Casa para comprar, Reino Unido

Clasificar 296 resultados:
1.067.048 USDCasa
Scarborough
20
16
Propiedad en venta. Esta casa posee 20 dormitorios. Integra 16 aseos y hasta 16 wc. Goza de un jardín particular.
7.070.799 USDCasa
Distrito de Horsham
Merrywood Lane Little Thakeham
9
8
1159 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 1159 m² y posee 9 habitaciones, luego 9 dormitorios. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados. La finca es de estilo antiguo y tiene suelos de parquet. Integra 8 aseos con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un garaje.
6.363.719 USDCasa
Horsham
Coolham Road Thakeham Manor
7
5
1085 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 1085 m² y posee 7 habitaciones, luego 7 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece bonitas vistas. La finca tiene una chimenea. Hay un desván. Alberga 1 salón, 1 comedor, 2 despachos y un cuarto de juegos. Integra 5 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje. También interna una cancha de tenis.
2.056.960 USDCasa
Londres
5
Propiedad en venta. Esta espléndida casa posee 5 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de los transportes públicos. Alberga 2 salones. Integra 1 cocina con baño y ducha. Goza de un jardín.
1.279.172 USDCasa
Cirencester
4
4
231 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 1 planta tiene 231 m² y posee 6 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. Tiene un terreno de 111 m². Integra 4 aseos. Goza de un jardín y de un jardín particular con galería.
2.571.200 USDCasa
Londres
6
Propiedad en venta. Esta casa posee 6 habitaciones, luego 6 dormitorios. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. La finca tiene suelos de parquet. Integra 1 cocina con lavadero baño y lavabo. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín. La calefacción funciona por suelos radiantes.
835.640 USDCasa
Londres
3
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un impás. Se halla cerca de los transportes públicos. La finca tiene suelos de parquet. Hay un desván. Alberga 3 salones. Integra una cocina que incluye un horno, un fregadero, una campana y placas eléctricas ; también 2 aseos con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un patio con galería. La residencia beneficia de vidrios dobles y de un ventanal. La calefacción funciona a gas.
880.636 USDCasa
Londres
4
1
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece con muebles. La finca tiene suelos de parquet. Hay un desván. Alberga 2 salones. Integra 1 cocina con un horno, un microondas, un fregadero, una campana y placas eléctricas ; también 1 aseo con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un jardín particular y de un patio con galería. A esto se suma un garaje y un parking particular. La residencia beneficia de vidrios dobles. La calefacción funciona a gas.
707.080 USDCasa
Londres
3
1
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. Se halla cerca de los transportes públicos. La finca es de estilo antiguo y tiene suelos embaldosados. Hay un desván. Alberga 2 salones. Integra una cocina que incluye un horno, un fregadero, una campana y placas eléctricas ; también 1 aseo con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un jardín particular. La residencia beneficia de vidrios dobles, de un ventanal y de un tragaluz. La calefacción funciona a gas.
417.820 USDCasa
Londres
1
1
Propiedad en venta. Esta casa posee 1 habitación, luego 1 dormitorio. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. El edificio fue levantada en ladrillo. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado.