Piso para comprar, España

Clasificar 20972 resultados:
328.398 USDPiso
Hoyo de Manzanares
1025 m²
En la exclusiva zona noroeste de Madrid, existe un terreno donde construir sus sueños, un lugar en la urbanización La Berzosa, con una parcela llana pero con vistas, posiblemente la mejor parcela a la venta de la zona.~~Unos 4,8 kms al cntro de Hoyo de Manzanares~Unos 6 km´s al centro de Torrelodones
99.751 USDPiso
Campello
POLOP
2
1
63 m²
ACTIVO BANCARIO SIN COMISION DE AGENCIA !!! SE VENDE APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA, CALA LANUZA DE EL CAMPELLO. EDIFICIO CON ASCENSOR, BAJO VIVIENDA. TIENE UNA SUPERFICIE DE 63 m2 CONSTRUIDOS. SE DISTRIBUYE EN SALON COMEDOR, DOS DORMITORIOS, COCINA, BAÑO COMPLETO Y TERRAZA. SITUADA EN PRIMERA LINEA DE MAR, EL COMPLEJO TIENE PISCINA COMUNITARIA, ZONA DEPORTIVA Y ZONA VERDE. POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE NO INCLUIDA EN PRECIO (5150 €). POSIBILIDAD DE FINANCIACION HASTA EL 100% !!!
1.161.121 USDPiso
Madrid
3
201 m²
Oficina con escritura de USO MIXTO, APTO PARA CAMBIO DE USO A VIVIENDA, haciendo esquina, en la milla de oro de Madrid en el barrio de Recoletos – Salamanca. En una de las calles más transitadas y mejor comunicadas del barrio, a escasos 2 minutos de la parada de metro más cercana y 5 del paseo de la castellana y su amplia oferta de línea de autobuses. ~~El imueble consta de 168 m2 y 7m2 de almacén. Compuesta por 3 oficinas y una ellas doble, amplio recibidor, 2 baños, posibilidad de office, calefacción de gas individual y bomba de frio – calor, ascensor y puerta de servicio con montacargas. Importante tiene todos los servicios de red disponibles y buen sistema eléctrico.~~Una inmejorable ubicación para una inmejorable oportunidad.
79.754 USDPiso
Liria
4
2
130 m²
Piso en Lliria zona Duque de Lliria, 130 m. de superficie, 25 m2 de salon, 10 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad de origen, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.~Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, galería, lavandería , patio.~ cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, colegios, hospitales, metro, zona de paso, zonas infantiles~Gastos de comunidad: 120 Eur.~
58.643 USDPiso
Illana
2923 m²
A orillas del Rio Tajo, a unos 66 kms de Madrid, con menos de una hora de tiempo de traslado, se encuentra esta "parcela paraiso" por donde podrá ver pasar el río más largo de la Peninsula Iberica, retirarse a pescar, disfrutar de atardereces únicos, gozar del paso del agua cerca de su casa. Es algo único, porque parcelas hay muchas, pero que linden con las orilla de un río, muy pocas. La urbanización "El Soto" en la que se encuentra este terreno, pertenece al municipo de Illana, aunque el nucleo urbano más próximo es de de Estremera. La urbanización cuenta con instalaciones deportivas.
299.077 USDPiso
Cullera
3
2
125 m²
Apartamento zona del Racó. Segunda línea de Playa. Amplia terraza. Salón comedor. Cocina independiente con lavadero. 3 habitaciones con armarios empotrados. 2 baños completos. Buen estado. Superficie de 125 m² construidos, 100 m² útiles.  Garaje y trastero incluidos. Urbanización con complejo deportivo.
