Piso para comprar, España

Clasificar 20545 resultados:
526.488 USDPiso
Cádiz
7
7
248 m²
Gran piso en el Centro histórico gaditano, con magnificas vistas a la plaza de San Agustin , y rodeada de todos los servicios. Tiene realizada una reforma integral , con los mejores materiales y cuidando todos los detalles. La casa consta de 7 dormitorios con baños incluidos y grandes armarios empotrados. La casa es exterior en su mayoria , pues 4 de las habitaciones dan a la calle. Estas giran alrededor de un patio central. Las otras habitaciones se encuentran alrededor de otro patio , donde se encuentra la cocina que necesita reforma . La casa dispone de un gran recibidor que bien pudiera convertirse en una salita. Otra de las habitaciones podria destinarse a salon. La vivienda posee un trastero en la terraza solarium. Ideal para inversion . Ven a visitarlo.
555.738 USDPiso
Málaga
2
2
141 m²
En el distrito de Chamartín, en la mejor zona del barrio de Ciudad Jardín, a cinco minutos caminando de Príncipe de Vergara y del auditorio Nacional de Música., se encuentra este inmueble en la calle Sanchez Pacheco. La finca tiene ascensor, calefacción central y aire acondicionado. Esta acogedora vivienda, está recientemente reformada con materiales de gran calidad. Consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cinco armarios, gran salón y cocina. La vivienda va acompañada de un trastero de nueve metros2 con ventana. Es la única vivienda con trastero de la finca. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar 91 771 77 99, e-mail: avenidaamerica@gilmar. es. El Barrio de Ciudad Jardín, es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito. Chamartín. Dispone de una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. Las necesidades básicas familiares, están totalmente cubiertas por diversidad de comercios, tiendas tradicionales, galerías comerciales con los productos más frescos e incluso famosos supermercados de grandes superficies. La arquitectura por la que se rodea la zona ronda desde edificios clásicos hasta algunos de los edificios más modernos de la capital como el IBM o el Hotel Silken Puerta de América. La zona es conocida también por sus centros educativos. Colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingües y de gran relevancia. Todo, sin olvidarse de universidades tan conocidas como la escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología ESNE. Existe también en la zona, el polideportivo municipal “El Pradillo”, para practicar todo tipo de deportes, en cualquier época del año. La red de transporte público de la zona garantiza gran comodidad al contar con las paradas de metro de Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a un paseo del intercambiador de Avenida de América que cuenta con multitud de conexiones con líneas de autobús (40, 43, 72, 9) Asimismo, dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto.
334.379 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
42
2
164 m²
Piso en Puerto-Canteras de 164 m2, 42 dormitorios, 2 baños, exterior, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: NO TIENE Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reforma total
274.944 USDPiso
Zahara de los Atunes
3
2
91 m²
Este piso, situado en el bajo de una urbanización privada con amplias zonas verdes y piscina comunitaria, está situado en primera línea de playa. La urbanización consta de 52 viviendas, lo que la hace una de las más exclusivas de la zona. El piso tiene 91m de vivienda y una terraza privativa de 37m, se distribuye en una cocina con pasaplatos, dos baños completos, tres dormitorios con armarios empotrados y un amplio salón comedor con salida a la terraza y que a su vez, da salida a las zona ajardinada y la piscina. El piso se vende con trastero de 7 m situado en la primera planta.
579.137 USDPiso
Madrid
2
2
68 m²
Piso interior de 2 dormitorios baño y aseo, ideal para alquilar con buena rentabilidad. En una fantástica zona, a escasos metros de la plaza del Marqués de Salamanca. Tiene una superficie de 68 m2 y dispone de una cocina integrada al salón con muebles prácticamente nuevos y encimera silestone. Cuenta con aire acondicionado y calefacción individual y se encuentra en una buena finca con ascensor y servicio de portero físico. Está situado en una estupenda zona, en el barrio de Lista, fantásticamente comunicado y cerca de todos los servicios, comercios, lugares de ocio y restauración, salud... Ideal como producto de inversión por sus características y localización.
