Casa para comprar, Turquía

Clasificar 116 resultados:
77.184 USDCasa
Kusadasi
4
4
Propiedad en venta. Esta casa tipo dúplex de 3 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Integra 4 aseos con baño. La residencia goza de una piscina.
223.134 USDCasa
Boğaziçi Köyü
4
2
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece vistas al mar. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina privada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El precio es de 850 £ (libras).
381.713 USDCasa
Kalkan Belediyesi
3
4
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. Esta casa fue renovada. La propiedad se encuentra en un sótano y ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 4 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano así como de un almacén. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina privada. A esto se suma un garaje.
133.320 USDCasa
Payallar Belediyesi
2
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño y ducha. La residencia goza de un patio interior y de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. El recinto está protegido por una puerta blindada.
1.361.259 USDCasa
Estambul
7
7
Propiedad en venta. Esta casa posee 8 habitaciones, luego 7 dormitorios. La finca tiene una chimenea. Alberga 2 salones. Integra 7 aseos con baño. La finca dispone de televisión.
164.427 USDCasa
Didim
4
3
240 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 240 m² y posee 1 habitación, luego 4 dormitorios. Fue construida en 2009 y posteriormente renovada. Disfruta de 2 balcones. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas al mar y al campo, hallándose cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 300 m² que alberga un depósito. El edificio fue levantada en piedra. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de una reserva y también de 1 sistema de almacenamiento tipo almacén. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles. La finca dispone de conexión internet.
65.771 USDCasa
Kusadasi
Propiedad en venta. Esta casa tipo dúplex de 3 plantas posee 1 habitación. Fue construida en 2018. Integra un baño. La residencia goza de una piscina.
127.188 USDCasa
Kusadasi
3
2
130 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 130 m² y posee 1 habitación, luego 3 dormitorios. Fue construida en 2018. Disfruta de 1 balcón. Se halla cerca de la costa (a 1). Integra 2 aseos con baño y hasta 2 wc. Goza de un jardín particular.
315.756 USDCasa
Göcek Köyü
4
4
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar y a la bahía. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 4 aseos con baño. Goza de una galería, e incluso hay una piscina privada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
1.964.703 USDCasa
Estambul
7
5
Propiedad en venta. Esta casa posee 8 habitaciones, luego 7 dormitorios. La propiedad se encuentra en una última planta de un sótano con ascensor. Alberga 1 salón, 1 comedor, 1 despacho y una sala de estar. Integra 1 cocina ; también 5 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano así como de un vestidor y de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín con galería. Incorpora una instalación de aire acondicionado.