Piso para comprar, España

Clasificar 22151 resultados:
864.291 USDPiso
Barcelona
3
2
122 m²
Increíble y luminoso piso de 3 habitaciones y dos baños, uno en suite, de obra nueva en moderno edificio de gran fachada. El piso tiene opción de 3 tipologías diferentes y de ampliar a 4 dormitorios. Acabados y diseño de alta calidad con espacios abiertos y vistas amplias y despejadas. Todos los pisos de la promoción disponen de terraza. La cocina puede ser abierta o independiente separada por una pared individual. Todas las habitaciones disponen de vestidor y/o armarios empotrados. La habitación principal tiene su propio vestidor y baño. La zona del Ensanche es conocida por su gran variedad de oferta cultural, gastronómica y comercial con restaurantes y tiendas de todo tipo. Todo muy cerca de algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad como La Sagrada Familia, El Auditori, Marina, La Monumental y Las Glories. Excelentes accesos a la red de transporte público de la ciudad y a las salidas de Barcelona en cualquier dirección. Gran cantidad de colegios y servicios en la zona que permiten una vida cómoda y sin necesidad de desplazarse a otro barrio. Zona de gran belleza arquitectónica y de prestigio reconocido en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad condal. Eixample es el barrio de Barcelona con mayores planes urbanísticos de protección y desarrollo seguido de Ciutat Vella, lo que lo convierte en la zona más consolidada y con mejores servicios de la ciudad.
392.343 USDPiso
Barcelona
2
2
73 m²
Magnifico apartamento de casi 70 m2 en una finca de 1930 en Poble Sec. Situado en la cuarta planta recibe mucha luz natural ya que tiene doble orientación, sureste con sol de mañana y noroeste con sol de tarde. La vivienda ha sido completamente reformada con mucho gusto manteniendo elementos originales y se ha redistribuido racionalmente consiguiendo un gran salón comedor con cocina abierta, una habitación doble, un baño completo y una habitación suite que incluye el segundo baño. Dispone, además, de una galería a un tranquilo patio de manzana. Aire acondicionado/bomba de calor, suelos de parquet y cerramiento de aluminio de alta calidad. Poble Sec es uno de los barrios más en auge de Barcelona debido a su ubicación privilegiada, a caballo entre el barrio de Sant Antoni y el Parque de Montjuïc, entre el mar y la Plaza de España. Se trata de una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad, la Estación de Sants y el aeropuerto mediante transporte público y privado y con todos los servicios básicos al alcance. Es un barrio con gran oferta de ocio y restauración. Su situación permite, además, la rápida entrada y salida de la ciudad por estar situado muy cerca de la Gran Vía, una de las principales vías de acceso a Barcelona.
909.667 USDPiso
Barcelona
4
2
105 m²
Situado en una preciosa finca modernista de la que ahora se están rehabilitando los elementos ornamentales interiores, encontramos este magnífico apartamento que un prestigioso estudio de arquitectura se ha encargado de actualizar hasta el más mínimo detalle, con un alto nivel de calidad. Cuenta con cuatro soleadas habitaciones exteriores, dos baños (uno en suite), un espacio para la colada, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primer nivel, comedor, sala de estar y una terraza de unos 10 m2. El sol entra en el apartamento a lo largo de todo el día; la orientación Sur - Sur Oeste de la terraza y de la zona de día, junto con los fantásticos acabados hacen de esta propiedad un hogar cómoda y cálida como pocas. Vila de Gràcia es uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Sus plazas, calles estrechas y cortas y abundantes zonas peatonales la hacen ideal para la vida en el barrio. Gràcia es muy atractiva y dotada de equipamientos y servicios sobre todo culturales y educativos, sanitarios, de servicios sociales y para la tercera edad. La superficie del barrio ocupa 1,3 km2, en un entramado urbano irregular de calles pequeñas y 16 plazas públicas, algunas emblemáticas. Se mantiene conectado con el resto de la ciudad por transporte público. En los últimos años ha ganado espacio público y, con la pacificación del tráfico, ha disminuido el número de vehículos favoreciendo el uso del transporte público, la bicicleta y el andar para llegar a cualquier sitio. El comercio de proximidad, la restauración, actividades de arte, diseño, ilustración, y la producción cultural, desde la música experimental a la clásica, la danza, el teatro y las artes escénicas, son motores económicos del territorio. La remodelación integral y el aumento de servicios de los mercados de l’Estrella, Verdi y la Llibertat ha aumentado considerablemente sus usuarios y visitantes, mientras que el de l’Abacería ya està en plena reforma integral. Disfrutan sus habitantes de un distrito que mantiene la identidad de pueblo. Vila de Gràcia es un barrio con una gran tradición asociativa: 50 entidades registradas, el 38% de las cuales son culturales y de intensa actividad. El barrio es un referente nacional de la cultura popular que llena el espacio público con una programación que atrae a gente de todas partes: la Festa Major, Sant Medir, Les Fogueres de Sa Pobla a Gràcia, etc.
