Casa para comprar, España

Clasificar 18753 resultados:
262.357 USDCasa
Alcalá de Chivert
3
3
128 m²
Fantástica casa adosada situada en Alcossebre, en un complejo residencial de obra nueva a tan solo 250 metros de la playa. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un porche de entrada, un salón-comedor con salida a la terraza y al jardín particular, cocina office totalmente amueblada y equipada, y un aseo. En la segunda planta la vivienda tiene tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en-suite. Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor (aire frío y caliente) por conductos. La vivienda tiene una excelente orientación que permite una perfecta iluminación natural. Tiene además, por su distribución, ventilación cruzada. Está incluido en el precio una plaza de aparcamiento de uso exclusivo en una plaza en zona reservada especialmente para este destino, ubicada en las zonas comunes de la urbanización. La urbanización contará también con una zona dedicada al aparcamiento de bicicletas, así como una previsión de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. El complejo residencial cuenta también con 2.300m2 de zonas verdes y de arbolado, diseñadas para lograr un ambiente relajante y cómodo, donde todos los miembros de la familia encontrarán un rincón donde disfrutar de su tiempo de descanso, incluyendo una piscina donde pasar los largos días de verano. Las vivienda se encuentra localizada en una promoción de obra nueva ubicada en la costa de Alcossebre. El Residencial Porta Alcalá Place goza de una situación privilegiada entre dos de las mayores playas de arena de Alcossebre, El Cargador y La Romana y con unas inmejorables vistas a la Sierra De Irta. Alcossebre es una zona tranquila, mayormente de segunda residencia y vacacional, que cuenta con todos los servicios necesarios y una inmejorable oferta de ocio. Está situada a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Castellón de la Plana y a 40 minutos de la ciudad de Vinaroz.
295.437 USDCasa
Chiva
4
3
265 m²
Engel&Völkers se complace en presentarles este coqueto chalet con vistas a la sierra Perenchiza. Distribuido en dos plantas y jardín, accedemos a la zona de día con un amplio salón con terraza, baño de servicio y cocina espaciosa. La segunda planta está destinada a zona de noche, con tres amplias habitaciones, baño completo, habitación principal con baño en suite y vestidor. En esta planta tenemos otra terraza con orientación oeste. En la planta baja, a la que accedemos bien por escaleras o por la rampa de acceso al garaje, podemos disfrutar de un estupendo jardín, la piscina, barbacoa paellero y un salón para reuniones. La vivienda cuenta también con garaje cerrado con capacidad para dos vehículos y un almacén adyacente. A las espléndidas vistas hay que añadir la gran tranquilidad del entorno, con pocos vecinos. La propiedad dispone de buenos acabados y está en perfecto estado de conservación. Se encuentra a tres kilómetros de Calicanto, en la Urbanización Sierra Perenchiza, con servicio de autobús escolar, y a tres kilómetros tren con salida para Valencia capital. Se encuentra a treinta kilómetros de Valencia y a veinte minutos aproximadamente del aeropuerto de Valencia. Zona tranquila con población residente todo el año.
307.984 USDCasa
Alcalá de Chivert
3
3
187 m²
Fantástica casa adosada situada en Alcossebre, en un complejo residencial de obra nueva a tan solo 250 metros de la playa. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un porche de entrada, un salón-comedor con salida a la terraza y al jardín particular, cocina office totalmente amueblada y equipada, y un aseo. En la segunda planta la vivienda tiene tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con un baño en-suite y con una fantástica terraza. Cuenta también con aire acondicionado con bomba de calor (aire frío y caliente) por conductos. La vivienda tiene una excelente orientación que permite una perfecta iluminación natural. Tiene además, por su distribución, ventilación cruzada. Está incluido en el precio una plaza de aparcamiento de uso exclusivo en una plaza en zona reservada especialmente para este destino, ubicada en las zonas comunes de la urbanización. La urbanización contará también con una zona dedicada al aparcamiento de bicicletas, así como una previsión de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. El complejo residencial cuenta también con 2.300m2 de zonas verdes y de arbolado, diseñadas para lograr un ambiente relajante y cómodo, donde todos los miembros de la familia encontrarán un rincón donde disfrutar de su tiempo de descanso, incluyendo una piscina donde pasar los largos días de verano. Las vivienda se encuentra localizada en una promoción de obra nueva ubicada en la costa de Alcossebre. El Residencial Porta Alcalá Place goza de una situación privilegiada entre dos de las mayores playas de arena de Alcossebre, El Cargador y La Romana y con unas inmejorables vistas a la Sierra De Irta. Alcossebre es una zona tranquila, mayormente de segunda residencia y vacacional, que cuenta con todos los servicios necesarios y una inmejorable oferta de ocio. Está situada a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Castellón de la Plana y a 40 minutos de la ciudad de Vinaroz.
