Piso para comprar, España

Clasificar 20211 resultados:
294.924 USDPiso
Benalmádena
3
2
148 m²
Fantástico apartamento de tres dormitorios y dos cuartos de baño en la nueva promoción Blue Heaven Benalmádena. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, tres piscinas, salón social, gimnasio con vistas al mar, bar exterior, jardines, zona de juegos infantiles, garaje y trastero. Este apartamentode 148 m2, está compuesto por 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta calidad Procelanosa, salón comedor, terraza con vistas frontales al mar y orientación sur, terraza/comedor con barbacoa, totalmente exterior, muy luminoso. Esta obra nueva ofrece las mejores calidades de acabado, con suelos, cuartos de baño y muebles de cocina de la marca Porcelanosa. La urbanización, diseñada por el prestigioso arquitecto español, Carlos Rubio, socio de Norman Foster, es un lugar diseñado para el disfrute de las mejores vistas de la costa, con fantásticos jardines y diferentes niveles de altura, que logran ofrecer vistas frontales al mar en cada uno de los apartamentos. Ubicada a escasos cuatro minutos en coche de campos de golf, a quince de la estación del Ave, diez minutos del aeropuerto o cinco de supermercados y todos los lugares de ocio de la zona, es el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones o vivir todo el año. También puede preguntar por los áticos con solarium, bajos con jardín o dúplex.
293.695 USDPiso
La Línea de la Concepción
2
2
83 m²
En el Barrio de Concepción Gilmar Consulting Inmobiliario oferta este estupendo piso completamente reformado y para entrar a vivir. Se trata de una vivienda en origen de tres dormitorios en el cual se realiza una reforma integral y se deja con dos espaciosos dormitorios y dos baños completos. Comenzando por la cocina con espacio para pequeño office que está completamente equipada y dotada de lavadora y secadora encastradas en los muebles de cocina. En el baño de mayor tamaño se pone bañera y en el pequeño plato de ducha y en estos se tiene especial atención en la decoración. Pasando a las habitaciones tenemos en la principal un armario empotrado de tres cuerpos vestido con detalles de almacenaje, en la otra habitación encontramos otro armario empotrado en este caso de dos cuerpos e igualmente vestido. La casa tiene todas las persianas automatizadas y Split de aire acondicionado en salón y habitaciones. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida América 91 771 77 99. Concepción es un barrio al este de la ciudad de Madrid. Se encuentra dentro del distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y la calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro. Es un barrio mayoritariamente residencial salvo la zona que linda con la calle Alcalá, que es de carácter más comercial. El Barrio de Concepción se extiende: De Norte a Sur, desde la calle Juan Perez Zúñiga, pasando por la calle Virgen del Val hasta la M-30 y la calle de Alcalá y de Este a Oeste, desde la calle del José del Hierro hasta la calle Alcalde López Casero. Se encuentra muy bien comunicado (Metro Barrio de la Concepción, Líneas de autobús 21, 48 y 146, fácil y rápida entrada y acceso a la M-30 y A-2) y rodeado de todo tipo de servicios (Centro de Salud Estrecho de Corea, Mercado de las Ventas, Colegio Santa María del Carmen, Colegio Corazón de María, Colegio Nuevo Equipo, Parque Calero, Centro Deportivo Municipal Concepción…) Zona residencial por excelencia perfecta para afincarse.
208.904 USDPiso
Benalmádena
1
1
97 m²
FantÁstico apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño en la nueva promoción Blue Heaven Benalmádena. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, tres piscinas, salÓn social, gimnasio con vistas al mar, bar exterior, jardines, zona de juegos infantiles, garaje y trastero. Este apartamentode 97 m2, esta compuesto por 1 dormitorios, 1 baños, cocina abierta calidad Procelanosa, salon comedor, terraza con vistas frontales al mar y orientación sur, con barbacoa, totalmente exterior, muy luminoso. Esta obra nueva ofrece las mejores calidades de acabado, con suelos, cuartos de baño y muebles de cocina de la marca Porcelanosa. La urbanización, diseñada por el prestigioso arquitecto español, Carlos Rubio, socio de Norman Foster, es un lugar diseñado para el disfrute de las mejores vistas de la costa, con fantÁsticos jardines y diferentes niveles de altura, que logran ofrecer vistas frontales al mar en cada uno de los apartamentos. Ubicada a escasos cuatro minutos en coche de campos de golf, a quince de la estación del Ave, diez minutos del aeropuerto o cinco de supermercados y todos los lugares de ocio de la zona, es el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones o vivir todo el año. TambiÉn puede preguntar por los Áticos con solarium, bajos con jardÍn o duplex.