1.017.817 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
4
2
155 m²
Se trata de una propiedad de 155m2 construidos además de una terraza cuadrada de 10m2. Solamente entrar en la propiedad ya apreciamos las magníficas vistas que tenemos, despejadas y únicas. Sol de mañanas con una agradable luz envolvente todo el día. Nos encontramos frente a una propiedad con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con 20m2 con un gran baño, el resto de las habitaciones amplias y con armarios incluidos en el interior. La cocina cada vez más es un espacio de vivencias y en esta propiedad es de 15m2 y con una zona de aguas también muy aprovechable para no perder espacio en el interior de la cocina. El edificio está perfectamente conservado y tiene una magnífica zona comunitaria, piscina, césped y zona infantil para poder relajarse y disfrutar una buena parte del año. El parking en la misma finca con capacidad para coche y moto, y un gran trastero. En cuanto a la zona, está a 1 minuto de las universidades y disfruta de la tranquilidad que siempre buscamos dentro de Barcelona, es como un oasis en la ciudad. Además, tanto el metro como los buses a 5
477.635 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
5
2
200 m²
Espectacular ático con dos magníficas terrazas a ambos lados de la propiedad de 35 m2 y 25 m2, un lujo, consiguiendo una gran luminosidad en todas las estancias, más de 150 m2 de piso. Situado en una de las mejores zonas de Hospitalet, a pocos metros de Plaza Europa. La finca tiene un elegante vestíbulo con dos ascensores para subir a la vivienda. La vivienda se encuentra en una sexta, que corresponde al piso ático del edificio. Acceso al piso a través de un recibidor, diferenciado de forma muy clara la zona de día y de noche. El pasillo distribuye cuatro habitaciones y un baño completo, todas las habitaciones con salida exterior a la terraza. Vamos a la otra zona dónde encontramos, otra habitación-zona de plancha, la cocina y gran salón-comedor con una gran puerta corredera con salida a magnífica terraza- barbado-chill out. Y un baño completo. La vivienda cuenta con un sistema de aire acondicionado y bomba de calor por conductos, y Split, dispone de gas natural. Persianas eléctricas. Toldos eléctricos y ventanas climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda. Producto con muchísimas posibilidades. Hay que verlo. Vivienda ideal para familias y por su proximidad con la Ciudad de la Justicia y el distrito de negocios de la Plaza Europa, también hace que sea interesante por negocios. También lo hace atractivo para estancias temporales para extranjeros debido a su rápida conexión con aeropuerto y el centro de Barcelona. La Plaza Europa es el distrito de negocios del sur de la Gran Vía de Barcelona, está formada por edificios de arquitectura singular de arquitectos como Toyo Ito o Jean Nouvel, oficinas, hoteles y la Fira de Barcelona. Está directamente conectada con la red de autopistas y autovías que comunican con toda Cataluña y resto de España, gracias a esta situación permite el acceso al aeropuerto del Prat en 15 minutos. Dispone de una amplia conexión con el centro de Barcelona a través de varias líneas de autobuses, las cuales se encuentran a pie de calle. Estación de metro de la Línea 9 plaza Europa-Fira con conexión directa a la T-1 y T-2 del Aeropuerto, estación de los Ferrocarrils de la Generalitat (FFGG) Plaza Europa-Fira. En cuanto a oferta comercial se halla a junto al Centro Comercial Gran Via 2; con amplia variedad de tiendas de moda, cines, restaurantes y bolera. También está junto a un establecimiento de IKEA. En cuanto a servicios de colegios dispone en sus proximidades de tres colegios públicos y uno concertado; Colegio Xaloc. En cuanto a mercados de barrio se encuentra próximo al mercado de Santa Eulàlia de L’Hospitalet de Llobregat.