1.003.801 USDCasa
Sant Cugat del Vallès
5
3
218 m²
Esta casa adosada con magnífico jardín privado en la zona residencial de Mirasol se distribuye en dos plantas. Asimismo dispone de una acogedora buhardilla que hará las delicias de los más pequeños. La propiedad disfruta de un precioso jardín privado con zona de piscina, una bonita zona de chill out, así como una gran zona dedicada a comedor exterior. En la planta baja, dispone de una espaciosa y funcional cocina office. Un salón comedor abierto al exterior con vistas al magnífico jardín. A continuación, una sala de cine completamente equipada, la biblioteca y el baño de cortesía completan la zona de día. En la primera planta, encontramos una luminosa y cálida suite con vestidor y zona de despacho anexa, un baño completo y dos habitaciones dobles. Por último, la casa dispone de una zona diáfana de techos abuhardillados que puede habilitarse como zona de almacenaje, sala de juegos, etc. Mirasol es una urbanización residencial de Sant Cugat del Vallès, que goza de muy buena infraestructura, dos estaciones de ferrocarriles, autobús urbano, mercado, casal cultural, campo de futbol, iglesia y muchas zonas verdes. La casa se encuentra cerca de la entrada a la autopista AP-7, a 30 minutos del aeropuerto y 10 minutos caminando a la estación
439.163 USDCasa
Vilanova del Vallès
4
3
260 m²
Preciosa casa adosada en el centro de Vilanova, en la zona más nueva y solicitada. Vivienda de 260m2 y del año 2004, en impecable estado. La planta principal, a pie de calle, consta de una cocina office totalmente renovada, un amplio comedor con salida al porche y jardín, y un lavabo de cortesía. En la primera planta, encontramos la zona de noche, distribuida en un lavabo completo con ducha, una habitación individual, una doble con armario empotrado y una suite, con lavabo completo y un amplio vestidor. En la parte superior, encontramos una sala buhardilla amplia y diáfana, con salida por un lado a un balcón y por el otro a un gran solárium. En la zona inferior, se encuentra el garaje para dos vehículos y una amplia habitación para zona de lavado y trastero. La propiedad dispone de un jardín privado de 70m2, con porche, a través del cual se accede a una tranquila zona comunitaria ajardinada y con piscina. En definitiva, una casa totalmente actualizada en la mejor zona de la población. Casa en una excelente ubicación, en el centro del pueblo, a 3 km de Vallromanes y el golf, a 7 km de Granollers (capital de comarca), a 25 km de Barcelona y a 15 minutos de las playas de Maresme. Muy bien comunicada, cerca de la autovía C-17 y la autopistas C33 y AP7.
422.053 USDCasa
Mataelpino
4
3
288 m²
Engel & Völkers les presenta esta vivienda, situada en la tranquila zona de los Lagos en Moralzarzal. El inmueble tiene 708m² de parcela y 288m². La parcela cuenta con piscina de gresite en buen estado, zona de jardín y un amplio porche trasero. En la planta principal se encuentra un luminoso salón con chimenea con comedor independiente; desde dicho salón se accede a un espacioso porche con vistas al jardín con plantas consolidadas y a una soleada piscina. En esta misma planta encontramos una funcional cocina con amplio office y una despensa con salida al jardín lateral de la vivienda; además se cuenta con un aseo de cortesía en esta planta. En la planta superior nos encontramos con cinco amplias habitaciones de las cuales cuatro son dormitorios. Un baño completo independiente que da servicio a tres de ellas. El dormitorio principal cuenta con baño en suite además de acceso independiente a una terraza con vistas a la piscina y zona ajardinada. El inmueble cuenta con una espaciosa buhardilla, que la convierte en un lugar muy atractivo para diversos usos. Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre. Pertenece al Partido Judicial de Colmenar Viejo, del que dista unos 25km, y se encuentra a unos 47km de Madrid. Está atravesado por la carretera M-608, que lleva hacia Cerceda al norte y hacia Collado Villalba al sur. Está situado a 979m de altitud, pero rodeado de alturas importantes. Sus ríos y arroyos tienen un carácter intermitente. Entre ellos, destacan el Regajo de los Mares y los arroyos del Valle, de la Alameda, de la Mina y de la Renga. Si por algo destacaba el municipio respecto a sus vecinos era, sin duda alguna, por el agua. Ya desde el siglo pasado, eran conocidos sus manantiales de aguas arsenicales, ferruginosas y nitrogenadas. Y, qué duda cabe, éste fue un factor clave a la hora de la llegada de visitantes a su término, visitantes que, en un principio, eran solo eso, venían buscando las fuentes de Moralzarzal, como la de la Salud, ahora desaparecida, o las todavía existentes, Cuatro Caños o Matarrubia; pero después, con la llegada del fenómeno de las segundas residencias, fueron los primeros que se empezaron a instalar en el municipio. En cuanto al clima, el de Moralzarzal es el clásico de la montaña mediterránea continental, característico de toda esta zona de la sierra madrileña. Por lo general, tiene inviernos fríos y veranos secos y calurosos. Su vegetación más característica es la formada por fresnos, jaras y tomillos. También abundan robles, álamos, retamas y pinos, aunque éstos últimos nacieron gracias a la repoblación efectuada en el término años atrás.
