Piso para comprar, España

Clasificar 21371 resultados:
2.926.715 USDPiso
Madrid
6
5
394 m²
Ático en El Viso de 394 m2, 6 dormitorios, 5 baños, terraza de 15,00 metros, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Suelo Radiante Aire acondicionado Ascensor Jardín Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: reformar
257.551 USDPiso
El Puerto de Sta María
3
1
129 m²
Este Ático, situado en el Puerto de Santa María en un entorno de nueva construcción, se encuentra próximo al centro y tiene buenas comunicaciones, tanto por carretera como tren, ya que está cerca de la estación. El edificio cuenta con piscina comunitaria y tiene conserje y vigilante nocturno. El ático tiene más de 125 mts2 y está distribuido en un hall de entrada, una amplia cocina con office y lavadero independiente, tres dormitorios con armarios empotrados, teniendo dos de ellos espacio para dos camas cada uno y el principal para una cama de matrimonio, un baño completo y un amplio salón comedor con salida a una gran terraza, parte de la cual está techada. Desde esta terraza tenemos acceso a la planta superior, que es un solárium de uso privativo de unos 50 mts2. El ático se vende con plaza de garaje y trastero.
386.326 USDPiso
Madrid
2
1
93 m²
Fantástico piso de 2 dormitorios con 97 metros construidos, cuenta con una terraza -patio de 15 metros con orientación sur, estupenda para cenas de verano o montar un agradable jardín. Destaca la amplitud de todas las estancias del piso, especialmente el gran salón-comedor, con agradables vistas a zonas verdes privadas de la finca, con una amplia ventana por la que entra mucha luz. El primero de los dormitorios es muy amplio, de unos 14m2, con armarios empotrados grandes. A continuación, el dormitorio principal, también con armario empotrados y con la posibilidad de incorporar el baño en suitte. La cocina es cuadrada, con espacio para un buen office, desde la cual se accede a la terraza, que podemos utilizarla según nos interese (patio andaluz, jardin privado, zona chill out, etc etc...). La finca cuenta con una piscina para adultos y otra para niños más pequeños, vigilada constantemente. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal, Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
784.360 USDPiso
Marbella
3
2
173 m²
Magnífico apartamento en planta baja, en la Milla de Oro, de 174 m2 totalmente reformado. Ubicación excepcional, en la mejor zona de Marbella y a escasos minutos del centro, de la playa y de Puerto Banús. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, terraza de 41 metros, orientación sur, muy luminoso, además de una plaza de garaje y un trastero. Urbanización de lujo con espectaculares zonas comunes, jardines, piscinas, tenis, padel y seguridad 24 horas.
2.516.975 USDPiso
Madrid
6
6
443 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en El Parque Conde Orgaz éste espectacular Atico – Duplex con 450 metros cuadrados, 135 metros de terraza, 3 plazas de garaje, Piscina, zonas ajardinadas, y todas las comodidades. La seguridad está garantizada mediante instalaciones de seguridad 24h y servicio de conserjería. Vivienda muy luminosas con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
350.035 USDPiso
Benahavís
1
1
85 m²
Impresionante apartamento de 85 m² en edificio de reciente construcción. Destaca una gran terraza de 30 m² donde poder relajarse al sol o preparar estupendas barbacoas con familiares y amigos. La vivienda se ubica en una urbanización con piscina y posibilidad de plaza de garaje en el mismo edifico. Todas las estancias del apartamento son independientes y exteriores, con muchísima luz. El apartamento se ha reformado por completo con mucho gusto, estando totalmente listo para entrar a vivir. Salón-comedor con acceso directo a la terraza, muy luminoso dada su estupenda orientación y su gran ventanal. La cocina, independiente, también tiene salida directa a la terraza. Buen dormitorio principal con armarios empotrados y baño completo de mármol, también con ventana. La finca tiene una piscina muy tranquila, con una zona ajardinada agradable. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
661.438 USDPiso
Madrid
3
2
166 m²
En la mejor ubicación del barrio de la Paz, en una finca de calidad, próxima a todos los servicios deseables, Gilmar Mirasierra and Puerta de Hierro comercializa esta preciosa vivienda de muy buen tamaño completamente reformada en primeras calidades. Se trataba de un piso de 166 m2 construidos, 147 m2 de vivienda según catastro al que se le ha realizado una reforma integral con soluciones de mucha calidad y bonita estética: Se ha modificado la distribución, pasando de 5 dormitorios con 2 baños y un aseo a tres grandes habitaciones y dos baños. Se han incorporado las terrazas a la zona de salón y comedor, cambiado completamente la cocina, todas las instalaciones como radiadores y aire acondicionado, fontanería completa, también, electricidad e iluminación. Se han alisado paredes, se ha cambiado tanto carpintería interior como exterior, etc. la vivienda se trasmite con dos plazas de garaje y un trastero en la misma finca.
474.128 USDPiso
Madrid
1
1
74 m²
APARTAMENTO EN EL VISO Piso de 1 dormitorio en El Viso Amplio y luminoso apartamento exterior, en buen estado, junto a la calle Velázquez. Tiene una superficie de 74 m² y dispone de 1 dormitorio y 1 baño. La finca cuenta con calefacción central, ascensor y servicio de portero físico. Se encuentra en una zona muy tranquila de el Viso, pero a la vez muy bien comunicada mediante el metro con la cercana estación de República Argentina (línea 6) y diversas líneas de autobús (16, 19, 51, C1, C2, N1) prácticamente en la puerta. Tiene, además, muy cercano el acceso a la A-2 que lleva al aeropuerto y la M-30.
468.274 USDPiso
Madrid
2
2
108 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (916503011) ofrece este precioso piso situado en la mejor zona de Sanchinarro, dentro de una magnífica urbanización privada, con seguridad 24 horas y unas zonas comunes dotadas con piscina, gimnasio y zona infantil. Desde el hall accedemos al salón que tiene salida a una acogedora terraza. A la izquierda se sitúa la cocina que cuenta con tendedero cubierto. A través del pasillo nos encontramos dos amplios dormitorios, y dos cuartos de baño, siendo el principal en suite y dotado de vestidor. El dormitorio principal fue ampliado al incorporar al mismo al mismo un tercer dormitorio que la vivienda tenía en origen. Esta vivienda incluye dos amplias plazas de garaje y un trastero.
583.002 USDPiso
Madrid
3
2
118 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (916503011), les ofrece un excelente piso, ubicado en una de las zonas más solicitadas de la zona Norte de Madrid "Sanchinarro". La vivienda se encuentra, dentro de una magnífica urbanización privada, con seguridad, zonas comunes dotadas con piscina, gimnasio y zona infantil. Sus 118m² orientados al Sur y con vistas a la urbanización privada, se componen de Salón comedor independiente, cocina amplia con acceso a tendedero cubierto, TRES dormitorios, más dos baños completos (uno de ellos en suite principal). Además, incluye DOS amplias plazas de garaje continuas, más un amplio trastero de 8m². La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.