Casa para comprar, España

Clasificar 20022 resultados:
1.758.351 USDCasa
Boadilla del Monte
6
6
409 m²
Gilmar Boadilla vende chalet independiente situado en un lugar privilegiado, de gran privacidad, ubicada dentro de la urbanización “Monteprincipe”, perteneciente al término municipal de Boadilla del Monte. La vivienda está distribuida en dos plantas más sótano. La planta de entrada dispone de un vestíbulo que da paso a un amplio salón con cuatro ambientes diferenciados en sala de estar con chimenea, despacho, comedor y sala de lectura. En esta misma planta se sitúa la cocina office con salida a tendedero, zona de servicio (habitación, baño completo y despensa), habitación principal en suite y habitación con baño completo. La planta superior dispone de cuatro habitaciones, una de ellas con aseo y baño completo. Sala de estar con chimenea en la buhardilla. En la planta sótano encontramos piscina con salida a zona solárium, aseo, sauna y garaje con capacidad para dos coches. Ya en el exterior, la casa está rodeada de un precioso jardín consolidado con gran variedad de vegetación y árboles centenarios con zonas de paseo. Destacar la magnífica construcción de la vivienda con fachada de cabeza de granito, madera y pizarra.
1.523.904 USDCasa
Málaga
6
4
248 m²
Dentro de la almendra de la M-30 les ofertamos esta magnífica propiedad un la cotizada zona de Ciudad Jardín. La propiedad es de tipología chalet adosado construido sobre una parcela de 250m² y la distribución es la siguiente. PLANTA BAJA: -Hall distribuidor -Cocina con office -Despensa de 3m² -Habitación de actual uso despacho -Salón-comedor -Aseo -Patio trasero de 100m² PLANTA PRIMERA: - Cinco habitaciones una de ellas en suite y otra con terraza de 7m² -Tres baños completos PLANTA BAJO CUBIERTA: -Esta planta actualmente está en bruto y tiene una superficie de 100m² Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida América 91 771 77 99. El Barrio de Ciudad Jardín, es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito. Chamartín. Dispone de una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. Las necesidades básicas familiares, están totalmente cubiertas por diversidad de comercios, tiendas tradicionales, galerías comerciales con los productos más frescos e incluso famosos supermercados de grandes superficies. La arquitectura por la que se rodea la zona ronda desde edificios clásicos hasta algunos de los edificios más modernos de la capital como el IBM o el Hotel Silken Puerta de América. La zona es conocida también por sus centros educativos. Colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingües y de gran relevancia. Todo, sin olvidarse de universidades tan conocidas como la escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología ESNE. Existe también en la zona, el polideportivo municipal “El Pradillo”, para practicar todo tipo de deportes, en cualquier época del año. La red de transporte público de la zona garantiza gran comodidad al contar con las paradas de metro de Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a un paseo del intercambiador de Avenida de América que cuenta con multitud de conexiones con líneas de autobús (40, 43, 72, 9) Asimismo, dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto.
1.758.351 USDCasa
Alcobendas
6
6
324 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario (91 6503011) presenta este espléndido chalet adosado, que se encuentra situado en una de las mejores urbanizaciones de El Soto de La Moraleja, cercana a la zona de colegios y zona comercial y con muy buenas comunicaciones. Destaca la amplitud de todos sus espacios así como la magnífica reforma llevada a cabo. La vivienda se desarrolla en 3 plantas más una estupenda zona de buhardilla. En la planta baja nos encontramos una agradable zona de estar, un dormitorio de servicio con su cuarto de baño incorporado y garaje cerrado para dos coches. En una planta superior accedemos al espléndido y amplísimo salón-comedor con chimenea en dos alturas con salida al bonito jardín, la espaciosa cocina con office, una zona de estar y un coqueto aseo de cortesía. En la planta de dormitorios se sitúan 4 espaciosos y luminosos dormitorios, todos ellos en suite. La buhardilla alberga un amplio cuarto de estar con chimenea y la zona de lavadero-tendedero. La urbanización cuenta seguridad 24 horas, piscina, pista de pádel y parque infantil.