258.058 USDPiso
Benalmádena
2
2
119 m²
Fantástico apartamento de dos dormitorios y dos cuartos de baño en la nueva promoción Blue Heaven Benalmádena. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, tres piscinas, salón social, gimnasio con vistas al mar, bar exterior, jardines, zona de juegos infantiles, garaje y trastero. Este apartamentode 119 m2, esta compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina abierta calidad Procelanosa, salon comedor, terraza con vistas frontales al mar y orientación sur, terraza/comedor con barbacoa, totalmente exterior, muy luminoso. Esta obra nueva ofrece las mejores calidades de acabado, con suelos, cuartos de baño y muebles de cocina de la marca Porcelanosa. La urbanización, diseñada por el prestigioso arquitecto español, Carlos Rubio, socio de Norman Foster, es un lugar diseñado para el disfrute de las mejores vistas de la costa, con fantasticos jardines y diferentes niveles de altura, que logran ofrecer vistas frontales al mar en cada uno de los apartamentos. Ubicada a escasos cuatro minutos en coche de campos de golf, a quince de la estación del Ave, diez minutos del aeropuerto o cinco de supermercados y todos los lugares de ocio de la zona, es el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones o vivir todo el año. Tambiún puede preguntar por los aticos con solarium, bajos con jardín o dúplex.
3.072.121 USDPiso
Madrid
6
6
536 m²
Piso de 6 dormitorios, para reformar en el Paseo de Pintor Rosales. Fantástico piso en Rosales con increíbles vistas hacia el templo de Debod y muy luminoso, en una estupenda finca con portero físico. Inmueble de 536 m2 distribuidos en 6 dormitorios, 4 cuartos de baño completos, 2 aseos, cocina, salón, comedor. Además, tiene 3 plazas de garaje y 2 trasteros, uno de ellos con una superficie de 40 m2 (en el que se podría hacer un estudio). En una estupenda y céntrica zona verde de Madrid,con unas vistas fantasticas, a pocos minutos de la Plaza de España, perfectamente comunicado y con todos los servicios como parques, colegios y comercios.
528.405 USDPiso
Marbella
2
2
80 m²
Apartamento de dos dormitorios en venta en Puerto Banús, Marbella, a tan solo unos pasos de la playa, comercios y el centro comercial El Corte Ingles. Puerto Banús con un fantástico clima tropical, vida todo el año, y gran afluencia de turismo. Rodeado de Restaurantes internacionales, Boutiques de alta costura, centros deportivos, variedad de pubs, discotecas y cafés de moda. Puerto Banus reconocido como puerto de lujo y prestigio, con su bonito diseño de pueblo Andaluz, haciendo forma imitando a las marinas francesas de la costa Azul. Apartamento se encuentra en muy buen estado y situado en pleno centro de Puerto Banus, en segunda línea de playa, en urbanización privada con seguridad 24h y plaza de garaje subterránea y trastero con acceso directo a la planta donde se ubica la vivienda y trastero junto. Esta vivienda es perfecta tanto como vivienda residencial como de inversión para alquilar como apartamento de lujo en puerto Banús, una de las opciones de inversión que mejores resultados están generando en la actualidad.
970.790 USDPiso
Marbella
2
3
222 m²
Fantástico ático en el centro de Marbella, junto a la Avenida Ricardo Soriano. Está formado por 2 viviendas unidas, que han sido remodeladas, con materiales de primera calidad. Consta de un amplio salón abierto con cocina americana, comedor, con chimenea de gas, y vistas panorámicas del mar y la ciudad. El dormitorio principal en suite es muy amplio, con terraza y jacuzzi, baño fabricado en microcemento, y cuenta con con un magnífico vestidor y amplios armarios empotrados. Tiene suelo de madera en toda la casa de alta calidad y suelo radiante en baños. El segundo dormitorio, cuenta con una amplia ventana orientada al sur. En el exterior cuenta con placas solares para el agua caliente. Dependiendo de las necesidades del cliente, cuenta con la posibilidad de hacer un tercer dormitorio fácilmente. Orientación sur-oeste, con magnífica luminosidad. Edificio con servicio de Conserjería. Plaza de garaje opcional. Tiene uso y disfrute de piscina en edificio próximo. En definitiva, una propiedad única, con excelentes acabados, muy acogedora, decorada con un gusto exquisito.
