Piso para comprar, España

Clasificar 20767 resultados:
1.054.836 USDPiso
Madrid
3
3
145 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915 919 190 VENDE ESPECTACULAR ÁTICO CON REFORMA DE LUJO EN EL BARRIO DE GAZTAMBIDE. BONITAS VISTAS DESPEJADAS Y TERRAZA REGULAR . EL INMUEBLE HACE CHAFLÁN AL ESTAR EN LA ESQUINA DE LA FINCA. ORIENTACIÓN ESTE (SOL DE MAÑANA). LA DISPOSICIÓN DEL ÁTICO PERMITE QUE SEA TOTALMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO. COCINA AMUEBLADA ABIERTA CON ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH DE ALTA GAMA, COMEDOR Y SALA DE CALDERA. 3 HABITACIONES, DOS DE ELLAS SON EN SUITE Y DISPONE ADEMÁS DE UN ASEO DE CORTESÍA. PUERTAS ESPECIALES LACADAS EN BLANCO DE 2,40 MTS DE ALTURA. LA PUERTA DE SERVICIO Y LA PRINCIPAL SON TOTALMENTE ACORAZADAS. LA FINCA DISPONDE DE DOS ESCALERAS, ASCENSOR Y MONTACARGAS. UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN UNO DE LOS BARRIOS DE MADRID CON MAYOR DEMANDA GRACIAS A SU GRAN OFERTA COMERCIAL, EDUCATIVA Y SANITARIA.
3.182.187 USDPiso
Madrid
5
3
302 m²
Piso en Hispanoamérica de 302 m2, 5 dormitorios, 3 baños, exterior, muy luminoso, orientación medio día, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tendedero Portero seguridad 24 h Estado de conservación: reformar
234.539 USDPiso
Estepona
2
2
102 m²
Situado en la prestigiosa zona de La Resina Golf, Estepona, una atractiva ubicación rodeada de villas de lujo e increíbles propiedades con vistas al mar, a solo 1,3 km de la playa. La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a tan sólo 5 minutos de distancia, así como la internacional Marbella y Puerto Banús, con su ambiente cosmopolita. Una variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a sólo 4 minutos en coche, así como de áreas comerciales y restaurantes de alta cocina. El complejo se beneficia de una ubicación privilegiada , al estar situado en lo alto de la colina, con una conveniente orientación sur-suroeste, ideal para disfrutar del privilegiado clima español y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos. Sunset Golf cuenta con una gran piscina comunitaria con vestuarios, exuberantes jardines tropicales con caminos dentro de la urbanización, y seguridad 24 horas junto con video vigilancia. En el interior, los apartamentos disfrutan de cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños equipados, doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, suelo porcelánico, video portero, caja fuerte en el dormitorio principal y amplias terrazas. Además, los áticos y adosadas se benefician de Jacuzzis en las terrazas, ideal para relajarse mientras disfruta de las fantásticas vistas al mar. Todas las propiedades incluyen garaje y trastero.
648.223 USDPiso
Madrid
4
2
139 m²
FANTÁSTICO INMUEBLE EN EL COTIZADO PASEO SAN FRANCISCO DE SALES. EN LA ACUTALIDAD TIENE UN USO PROFESIONAL PERO ESTÁ UBICADO EN UNA FINCA MUY REPRESENTATIVA CON AMPLIAS ZONAS COMUNES Y AJARDINADAS. ACTIVO CON 8 VENTANAS Y GRANDES POSIBILIDADES DE REFORMA. UBICADO EN EL BARRIO DE VALLEHERMOSO MUY CERCA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y LA PLAZA DE CRISTO REY.
371.255 USDPiso
Benahavís
3
2
98 m²
Este amplio apartamento en planta baja tiene una ubicación perfecta tanto para los amantes del golf como de la playa. La propiedad presenta una estufa de leña en la sala de estar, ideal para quedarse en casas esas noches frías de invierno. El apartamento tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño y una terraza parcialmente cubierta por una pérgola con acceso directo a los jardines y piscina comunitarios. La terraza tiene una valla natural de pinos de considerable altura para asegurar máxima privacidad. Es una comunidad privada cerrada situada a solo 300 metros de la playa y cerca de Guadalmina Golf. Dispone además de plaza de garaje subterráneo privado. Al otro lado de la carretera de la costa (al que se accede por un puente peatonal) se encuentra el centro comercial Guadalmina, que cuenta con gran variedad de restaurantes que sirven desde comida española hasta tailandesa. Hay además un supermercado, una farmacia y muchos otros servicios en la zona. A solo dos minutos en coche se llega a San Pedro de Alcántara pero también se puede ir caminando. También a corta distancia a pie hay dos clubes de playa muy populares, mientras que Puerto Banús está a menos de 10 minutos pero en coche, y en dirección contraria se llega a Estepona. Tanto el aeropuerto de Málaga como el de Gibraltar están a menos de una hora en coche.
