Piso para comprar, España

Clasificar 22151 resultados:
399.797 USDPiso
Madrid
1
79 m²
LOFT DÚPLEX CON TERRAZA EN LA CHOPERA Loft dúplex con terraza de 1 habitación en La Chopera Vivienda recientemente reformada con cuidados detalles, estancias muy amplias, techos de casi 5 metros y excelente iluminación natural. En finca con piscina. Con una superficie de 81 m2 distribuidos en 2 plantas. Cuenta además con una terraza de uso y disfrute de 30m. La finca cuenta con servicios centralizados de agua y calefacción y con servicio de portero físico. Se encuentra en una excelente ubicación a escasos metros del matadero y Madrid Rio, a 10 minutos de la plaza de Legazpi, comunicado tanto por metro (líneas 3 y 6) como por autobús, y con todo tipo de servicios cercanos (tiendas, supermercado, ocio, etc....). Un barrio en constante crecimiento, con estupendas zonas verdes y a un paso del centro neurálgico de la capital.
200.471 USDPiso
Madrid
3
1
72 m²
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Abrantes se vende espectacular vivienda totalmente exterior y muy luminosa. Dispone de 72 metros cuadrados construidos y está distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, salón comedor con cocina. La vivienda está completamente reformada con buenos materiales y además se ha amueblado y decorado con mobiliario de diseño, cuenta con armarios empotrados completamente vestidos en los dormitorios, tiene doble orientación, noreste-suroeste y recibe mucha luz todo el día. La cocina y el baño están reformados y con muebles nuevos a estrenar incluyendo campana de diseño, y todos los electrodomésticos nuevos. La calefacción y el agua caliente son individuales con caldera de gas natural. La finca en la que se sitúa dispone de ascensor y tiene la Inspección Técnica del Edificio (ITE) en vigor siendo favorable el último dictamen. A solo unos metros de la calle Abrantes y la Avenida Lusitana y pocos minutos del Centro Comercial Islazul cuenta con el privilegio de poder disfrutar de su variada propuesta para compras y ocio, así como del fabuloso parque Emperatriz Maria de Austria. Además la zona cuenta con todo tipo de servicios, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público con la estación de Metro Abrantes a 2 minutos y a 10 minutos el intercambiador de Plaza Elíptica, autobús en la puerta y fácil acceso a M-30, A-42 y M-40.
504.042 USDPiso
Madrid
3
2
102 m²
Excepcional vivienda de 102 m2 situada en el magnífico barrio de Prosperidad. Se distribuye en un hall de entrada desde donde se accede al salón con gran luminosidad, gran cocina con tendedero amplio y cerrado a un buen patio interior. La zona de descanso cuenta con 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Ventanas de aluminio, suelo de parquet y calefacción y agua caliente centrales. La vivienda aunque necesita alguna reforma cuenta con buenas calidades y puerta de seguridad. El edificio está en buen estado de conservación, dispone de ascensor y portero hasta las 21.00 de la noche.
1.317.383 USDPiso
Madrid
6
4
279 m²
Piso en Hispanoamérica de 279 m2, 6 dormitorios, 4 baños, exterior, muy luminoso, orientación medio día, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Portero fisico/24 horas Estado de conservación: reformar
1.036.723 USDPiso
Castellana
4
3
212 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este magnífico piso en urbanización cerrada con jardín, piscina y vigilancia 24 horas en la zona de Castillejos, a escasos metros de Cuzco y Plaza Castilla. Tiene una superficie de 212 m² y consta de hall de entrada, amplio salón-comedor, terraza perimetral que se puede cerrar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos y cocina independiente con office y tendedero. También dispone de una plaza de garaje en finca. Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, a pocos minutos andando de la Castellana, y junto al túnel de Sor Ángela de la Cruz, por lo que sus comunicaciones son inmejorables. Tiene todo tipo de servicios en la puerta: comercios, restauración...
