Sardina de 210m2 construidos en terreno de 997m2 con sótano y garage. Necesita reforma total. La vivenda posee contador de electricidad, agua y alcantarillado. En el exterior hay árboles frutales, terreno para sembrar y dos algibes. Bien comunicada ya que se encuentra situada enfrente de la estación de metro de Son Sardina y de la parada de autobús.
56.982 USDCasa
Palma de Mallorca
Bahía de Palma nº 12 3D, Almenara, Castellón
7
3
140 m²
Casa independiente en venta en el Altiplano, Granada. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS! 140 m² construidos, 7 habitaciones, 3 baños. Segunda mano/para reformar, se pueden construir 3 departamentos independientes.
786.347 USDCasa
Palma de Mallorca
Calle Es Palmer, 3
4
3
280 m²
Listas para vivir, amuebladas. Casa principal + casa de invitados anexa 215 m2 en bonita finca rústica con acceso asfaltado hasta pié de finca (portón de acceso a la finca automático) y gran parking para mas de diez coches. Además de la superficie total construida en planta baja, hay mas de 50 m2 en buhardilla en 1ª planta, actualmente utilizados como desván que se pueden fácilmente incorporar a la vivienda comunicando las dos plantas por el interior. Finca con posibilidad de construir hasta 500 m2, en parcela de mas de 18. 000 m2 totalmente vallada. Agua canalizada y pozo aljibe. Electricidad por placas solares con grupo de baterías y generador nuevo Perkins, caldera Ferroli de gasoil para agua caliente y calefacción. La casa principal consta de gran salón comedor con chimenea cerrada, gran hall con vigas vistas, cocina grande totalmente equipada cerezo-acero (electrodomésticos Franke, Teka y Balay- placa de cocción de 5 fuegos, lavadora Indesit) 3 habitaciones (una convertida en oficina), 2 dormitorios dobles grandes uno con baño en suite con espaciosos y forrados armarios empotrados. El baño principal de la casa con jacuzzi y gran ducha acristalada (pavés). Casa de invitados anexa de estilo ibicenco tipo loft con vigas vistas, dormitorio doble en altillo y gran armario. Dispone en planta noble de cocina totalmente equipada Edesa y Balay, salón comedor con chimenea cerrada, armarios empotrados y baño con ducha, calefacción independiente de la casa principal con caldera Saunier Duval de gas butano y lavadora. Patio interior semi-cubierto, barbacoa, mas de 300 m2 de terrazas, solarium y piscina de 9x4 con clorador salino. La finca tiene muchos almendros, olivos e higueras y dispone de agua canalizada en toda la extensión de la finca. Las viviendas se venden semi-amuebladas con las dos cocinas totalmente equipadas. Casa principal reformada totalmente en 2008 y casa de invitados construida y fin de obra del ayuntamiento en 2011. Excelente estado, primeras calidades en suelos y paredes. Ventanas basculantes en aluminio color champagne con doble acristalamiento en interior y persianas mallorquinas de aluminio blanco en exterior. Mosquiteras en todas las ventanas y puertas. Puertas de seguridad, sistema de alarma. La finca es ideal también para tener caballos u otros animales.
227.927 USDCasa
Palma de Mallorca
Avenida de Pons nº 12 1º-2º
1
1
900 m²
Montalbán se halla situado a orillas del río Martín, este bebe del deshiele de la Sierra de San Just. En término municipal de Montalbán se halla el yacimiento de Pozos Boyete, fechado en la Edad de Bronce. Su importancia arqueológica se debe a los grabados rupestres de estilo esquemático Montalbán es considerada una de las poblaciones más hermosas de la comarca con fortificaciones datan del año 1363. Teruel, también conocida como la Ciudad del Amor, capital mundial de la arquitectura Mudéjar, la mejor arquitectura mudéjar en las Torres y la techumbre de la Catedral, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Obligatorio conocer Mausoleo de los Amantes. De gran reconomiento Motorland Aragón es el complejo de la Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel) y sede del Gran Premio de Motociclismo de Aragón de los mundiales de MotoGP, Moto2 y 125cc. Se trata de una gran área dedicada al motor y que se divide en una zona deportiva, una para el ocio y la cultura y otra para la investigación. Para los amantes del mundo animal, Teruel es la cuidad de los Dinosaurios como puede verse en Dinópolis para descubrir cómo era el mundo animal en Teruel hace 150 millones de años y ver a tamaño natural los dinosaurios que poblaban nuestra provincia. En este perfecto entorno se encuentra esta finca urbanizable con innumerables posibilidades, por ejemplo casa rural, ya que en esta zona hay turismo durante todo el año.
1.122.539 USDCasa
Palma de Mallorca
4
3
300 m²
Finca rústica en solar de 16.000 m2 aprox. 300 m2 construidos, amplio salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada con office, 4 dormitorios dobles, armarios, 3 baños, suelos cerámico/rústico, calefación, terrazas, jardín, porches, plaza de garaje, sótano, apartamento anexo de 80 m2 aprox. con habitación, baño, cocina, chimenea. piscina, pozo de vena, vistas a la montaña.
6.837.802 USDCasa
Palma de Mallorca
9
4
240 m²
Casa señorial del siglo XVIII a reformar a 5 min de Palma, En solar de 141.000m2. Posesión de 2 plantas, jardines de 100.000m2, amplio salón comedor con chimenea, cocina de 30m2 aprox., 9 dormitorios dobles, 4 baños completos, suelos hidráulicos, 1 oficina, biblioteca, chimeneas, capilla, cúpula de 520m2 aprox., claustro, bar, patio interior, piscina, 4 plazas de garaje, inmenso parking, cuadra y pista para caballos, vistas despejadas. Apto para bodas y comuniones.
558.420 USDCasa
Palma de Mallorca
9
2
544 m²
Típica casa mallorquina de 544 m2 en solar de 582 m2 en el pueblo de Son Sardina. Antiguamente, fue explotada como horno y panadería desde el año 1827 al año 1983. Cuenta con pequeño local en 1ª línea de calle. La vivienda consta de varias estancias, muy amplias. Además de dos terrazas en la plantas superiores con fantásticas vistas despejadas. Cuenta con pequeña zona de jardín, aljibe y garaje. Terreno de 200 m2 en la parte trasera con varias construcciones (antiguamente corrales y establos). la propiedad tiene varias posibilidades de uso, entre ellas escoleta, petit hotel, albergue o posibilidad de dividirlo en varias viviendas.