Piso para comprar, España

Clasificar 21727 resultados:
1.148.789 USDPiso
Madrid
2
1
234 m²
BAJO EN EL VISO Bajo de 5 habitaciones en El Viso, junto a La Castellana. Piso en una de las mejores zonas de Chamartín, muy cercano a La Castellana y el Estadio Santiago Bernabeu. Es exterior y luminoso. Anteriormente fue clínica dental. Tiene una superficie de 234 m2 y consta de 5 dormitorios. La calefacción es central. La finca, representativa, tiene ascensor y portero físico, además de todo tipo de servicios en las proximidades y estar muy bien comunicada.
293.059 USDPiso
Islas Baleares
1
1
35 m²
Piso en Ibiza de 35 m2, 1 dormitorio, 1 baño, cocina, interior, interior, orientación este y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reforma total
3.047.808 USDPiso
Marbella
3
3
354 m²
Lujoso apartamento de obra nueva situado es una urbanización cerrada y tranquila con máxima seguridad ubicada en plena Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de Marbella. El proyecto cuenta de tan solo ocho apartamentos de lujo, cada uno con piscina independiente, que ofrecen un nuevo concepto de vivienda en Marbella, un diseño innovador y funcional nunca antes visto en la zona. Los apartamentos poseen jardines y terrazas privadas, así como una piscina propia para disfrutar tranquilamente del único y excelente clima que ofrece Marbella. Las espaciosas terrazas y porches son otro elemento diferenciador de estos excepcionales apartamentos. Los apartamentos y áticos tienen dos y tres amplias plazas de garaje, respectivamente, así como un gran trastero.
996.399 USDPiso
Costa del Sol
4
2
145 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario - Madrid, Zona Centro - Sol - comercializa fantástico ático de 145 metros cuadrados construidos aproximadamente junto a la Plaza de la Puerta del Sol de Madrid. Cuenta con una terraza de mas de 25 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, ofreciendo infinitas posibilidades de reforma. Para ello, ponemos a su disposición nuestro departamento de Gilmar Soluciones Constructivas, eficacia y seriedad a su disposición. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con ascensor. La zona, en continuo cambio en los últimos años, goza de todo tipo de servicios, y a apenas unos metros de la vivienda, tenemos el intercambiador de Sol, con diversas lineas de metro y Renfe. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
679.896 USDPiso
3
3
110 m²
Bonito apartamento con vistas agradables ubicada en una de la urbanización más exclusiva de Puerto Banús a pasos de todo y al lado de la playa. El complejo tiene seguridad 24 horas, piscina, spa y restaurante privado para residentes durante los meses de verano. Una comunidad pequeña y muy cotizada. El apartamento tiene 3 dormitorios, 3 baños, es amplio con varias terrazas y acceso directo a la piscina, salón con zona comedor, cocina reformada y tres terrazas. Incluye garaje privado. A 100 metros de la playa, muy cerca de todos los centros comerciales, andando a restaurantes, cafeterías y con muy buenas comunicaciones.
380.976 USDPiso
Madrid
2
2
121 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa esta vivienda exclusiva en el corazón del Barrio. En una de las mejores fincas de la zona, muy consolidada, con una agradable terraza de casi 40m2. Servicios comunes exclusivos que incluyen piscina, zona infantil. La seguridad está garantizada mediante instalaciones de seguridad 24h y servicio de conserjería. Vivienda muy luminosas con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
732.646 USDPiso
Madrid
4
3
200 m²
Gilmar le ofrece, piso en el Barrio Residencial de referencia “PUERTA DE HIERRO” Su amplia superficie de 185 m² UTILES, se componen de Hall de entrada amplio, Salón comedor independiente de 48 m² aproximadamente, con acceso a terraza abierta, que prácticamente rodea toda la vivienda. Consta de cuatro dormitorios amplios y equipados de armarios empotrados, dos baños completos más aseo con ducha. Entrada principal y de servicio. El precio incluye una plaza de garaje y trastero, ubicado en la misma finca y de acceso directo con ascensor. Urbanización Residencial con piscina, portero físico. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Ascensor Jardín Piscina Alarma Portero automático/fisico/seguridad
275.475 USDPiso
Madrid
1
1
48 m²
Gilmar EMBAJADORES/ARGANZUELA, les ofrece apartamento en Lavapies, entre metro Tirso de Molina y Anton Martin, cocina y dormitorio independientes, exterior con muchisima luz. A un paso del centro de la ciudad y con todo tipo de comunicaciones en la puerta (autobus, metro, etc.. . ), una ocasion que no puede desperdiciar. IDEAL INVERSORES
466.549 USDPiso
Madrid
4
2
150 m²
Gilmar consulting Inmobiliario vende espectacular ático con terraza de más de 70 metros en urbanización privada con tan sólo 10 años de antigüedad. El piso cuenta con una gran luminosidad natural durante todo el día y vistas despejadas, consta de 125 metros cuadrados construidos (en escrituras) y está distribuido en recibidor, cocina independiente con acceso a la terraza, salón también con salida a la misma, cuatro dormitorios (uno de ellos en suite), 2 cuartos de baño completos y la terraza. El ático se vende conjunto a un trastero y dos plazas de garaje a los que se accede cómodamente desde el ascensor. Finca seminueva con magníficas calidades, posee amplias zonas comunes ajardinadas, zona infantil y piscina. Cuenta con seguridad 24/h. Ubicado en la mejor zona del Pau de Vallecas, con todo tipo de comercios y servicios y a 5 minutos andando del centro comercial la GAVIA que ofrece una amplia gama de restauración, de comercios y de ocio. Muy bien comunicado, autobuses a 200 metros y a menos de 5 minutos andando del metro de la Gavia. Junto a grandes vías de comunicación A3, M45, M40 y M50 acceso a todas direcciones.
221.552 USDPiso
Madrid
1
1
42 m²
Gilmar consulting Inmobiliario ofrece a la venta excepcional producto de inversión en barrio Acacias. El inmueble se encuentra ubicado en una finca con ITE favorable. Está recientemente reformado y tiene todas las estancias independientes. Se encuentra ubicado en una zona con todos los servicios al alcance y con excelentes comunicaciones de transporte público. Está a escasos metros de Lavapiés y de los principales alicientes culturales y gastronómicos de la zona. Una excelente oportunidad de negocio por fin a su alcance.