824.796 USDPiso
Madrid
3
3
144 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915 919 190 VENDE FANTASTICA VIVIENDA, EXTERIOR, DE 144 MTS CONSTRUIDOS, 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, COCINA, SALON COMEDOR, Y MUY LUMINOSO. EN LA MEJOR ZONA DE LA CALLE JOSE ABASCAL. PARA ACTUALIZAR. 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, COCINA, SALON, COMEDOR, . MUY BUENA FINCA. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, OCIO, SUPERMERCADOS, CENTROS DEPORTIVOS, COLEGIOS. A TAN SOLO 5 MINUTOS CAMINANDO DEL PASEO DE LA CASTELLANA Y AL LADO DE LA CALLE SANTA ENGRACIA. EL BARRIO DE ALMAGRO ES CONSIDERADO UNO DE LOS MÁS ELEGANTES DE MADRID YA QUE EN SUS ARBOLADAS CALLES SE ENCUENTRAN ALGUNAS DE LAS VIVIENDAS MÁS LUJOSAS Y SEÑORIALES DE LA CIUDAD. NUMEROSOS PALACETES, EMBAJADAS, GALERÍAS DE ARTE Y CENTROS CULTURALES CONFORMAN ESTE ELEGANTE EJE DE LA CAPITAL. ZONA MUY ACOGEDORA Y TRANQUILA DONDE SE ENCUENTRAN ALGUNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS MÁS CONOCIDOS DE MADRID. LA ZONA DISPONE DE UNA GRAN OFERTA EDUCATIVA, CON COLEGIOS CONCERTADOS Y PRIVADOS. ADEMÁS ES UN ÁREA CON MUCHO ENCANTO PARA IR DE COMPRAS DESTACANDO LA PROXIMIDAD AL EJE DE FUENCARRAL.
337.937 USDPiso
Madrid
3
1
69 m²
Gilmar ofrece fantástica vivienda, sin duda una de las mejores zonas en zona Guindalera, distrito Salamanca, en una zona muy tranquila. El piso es una 2ª planta, muy luminosa. Consta de un salón/comedor con mucha luz. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo. La cocina independiente con tendedero exterior al patio. La calefacción y el agua caliente son individual por gas, la finca dispone de ascensores. En sus cercanías encuentras zonas verdes y parques infantiles. Junto a un conocido Club social con pistas de pádel, y campo de fútbol entre otras instalaciones y a tan sólo diez minutos del parque de Eva Perón. La zona posee una amplia oferta de comercios y colegios. La estación de metro más cercana, “a menos de cinco minutos”, está el Intercambiador de Avda. de América”. Con más de 10 líneas de autobús. Además, tiene un acceso muy cercano a la M-30. Es una vivienda que, aunque necesita reforma, tiene grandes posibilidades
171.833 USDPiso
San Luis de Sabinillas
2
2
80 m²
Excelente ubicación, a pasos de la playa caminando en Sabinillas, con la comodidad de todos los servicios necesarios como: colegios, farmacias, supermercados, restaurantes.. . Apartamento con cocina americana, totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios dobles exteriores y dos baños, situado en una cuarta planta. incluye plaza de garaje. Bonitas vistas a la playa y a la montaña Vivienda en una de las urbanizaciones mas cotizadas del pueblo de sabinillas, urbanización cerrada con piscina comunitaria, amplias zonas comunes para poder jugar los niños y comunidad económica. Es ideal como segunda residencia, inversión para alquilar tanto larga como corta temporada por su ubicación cerca de la playa y servicios."
800.740 USDPiso
Madrid
3
2
128 m²
PISO EN METALES Piso de 3 habitaciones en Metales Estupenda vivienda en urbanización de lujo. Muy luminosa por su orientación sur, lista para entrar a vivir. Con plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio. Tiene una superficie de 128 m2 aproximados y consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón independientes. El dormitorio principal tiene el baño en suite. El sistema de calefacción es individual y aire acondicionado por conductos. La magnífica urbanización cuenta con jardín, con dos piscinas: una de verano y otra cubierta con socorrista, gimnasio completo, sala de juntas, zona infantil, solárium, vigilante 24 horas y código de seguridad para acceder a las zonas comunes En el barrio hay grandes parques como el Enrique Tierno Galván, con el Planetario y el IMAX, o Madrid Río. También están muy cercanas las instalaciones culturales del Matadero y la Casa del Reloj. Está fantásticamente comunicado con las estaciones de metro de Legazpi (líneas 3 y 6) y Arganzuela (línea 6), además de numerosas líneas de autobús. Y aunque está a 15 minutos del centro de Madrid, cuenta con acceso directo a la M-30.
445.619 USDPiso
Madrid
3
2
161 m²
Espectacular piso de 160 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, cocina con tendedero, 3 dormitorios, 2 baños, , uno de ellos en suite, 2 trasteros y plaza de garaje, en una maravillosa finca. La seguridad está garantizada mediante instalaciones de seguridad 24h y servicio de conserjería. Vivienda muy luminosa con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.