556.883 USDPiso
Marbella
2
1
65 m²
PRIMERA LINEA DE PLAYA. IMPRESIONANTE APARTAMENTO EN EL CORAZON DE MARBELLA CON VISTAS AL MAR. DOS HABITACIONES, UN BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE Y SALON AMPLIO. EL EDIFICIO CUENTA CON PARKING PRIVADO, DOS PISCINAS COMUNITARIAS, EXCELENTES COMUNICACIONES Y UNA UBICACION INMEJORABLE. PISO FRONTAL EN PRIMERA LINEA DE PLAYA.
137.883 USDPiso
Benalmádena
3
1
110 m²
Maravilloso piso amplio y confortable, terraza con muy buenas vistas, cocina reformada con muebles de madera y completamente equipada, todo exterior por lo tanto tiene muy buena iluminación, trastero incluido, todo en perfecto estado, listo para empezar a vivir. Una muy buena elección para familias que estén buscando residencia a bajo precio (ref:0093-00023)
162.645 USDPiso
Torrevieja
2
1
73 m²
Bonito dúplez en Torrrevieja, El Acequión- Los Naúfragos. La vivienda esta totalmente reformada con mucho gusto y materiales de calidad esta y lista para entrar a vivir. Situada en una de las zonas mas privilegiadas de Torrevieja, tiene facil aceso a la nacional N-332, esta cerca de todos los servicios y a 10 min del hospital de Torrevieja en coche. Tenemos la playa de los Naúfragos a 200 metros de la vivienda y varias zonas verdes para disfrute de niños y mayores. (ref:0076-00079)
612.866 USDPiso
Madrid
3
2
118 m²
En la Puerta de Toledo, muy próximo al Km 0, Puerta del Sol, Madrid de los Austrias, Latina, La Almudena, etc. Rodeado de servicios, zona comercial, centro de salud, centros de educación, deportivos y transportes; Metro Puerta de Toledo y Metro-Renfe Cercanías Pirámides.El inmueble se encuentra en una quinta altura interior a patio de luces, luminoso y tranquilo. Consta de 118 m2 que se distribuyen en, amplio vestíbulo de bienvenida, salón en dos ambientes, tres dormitorios, dos baños y una espaciosa cocina. La finca dispone de ascensor, calefacción central y servicio de recogida de basuras. No dejes pasar la ocasión y ven a visitarlo¡.El PVP no incluye impuesto, ni gastos notariales, ni de registro, etc. (ref:0048-00084)
766.082 USDPiso
Barcelona
4
2
126 m²
Gran piso en La Gran Vía. Alto y soleado. Compuesto por 4 habitaciones ( una de ellas en suitte) + 1 cuarto de baño completo + concina + salón. Tiene dos terrazas con vistas a Gran Via, Plaza Espanya y Montjuic. Este fantástico piso de Obra Nueva incluye 2 Plazas de Parking y Trastero. La construcción de esta finca y los acabados son de Lujo. Este luminoso Piso está situado en el barrio de Sants, junto a la Font de la Guatlla, a pocos metros de Plaça Cerdà haciendo conexión con la principal red de carreteras que comunican directamente las principales salidas de la ciudad con el resto de Cataluña y entrada directa a Rondas, estando a tan solo 15 minutos del Aeropuerto. También comunicación con líneas de Bus, Ferrocarriles Catalanes (FFGG Ildefons Cerdà), Líneas 1 y 9 de metro y Estación de Sants, principal estación de AVE. Cerca de la Ciudad de la Justicia y tan solo a pocos metros de Ikea, Bauhaus y Gran Via 2, centro comercial con diversidad de tiendas de moda, cines y restauración entre gran variedad de oferta distinta que nos ofrece la zona. Entre estas ofertas encontramos mercados municipales, gimnasios y distintos centros de educación primaria y secundaria, tanto públicos como concertados.