989.386 USDPiso
Barcelona
4
3
190 m²
Situado en la quinta y última planta de un moderno edificio con ascensor, este fantástico y luminoso ático de 150 m2 cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños completos (uno de ellos en suite), un aseo de cortesía, cocina office equipada y amplio salón comedor con ventanales de suelo a techo y salida a espacioso balcón que recorre todo el frente de la propiedad. En el nivel superior se encuentra una terraza espectacular de 110 m2, con uso privativo y equipada con deck de madera, jardineras con riego automático, ducha y área con cocina y trastero. Al entrar a la vivienda encontramos un funcional recibidor que articula su excelente distribución, con el área de dormitorios separada de la zona de día, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad para el descanso. A la derecha, se ubica una de las silenciosas habitaciones que ha sido adaptada como oficina, posteriormente se llega al salón comedor y de frente se encuentra la práctica cocina que puede cerrarse o abrirse según se desee. A la izquierda llegamos a las acogedoras habitaciones, todas exteriores y con agradables vistas. Su doble orientación le permite disfrutar de ventilación y luz natural durante todo el día. Además de la amplitud de todos sus espacios, destaca también el equipamiento y la calidad: suelo de parquet, armarios empotrados, trastero, área especial para secar la ropa y por supuesto calefacción y aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, entre muchos otros detalles que hacen de este ático un confortable lugar para vivir. Existe también la posibilidad de negociar una plaza grande de parking en la misma finca. Sin duda, una gran oportunidad para invertir en el centro de Barcelona. La vivienda se localiza en el atractivo barrio de Sant Antoni, dentro del Eixample barcelonés, a unos metros de la Gran Vía de las Cortes Catalanas y a pocos minutos andando de Paseo de Gracia y Plaza España. Siendo una de las zonas con mayor auge y mejor comunicadas de la ciudad, con estaciones de metro y de autobús, este barrio cuenta con una inmejorable ubicación: cerca de los sitios de mayor interés pero con la ventaja de disfrutar de calles y aceras con el sabor local de un barrio tradicional. Provisto además de todos los servicios necesarios: supermercados, gimnasios, colegios, transportes, comercios, hospitales, espacios recreativos y culturales, entre muchos otros.   La propiedad se encuentra a unos pasos de la línea 1 del metro y destaca la cercanía con el recién renovado Mercado de Sant Antoni, así como la rehabilitación de calles y espacios públicos que reanimarán y brindarán mayor plusvalía a este hermoso barrio.
910.712 USDPiso
Madrid
2
2
117 m²
Engel & Völkers ofrece este exclusivo piso de diseño recién reformado de dos dormitorios en la famosa Puerta del Sol. Este piso ubicado en un edificio del año 1880, tiene aproximadamente unos 95 metros cuadrados, es totalmente exterior con dos preciosos balcones en el salón, lo cual deja la vivienda libre de ruidos. El salón y comedor se encuentran separados por barras de madera con hierro de piso a techo. El pasillo de la vivienda tiene una pared totalmente descubierta de ladrillos y maderas de la época que le dan a la vivienda un estilo de diseño particular. La cocina se encuentra integrada al salón - comedor, estilo americana y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama nuevos a estrenar. El dormitorio principal es amplio y tiene su baño en suite con plato de ducha. La segunda habitación cuenta con un gran armario empotrado. El segundo cuarto de baño también con plato de ducha y área de lavado. Todas las habitaciones con vista al patio interior del edificio. La calefacción del piso es de gas natural individual y cuenta con aire acondicionado por conductos / bomba de calor en el salón y habitaciones, el cual se puede controlar a distancia desde el móvil. La vivienda está ubicada en pleno centro de Madrid en la Puerta del Sol, a escasos minutos de la Plaza Mayor y de la Plaza de Santa Ana. Está situada justo al lado de los lugares más emblemáticos del centro de la capital, lo que permite disfrutar con un simple paseo de la mejor oferta cultural y comercial. Al mismo tiempo ofrece las mejores conexiones de transporte público, taxis y aparcamientos subterráneos. Por último cabe destacar la enorme influencia internacional de la zona potenciada por el turismo, convirtiéndose en un área muy cosmopolita ideal para disfrutar de un entorno dinámico, moderno y multicultural.