208.255 USDPiso
Cádiz
3
1
62 m²
Estupendo piso en una de las zonas mas demandadas de la capital, barrio con todos los servicios disponibles como colegios , supermercados , centro de salud, parques etc.. y a 10 min andando de la playa y 15 del centro de la ciudad.El piso dispone de ascensor . El piso consta de 3 dormitorios , bien distribuídos y muy luminoso, pues todas las habitaciones son exteriores y dan a dos calles. Accedemos a la vivienda directamente al salon, a la izquierda tenemos la habitacion principal, mas amplia que las otras dos, con arco decorativo y balcon cerrado al fondo. La otra habitacion hace las veces de vestidor aunque bien pudiera utilizarse para otro uso distinto. La tercera habitacion es una sala de estar. La cocina la tenemos a la derecha. Finalmente, al fondo, el baño, reformado tambien como toda la casa. Mejor visitar.
737.083 USDPiso
Madrid
4
2
120 m²
En el distrito de Chamartín, en la mejor zona del barrio de Prosperidad y rodeado de parques, se encuentra este inmueble de 139 m2. La finca tiene portero con seguridad 24 horas, zonas ajardinadas, parque infantil, piscina y pista de tenis. La vivienda cuenta con hall de entrada, salón comedor con salida a una fantástica terraza, cuatro buenos dormitorios, uno en suite, dos cuartos de baños, cocina y terraza-tendedero. La vivienda cuenta con garaje de acceso directo desde la finca. El Barrio de Prosperidad, es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito.
427.040 USDPiso
Marbella
2
2
110 m²
Fantástico apartamento en una de las mejores comunidades del centro de Marbella. A escasos metros de la Plaza de los Naranjos, la playa, paseo marítimo y todos los servicios que ofrece la ciudad de Marbella. Compuesto por salón comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. A uno de los dormitorios se le quitó el tabique que lo separaba del salón y actualmente es usado como comedor, pero únicamente sería cuestión de volver a cerrar esa pared para reconvertirlo en dormitorio. Es un apartamento que nos hará disfrutar de la vida marbellí con la comodidad de vivir en pleno centro. Su plaza de garaje, hará que nos olvidemos del coche y podamos caminar por nuestra ciudad sin preocuparnos del tráfico. Cuenta además con un trastero. Ubicado en uno de los mejores edificos de la ciudad, nos ofrece aire acondicionado, calidades de lujo, suelos de mármol, ascensor, armarios empotrados, cocina independiente y ventanales de la mejor calidad.
315.893 USDPiso
Cádiz
3
2
122 m²
Piso en Centro Histórico Cádiz En el corazon de la Cádiz , en una de las plazas mas bonitas de la ciudad, se encuentra este maravilloso piso , rodeado de todos los servicios, supermercados , tiendas , centros de salud etc. Entramos en la vivienda a través de un recibidor, a la derecha tenemos el salón, muy amplio y luminoso. Desde allí accedemos a la terraza desde donde se observa la plaza Candelaria. A continuacion está el dormitorio principal, que dispone de baño en suite. Volviendo al vestíbulo y siguiendo el pasillo, encontramos el resto de estancias ,dos dormitorios mas , y la cocina, que dispone de una terraza lavadero que da un patio interior. La casa se completa con otro cuarto de baño. El edificio cuenta con ascensor. Ahora tienes la oportunidad de vivir en el centro , ven a visitarla. 122 m2, 3 dormitorios, 2 baños, exterior, mucha CARACTERÍSTICAS: Ascensor Tendedero Portero automático Estado de conservación: buena
368.542 USDPiso
Cádiz
3
2
185 m²
En el corazon de la ciudad, entre la plaza de San Antonio y la Alameda Apodaca, se encuentra este precioso piso, cargado de detalles que lo convierten en un disfrute para los sentidos. Grandes espacios diafanos y techos envigados tipicos de las casas del centro de la ciudad. La galeria acristalada en torno al patio andaluz hace que la luz entre en todas las estancias, además de los balcones, la casa es exterior. Al entrar en la casa, lo hacemos directamente al salon comedor, de grandes dimensiones. El salon corre paralelo a la galeria . Al fondo , tenemos un dormitorio. Al otro lado de la galeria , otro dormitorio con baño en suite y fantastica bañera clásica combinado con una placa de ducha moderna. Continuamos alrededor de la galeria y encontramos la cocina, inmensa . Dispone de un cuarto de lavanderia y trastero que supone un gran desahogo. La cocina , de estilo rústico esta decorada con mucho gusto . Tiene un gran ventanal que da a un patio de luces, por lo que tambien es muy luminosa. Continuando el recorrido , llegamos al segundo baño completo. Seguidamente tenemos el ultimo dormitorio ,muy original y bien aprovechado. Desde éste último volvemos nuevamente al principio , al salón. Lo mejor será disfrutarla en persona.