522.261 USDPiso
Madrid
2
1
95 m²
PISO EN BARRIO IMPERIAL Piso de 2 dormitorios en el barrio imperial. Estupenda vivienda, lista para entrar a vivir, toda exterior con vistas despejadas, en una finca de 1997, muy bien situada en el barrio Imperial junto a Puerta de Toledo y Pasillo Verde. Con una superficie de 93 m2 cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón independiente. Tiene instalación de aire acondicionado por conductos y armarios empotrados en los dormitorios y pasillos, además de tendedero cubierto. Se encuentra a 7 minutos andando tanto de la estación de metro de Puerta de Toledo (línea 5) como de Pirámides, (además de la misma línea de metro tiene estación de cercanías con las líneas C1, C7, C10 y regional), acceso a la M30. Está muy cerca de Madrid Río.
274.648 USDPiso
Jerez de la Frontera
2
2
202 m²
Singular piso en Jerez de la Frontera , muy cerca de la Catedral y del centro de la Ciudad. Consta de 138 m2 en dos alturas.Accedemos directamente a un enorme salon comedor , muy luminoso debido a sus grandes ventanales . Al fondo y en el misma estancia tenemos una cocina americana con los electrodomesticos camuflados por armarios , por lo que da la sensacion de orden .Continuamos por la izquierda , y llegamos a una sala de estar muy confortable que comparte con una zona dedicada a despacho..Al fondo se encuentra un vestidor .y mas allá, un baño .Desde el baño tenemos otra salida , que nos deriva al vestibulo , Todas las estancias estan comunicadas pero con divisiones de puertas correderas. Desde el salon accedemos por las escaleras anchas y comodas a la parte superior. Ahí esta el dormitorio principal , muy grande. Esta parte se completa con un baño. Las partes comunes son muy atractivas , pues esta situado en un casco de bodega rehabilitado. Dispone de zona ajardinada y piscina . Todo un lujo en pleno centro de la ciudad.
1.351.733 USDPiso
San Pedro Alcántara
3
3
296 m²
Amplio y luminoso apartamento ubicado en primera línea de la playa, en la tercera planta en prestigioso barrio de Marbella – Guadalmina Baja, una de las mejores zonas residenciales en la Costa del Sol. Guadalmina ofrece a los residentes un estilo de vida equilibrado y acomodado por su gran calidad de viviendas disponibles en la zona, construcción de baja densidad, multitud de zonas verdes y amplias áreas deportivas como el campo del Golf Guadalmina de 18 hoyos. Probablemente una de las mejores características de este magnífico apartamento es su fantástica terraza parcialmente cubierta para poder disfrutar de las magníficas vistas directas al mar Mediterráneo, playa de Guadalmina y los más impresionantes atardeceres que marcan la preciosa costa oeste. El apartamento se vende completamente amueblado y ofrece mucha privacidad y luz natural. La vivienda ofrece amplio hall de entrada, fantástico salón/comedor con cocina independiente y anexo de lavadero. El inmueble consta de tres dormitorios dobles y tres cuartos de baños, el principal con vestidor. Acristalamientos dobles, suelos de mármol blanco. Tiene dos plazas de garaje subterránea y dos amplios trasteros, uno de ellos convertido a habitación con luz natural y ventilación, así mismo como el agua independiente en el bloque de al lado. La otra plaza de garaje y trastero se encuentran en la urbanización contigua. Internet por fibra óptica. Antena parabólica de televisión y aire acondicionado. Este complejo tiene guarda de seguridad las 24 horas y unas extensas zonas verdes con piscina y pistas de tenis. También tiene a proximidad un elegante club de playa. A pocos pasos de tiendas, restaurantes y comercios.