1.705.838 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
5
4
228 m²
En el tranquilo y exclusivo barrio de Pedralbes, cercano a los colegios internacionales, hallamos en una elegante y exclusiva finca con fachada de mármol blanco este tranquilo hogar a tres vientos con mucha luz y gran terraza orientada a sur y verde. Tras llegar en ascensor a un rellano independiente, nos da la bienvenida un recibidor que distribuye claramente las zonas de día y de noche garantizando así privacidad y comodidad. Orientada a sur, la parte diurna se distribuye en un amplio y luminoso salón, con comedor independiente, y con salida a 2 bonitas y agradables terrazas de unos 20m2 en total, con preciosas vistas a la zona ajardinada de la finca y a los jardines Rubió i Tudurí. Con directo acceso al comedor se encuentra una muy amplia y práctica cocina-office con entrada de servicio. Las zona de servicio y lavandería son también generosas en espacios con baño independiente. La zona de noche está compuesta por tres suites, una con vestidor y 1 habitación doble, todas ellas exteriores y con armarios empotrados. Completan esta maravillosa propiedad una muy cuidada zona comunitaria ajardinada con piscina, tres plazas de parking y un gran trastero. La finca dispone un servicio de conserjería fines de semana incluidos. Estamos ante una propuesta a reformar, ideal para decorar a vuestro parecer. Esta propiedad es fantástica para familias que buscan comodidad y funcionalidad en un barrio inmejorable. El privilegiado barrio de Pedralbes es una zona residencial muy demandada para quién busca seguridad y tranquilidad, y estar rodeado de zonas verdes, con todo tipo de transporte público. Encontramos aquí todos los colegios de reconocido prestigio internacional como St. Peter ́s, St. Paul ́s, Benjamin Franklin, Zurich Schule, y el Liceo Francés entre otros y del mismo modo las universidades públicas y privadas como son la UB, UPC, ESADE e IESE. Paralelamente a nivel de ocio están aquí ubicados los exclusivos Real Club del Polo y el Real Club de Tenis Barcelona.
909.780 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
2
2
130 m²
Fantástico apartamento a reformar en el corazón de Pedralbes con vistas a jardín privado. La propiedad se localiza en una zona muy tranquila y dispone de zona ajardinada y piscina de uso comunitario. La casa se encuentra situada en Pedralbes, la zona más exclusiva de Barcelona junto a las mejores escuelas internacionales y universidades de negocios IESE y Esade. Está perfectamente comunicada con la Ronda de Dalt y la salida de Barcelona por la Diagonal y el cinturón para el Aeropuerto.
966.642 USDPiso
Barcelona
3
2
180 m²
Excelente piso a precio excepcional. Se trata de un principal con techos de 4.2 m de altura con una gran terraza a nivel de 130 m2, donde se ubica una habitación de invitados, un despacho de verano o sala polivalente. Actualmente está en obras, ya se han hecho los suelos nuevos y las conexiones de agua y luz nuevas. Se entregará totalmente reformado, con calidades altas, resaltando la belleza de los elementos originales. Pieza única en el mercado en estos momentos. Precio excepcional. Para más información, consulte su agente de Engel and Völkers. Ubicación top dentro del barrio de Sant Pere - Santa Caterina. Calle principal del barrio. Cerca a todos los servicios: metro, buses, mercat de Santa Caterina, Palau de la Música, Plaça Catalunya y otros.