1.169.890 USDCasa
Mataró
4
3
576 m²
Nos ubicamos en la capital de la exclusiva costa del Maresme, la población de Mataró, excelentemente comunicada tanto por trasporte público como privado por carreteras y autopistas.Su proximidad con Barcelona, a tan solo 30 kilómetros, la hacen como una de las mejores ciudades para vivir todo el año. Nos encontramos en la exclusiva urbanización de Can Quirze. Una de las mejores de la ciudad por su cercanía a la población y emplazamiento exclusivo por su proximidad a los accesos de autopista y carretera junto a clubs deportivos como campos de golf, colegios y a cinco minutos de todos los servicios de la ciudad y encontrándose a 3 kilómetros de la playa y el puerto deportivo. Disponemos de una excelente vivienda a cuatro vientos, situada en una parcela de 1.000m2 totalmente plana con un jardín con césped de 500m2 rodeando toda la vivienda donde encontramos una gran piscina presidiendo la entrada y una barbacoa de obra.La vivienda tiene 486m2 construidos en dos plantas con un gran garaje de 150m2 dando cabida a 8 vehículos. Al garaje se accede a pie de calle siendo la entrada muy amplia y en él tenemos un trastero independiente junto al cuarto de máquinas y un aseo de cortesía. En la primera planta tenemos dos entradas, una principal y una secundaria donde dan acceso a la planta principal donde encontraremos un gran hall de entrada que nos permite acceder a todas las estancias de la vivienda. Tenemos una amplia cocina de unos 30m2 con comedor de diario y pequeño salón con chimenea con salida al jardín. La cocina comunica con el gran salón-comedor de unos 45m2 desde el que podemos salir directamente al jardín. Desde del hall accedemos al pasillo que nos lleva a las tres habitaciones dobles exteriores y al gran baño completo. Junto a él, tenemos el lavadero independiente. En la planta superior encontramos la suite de unos 80m2 con baño completo con jacuzzi y un amplio vestidor. Desde la habitación acedemos a un balcón en su parte delantera y desde el vestidor salimos a una terraza de unos 20m2 tipo solárium. Desde la vivienda gozamos de unas vistas excepcionales tanto a mar como a montaña y su emplazamiento la hace única dentro de la zona donde respiramos aire puro y gozamos del más absoluto silencio. Los acabados de toda la vivienda son de la más alta calidad en cualquiera de sus detalles. Dispone de gas natural y aire acondicionado por conductos. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. (ref:0013-00663)
111.362 USDCasa
Santa Cruz de Tenerife
2
2
70 m²
Casa Adosada de dos plantas totalmente reformada. En la planta baja cuenta con una pequeña sala de estar, un amplio comedor independiente, un baño y una amplia y bonita cocina independiente ideal para los amantes de la cocina. En la planta alta se encuentran las dos habitaciones de la cual la principal tiene su propio baño y una terraza cerrada bastante amplia. En definitiva hablamos de una estupenda vivienda ideal para cualquier tipo de familia en una zona muy tranquila y con fácil acceso a todos los servicios. No pierdas la oportunidad de visitarla y confirmar que es la casa que buscabas a un increíble precio.(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00425)
127.774 USDCasa
Fasnia
5624 m²
Subiendo por Fasnia, te encuentras con este maravilloso terreno de 5624 m2, de los cuales 2796 m2 son urbanos y el resto es rústico. Además de una pequeña pero bonita casa de unos 68 m2. La finca tiene un tanque de agua y 3 cuevas, arboles frutales y terrazas. Ideal para inversión o para vivir aquí. Ven a verla. (ref:C0032-01822)
937.787 USDCasa
Santa Pola
5
3
160 m²
Chalet en Santa Pola zona Santa pola del este, 160 m. de superficie, 50 m. superficie parcela, 25 m2 de terraza, 10 m. de la playa, una habitacion doble y 4 habitaciones sencillas, 3 baños, un aseo, propiedad en buen estado, orientación sureste, suelo de marmol, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, arma. empotrados, electrodomésticos, (ref:0072-00031)
193.419 USDCasa
Puerto de la Cruz
3
1
120 m²
Coqueta casa terrera de estilo canario en el centro de Puerto de la Cruz. Perfectamente bien conservada, a pocos metros de la playa y con todos los servicios cerca. No pierdas la oportunidad de venir a verla. (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluídos) (ref:0049-00762)
193.419 USDCasa
Candelaria
3
3
231 m²
Casa de construcción antigua en Candelaria, ubicada en una zona muy tranquila a 5 minutos de la playa caminando. La casa esta muy bien cuidada a pesar de sus años y cuenta con 231 metros cuadrados de superficie por lo que tiene muchas posibilidades para rediseñarla a tu gusto, ya que en los últimos años fue usada como restaurante. No esperes mas y ven a visitar la casa de tus sueños en una de las mejores zonas de Tenerife.(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00424)
2.098.299 USDCasa
Palma de Mallorca
7
6
681 m²
Magnífico Chalet en Cala Mayor, muy cerca de todos los servicios.Ideal para una familia numerosa o para recibir los amigos de fuera. Tiene Jardin con riegos automáticos. Bodega de 30m2 con capacidad para 4500 botellas. Area de Barbacoa, Sala de Maquinas. Toda la casa tiene aire acondicionado central con termostato individual en cada estancia.La Parte Inferior: Garage, Coladoria, Cocina, Dos aseos, dos Habitaciones(una con baño en suite), dos Baños.La Primera Planta: Terraza de 70m2, Salon con chaminea, Cocina, Despensa, Aseo, Despacho, Recibidor.La Segunda Planta: Cuatro habitaciones (Dos con baño en suite), Dos Baños Despacho, Terraza30m2.La Planta Tercera: Solario de 70m2.No dudes en visitar este Chalet. (ref:0058-00304)