621.672 USDCasa
Marbella
3
4
175 m²
Apartamento dúplex junto a la playa en la mejor zona residencial en el centro de Marbella. Con una privilegiada situación, a escasos 50 m de una de las mejores playas del municipio, rodeado de múltiples comercios, bares, restaurantes, entidades finacieras; y a un paseo del centro. Ideal para aquellas personas que no quieren necesariamente coger el coche ya que está todo a un paseo andando, lo que facilita mucho el día a día. Complejo dotado de amplios y exuberantes jardines tropicales con abundancia de especies vegetales asi como gran piscina, gimnasio y seguridad 24 horas. Este propiedad tiene 175 m2 con y cuenta con 3 amplios dormitorios, 3 baños, aseo de invitados, salón comedor, cocina independiente con zona de desayuno, terraza, además de 2 plazas de garaje y 1 trastero. Apartamento en Marbella House de 175 m2, 3 dormitorios, cocina, terraza de 25,00 metros, luminoso, orientación norte, 2 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Eléctrica Aire acondicionado Ascensor Piscina Portero seguridad 24 h Estado de conservación: bien
513.307 USDCasa
Floresta
4
2
132 m²
Bonita casa unifamiliar a cuatro vientos junto al centro de La Floresta (Estación de F.C.C., Supermercados, Farmacia, Autobuses, etc.), casa con muchas posibilidades, dispone de 3 habitaciones dos de ellas dobles, gran salón comedor, cocina abierta, espacioso baño con gran ducha, en el piso inferior apartamento completo de una habitación (ideal para alquilar) con acceso independiente, cuarto de aguas, y gran jardín con pozo de agua legalizado, y Bungaló de madera. (ref:0062-00111)
338.212 USDCasa
El Vendrell
6
2
272 m²
En una de las zonas mas buscadas de la Costa Dorada, Comarruga (El Vendrell), Fácil accesibilidad a la autopista, supermercados, estación de tren ( a 50 minutos de Barcelona), escuelas, hospitales, zonas lúdicas y más. La playa de Comarruga posee Bandera Azul desde 1988, En 1892 las aguas del manantial del estanque y de la ría (riuet) de Comarruga fueron declaradas mineromedicinales por dictamen de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Barcelona. ¿Quieres disfrutar de esta fantástica playa del mediterráneo todo el año? El Chalet esta ubicado en una parcela de 600 metros y una edificación a 4 vientos, solo entrar en la casa accedemos a un pequeño distribuidor que nos da acceso al gran Salón Comedor con una terraza con orientación mar, vistas a la Piscina, zona de barbacoa y horno de leña, en esta misma planta encontramos una cocina office con chimenea, baño completo y dos habitaciones. Si subimos a la planta superior encontraremos la habitación principal con aseo, 3 habitaciones dobles y un gran baño. 2 de estas habitaciones tiene acceso a otra terraza. La zona de Garaje distribuidos con amplio espacio para vehículos, una sala de juegos, hilo musical en toda la casa y un cuarto de servicio. Esta hermosa propiedad esta rodeada de jardín, una terraza donde podrás relajarte en la zona de la piscina bajo un porche completamente equipado para disfrutar todo el año.Ven a conocerla, te enamorarás (ref:0068-00294)
336.501 USDCasa
San Cristóbal de La Laguna
3
2
111 m²
Chalet unifamiliar con un hermoso jardín (120m2) entrada independiente para el garaje techado para 2 coches, área para barbacoa y pergola. Tiene un salón - comedor muy luminoso, un aseo, una sala de estar para ver la televisión pero con posibilidad de tener otra habitación, una cocina preciosa amueblada, un cuarto para la lavadora. La casa tiene 3 habitaciones con armarios empotrados una de ella con baño suite y otro baño completo. La Casa es muy luminosa, completamente exterior con vistas al jardín , tiene suelos de parquet, aislamiento térmico y acústico en paredes y suelos, todas las ventanas son de PVC y con doble acristalamiento. Toda la instalación de electricidad y fontanería completamente nueva. La casa se concentra en una sola planta, la situación es fantástica, y a pocos metros de La Laguna .Se encuentra en la carretera campo de golf, en la primera parada de la Cruz Chica, tienes a mano todos los servicios, supermercados, cafeterías, farmacias, etc.Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. (ref:0036-01002)