181.188 USDPiso
Oropesa
3
1
66 m²
En el corazón de Marina D'or, junto al balneario y a escasos metro metros de la playa, la cual se puede disfrutar se la terraza de 8,76 m2. Ideal para disfrutar del verano y fines de semana, para un retiro excepcional o para inversión . La vivienda en sí se encuentra en quinta planta y consta de salón-comedor, terraza con vistas al mar, cocina con lavadero, 2 dormitorios dobles y 1 baño. Se encuentra totalmente amueblado y tiene una capacidad máxima de 6 personas. Una oportunidad de vivir en la mejor zona de Marina D'or, junto al mar y el balneario por un precio excelente.
Solicitar precioPiso
Villanueva de la Cañada
4065 m²
Parcela urbana de 4.065 m2 para vivienda unifamiliar, situada en la prestigiosa urbanización Guadamonte, rodeada de un entorno natural único, junto al parque de la cuenca media del río Guadarrama. La parcela tiene muy poca inclinación y dispone de vistas a Madrid. Construya un palacio si lo desea con unos 2.000 m2 gracias a la edificabilidad de 0,5 m2/m2 que le brinda la normativa. Disfrute de la seguridad que le da el control de accesos a las urbanización las 24 horas del día. La parcela tiene unos 50 metros de fachada. La construcción que se permite es de es de dos plantas, que no podrán superar los 7,5 metros de altura, adicionalmente se permite semisótano que no podrá exceder de las rasante 1,5 metros y una buhardilla. En total, la altura máxima de coronación sobre la rasante que se autoriza es de 10,5 metros. Adicionalmente se permite un módulo de superficie inferior a 50 m2 de una sola planta cuya superficie no computa en la edificabilidad, pero si en la ocupación de la parcela que en total no podrá superar el 35% de la superficie. ~~Si usted quiere tener su empresa en casa debe saber que se permite como uso compatible tener un despacho profesional con un máximo de 3 personas de personal auxiliar y que no se ocupe para su trabajo una superficie superior al 25% de la construida en la vivienda. ~~A la urbanización se accede a través de M-513 entre M-50-Boadilla del Monte y Brunete. A la entrada de la urbanización para el autobús, línea 626, Las Rozas - Majadahonda- Villanueva de la Cañada. ~~~Distancia desde la parcela hasta la entrada de la urbanización: 1,2 kms.~Distancia desde la parcela hasta la puerta del Sol en Madrid: 27,4 kms.~Distancia desde la parcela hasta el aeropueto: 44,9 kms.~Distancia desde la parcela hasta el ayuntamiento de Villanueva de la Cañada: 9,9 kms.~Distancia desde la parcela hasta el ayuntamiento de Brunete: 5,2 kms.~~Impuestos y gastos:~El recibo de la comunidad de propietarios tiene un coste actual trimestral de 289,83 euros~El IBI que se paga es de 692,67 euros al año. Una vez construida la casa, el importe será superior, en función de los m2 construidos.~~El precio el terreno no incluye impuestos, gastos de notaria y registro.~Los honorarios de la agencia si están incluidos en el precio.~~
433.954 USDPiso
Oropesa
3
2
135 m²
Oportunidad para obtener las espectaculares vistas dede este ático con inmejorable situación que te hace sentir el verdadero corazón de Marina d'or. Sus vistas al mar, al paseo maritimo, a los jardines en en mejor sitio de la urbanización hacen de esta propiedad un inmueble singular y único, sólo tiene que visitar su terraza de casi 60 m2 y palpar la exclusividad que significa estar ahí. Los demás se acomodarán en buenos apartamentos, pero sólo usted podrá decidir quién disfutará de estas vistas. El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.
137.223 USDPiso
Sa Coma
Avda. Palmeres, 69
1
1
60 m²

 
 Quieres vivir a menos de 100 m del mar ? Te ofrecemos este
 bonito piso en Sa Coma ( Sant Llorenç des Cardessar ) listo para entrar a
 vivir. Es un sexto piso de 60 m2 con terraza con vistas al mar, aire
 acondicionado y piscina comunitaria. Se vende amueblado. Ideal para fines de
 semana o vacaciones.