Piso para comprar, España

Clasificar 20545 resultados:
186.694 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
1
35 m²
Oportunidad para inversores o particulares. En venta bonito estudio en la primera planta de un edificio reformado con excelente gusto, totalmente equipado y listo para disfrutar o poner a rentar. Hace esquina y es exterior en su totalidad por lo que disfruta de luz natural durante todo el día. Se encuentra a 3 minutos andando de la playa de las Canteras y del parque Santa Catalina.La playa de Las Canteras es la principal playa de la ciudad y la mas frecuentada. Siendo la preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a que dispone de uno de los mejores climas del mundo. (ref:C0033-00915)
81.095 USDPiso
Granada
3
2
70 m²
Coqueto y acogedor piso de VPO en Granada, zona estación de autobuses, bomberos y próximo a Centro Comercial Alameda y Kinepolis. Se encuentra en perfecto estado de conservación en una tranquila urbanización de la zona, muy cerca de paradas de Bus y Metro. Perfectamente comunicado con el resto de la Ciudad y salida inmediata a la Autovía de Circunvalación y todas direcciones. Dispone de tres dormitorios, dos baños amplios y completos, uno de ellos integrado en el dormitorio principal a modo de suite. Cocina completamente equipada de electrodomésticos y mobiliario moderno y funcional. El salón es luminoso, bastante amplio con área de comedor y zona de descanso. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Finca con ascensor.¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR¡ (ref:0053-00226)
484.238 USDPiso
Sevilla
2
2
150 m²
Gran oportunidad de adquirir un piso duplex ático muy singular en todo el centro de Sevilla. Este magnífico piso es de construcción del año 2001 y tiene 96 metros cuadrados mas una terraza de 26 metros y otra más de 28 metros. Asimismo desde dichas terrazas se sube más arriba y tiene otra última de unos 35 metros cuadrados. El piso se divide en dos plantas; en la planta baja tenemos salón, cocina y baño y subimos por la escalera hacia los dos dormitorios y otro baño completo. Desde estos dormitorios se acceden directamente a dichas terrazas. El piso se encuentra perfectamente reformado y para entrar a vivir. Disponde de buenas calidades, suelos de mármol, carpintería interior de madera de hinoco, aire acondicionado frío-calor, etc, etc... Excelente ubicación, en todo el centro de Sevilla muy cercano a la Plaza de La Encarnación, muchísimos comercios, iglesias, etc... No deje de pasar esta oportunidad ya que por su singularidad, dificilmente es poder ver uno parecido.
278.875 USDPiso
Los Rosales
3
2
150 m²
Piso en Los Rosales de 150 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 5,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación este, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Piscina Portero conserje Estado de conservación: reformado
618.425 USDPiso
Barcelona
4
2
140 m²
Ático en Pacífico de 140 m2, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 20,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación norte y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reforma total
379.223 USDPiso
Madrid
1
1
61 m²
OPORTUNIDAD TANTO PARA PARTICULARES COMO INVERSORES: apartamento en planta alta en perfecto estado de conservación. buena ubicacion en finca y orientacion. comunidad localizada en la mejor zona de montecarmelo con muy buenos comunes y vigilancia 24H plaza y trastero incluidos en precio. metros construidos segun escrituras y utiles segun catastro.
319.481 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
4
2
150 m²
Piso en Puerto-Canteras de 150 m2, 4 dormitorios, 2 baños, exterior, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: NO TIENE Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reforma total
694.269 USDPiso
Madrid
3
2
119 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en El Parque Conde Orgaz éste espectacular PISO , con plaza de garaje, trastero, Piscina, zonas ajardinadas, gimnasio y todas las comodidades. La seguridad está garantizada mediante instalaciones de seguridad 24h y servicio de conserjería. Vivienda muy luminosas con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
197.196 USDPiso
El Puerto de Sta María
3
2
111 m²
Precioso piso en el Puerto de Santa Maria, a 5 min del centro caminando y rodeado de todos los servicios. Accedemos a la vivienda a traves de un pequeño recibidor. A la derecha encontramos la cocina. A continuacion, un lavadero cerrado e independiente. A la izquierda esta el salon comedor , muy amplio y desde el cual se accede a la terraza. Tras un pequeño pasillo , un dormitorio se encuentra a la derecha , y al fondo, tenemos el dormitorio principal con baño en suite. Giramos y a la derecha hay otro baño y seguidamente otro dormitorio mas. Los suelos son de tarima y los tres dormitorios disponen de armarios empotrados vestidos . Tambien tiene piscina comunitaria , conserje y guardia de seguridad nocturna. Incluye plaza de garaje y trastero. Ven a visitarla .
1.318.528 USDPiso
Madrid
3
4
167 m²
Edificio moderno ubicado en la zona de Goya a un paso del Parque del Retiro. Reforma a estrenar, calidades magnificas, cuidando al minimo todos los detalles. 167m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles en suite con armarios empotrados, teniendo el principal vestidor muy amplio. Los 3 baños completos mas 1 aseo de cortesia, salon orientado a una calle amplia con luz natural fantastica, tiene unos 60m2 aproximadamente con la cocina integrada, amueblada y con electrodomesticos de alta gama, aire acondicionado en todas las estancias. Excelente edificio muy bien conservado, cuenta con servicios centrales y portero fisico.