Piso para comprar, España

Clasificar 21371 resultados:
216.577 USDPiso
Madrid
1
1
68 m²
Piso en Palomeras Sureste de 68 m2, 1 dormitorio, 1 baño, patio de manzana, muy luminoso, orientación sur. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Contador Individual Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Portero fisico/24 horas Estado de conservación: buena
463.592 USDPiso
Madrid
2
1
66 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO, OFICINA CENTRO, vende magnifico piso de aproximadamente 65m2. En la mejor zona de La Latina, muy bien comunicado y cerca de una de las plazas con mas sabor del entorno, rodeado por la Iglesia de San Andrés, La Basílica de San Francisco el Grande. En pleno corazón del centro del Madrid mas castizo. A dos minutos del Metro, junto la Plaza Mayor, Sol, Preciados y todas las mejores zonas comerciales y gastronómicas del entorno. La casa tiene dos balcones a fachada que le otorgan gran luminosidad y unas excelentes vistas. Dispone de una gran altura de techos, haciéndola mas habitable. Es una finca en muy buen estado y que ha sabido mantener todo el estilo y detalles arquitectónicos de las fachadas, portal, etc. La vivienda tiene un gran salón con cocina americana, baño completo, mas dos buenos dormitorios y un hall de entrada. Suelos de tarima, puertas lacadas en blanco, sistema eléctrico de calefacción, A/A y agua caliente mediante termo. Comunidad e IBI muy bajos. Ideal para inversión y alquiler. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en una de las mejores zonas del centro de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
360.571 USDPiso
Madrid
4
2
125 m²
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Vista Alegre, vende magnifica vivienda, con una superficie construida aproximada de 125 m2 y distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con salida a una terraza con vistas al jardín, cocina con tendedero acristalado, 4 dormitorios con armarios empotrados y el dormitorio principal con gran amplitud y en suite y además dispone de otro cuarto de baño con ventana. Vivienda con excelentes calidades; suelos de parquet, puertas de madera, ventanas de aluminio. La vivienda cuenta con dos trasteros y una plaza de garaje (P.A.R). Ambos incluidos en precio. La finca cuenta con portero automático, dos ascensores, calefacción central y con una preciosa zona ajardinada, con entrada por cuatro acccesos diferentes. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, cerca del hospital Gómez Ulla, Se encuentra cerca de zonas verdes y rodeadas de todo tipo de comercios, supermercados, centro comercial, colegios, centro de salud, polideportivo... etc Área muy bien comunicada con metro y autobuses cerca y con acceso rápido al centro de Madrid.
872.161 USDPiso
Marbella
4
3
202 m²
Espacioso piso situado en Nueva Andalucía, con inmejorables vistas hacia la bahía de Marbella, en una urbanización privada con varias piscinas y seguridad 24 horas. Además, este fabuloso piso cuenta con tres plazas de garajes y tres trasteros. Su fantástica ubicacion proximo a Puerto Banús, Marbella y a tres reconocidos campos de Golf en Nueva Andalucía, Los Naranjos, Las Brisas y Aloha Golf. Nueva Andalucía es una zona residencial de Marbella, situada a tan solo 7 km del centro y a corta distancia de Puerto Banús, rodeada de fabulosa vegetación y gracias a su elevada situación agradables vistas hacia el mar, golf y la famosa montaña de Marbella "La Concha". Esta zona de Marbella, esta habitada todo el año, por un público internacional residentes como vacacionales de residencia habitual. Cuenta con una completa infraestructura de todo tipo de servicios, transportes y carreteras con acceso rápido a (AP7 ) y (N340) conectando con Málaga / aeropueto 62km y Gibraltar a 65km. También a corta distancia varios centros deportivos, club de tenis, pádel y junto a una gran variedad de cafés y restaurantes de moda. Este espacioso piso, luminoso y con impresionates vistas, se distribuye en 4 dormitorios dobles, uno de ellos con baños en suite y amplio vestidor, total dos baños completos y un aseo para invitados. Acabados en mármol, suelo radiante, salón - comedor de 70m2 con salida a agradable terraza de 40m2. El piso disfruta de suelo radiante en toda la vivienda y persianas eléctricas en todas las ventanas. También dispone de una cocina completamente amueblada con electrodomésticos de calidad y acabados de primera, en perfecto estado y recién renovada. El piso ha sido reformado de pintura, electricidad y pequeños detalles para su exposición en perfecto estado de conservación. Marbella y Puerto Banús los destinos más solicitados en la Costa del Sol en constante crecimiento cada año.
409.740 USDPiso
Barcelona
3
1
81 m²
Hay viviendas que te atrapan con su encanto y su sabor a antigüedad, ésta es una de ellas. Su luz, sus espacios exteriores, sus vigas de madera, sus balcones con salida a la plaza de Santa Caterina, su cercanía a la Catedral de Barcelona y al mercado de Santa Caterina, uno de los más emblemáticos por su arquitectura, hacen de esta vivienda de 3 habitaciones y dos baños una pieza única para inversores, artistas y personas con una cierta creatividad. (ref:0068-00274)
204.753 USDPiso
Granada
3
2
100 m²
Piso de 125 m2 muy luminoso en 7ª planta, se distribuye en gran salón con dos ventanales con vistas a la Vega de Granada, cocina, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera. Calefacción central, agua caliente con calentador de butano. Suelos de mármol rojo alicante en la mitad del piso y parquet en el resto. Ideal como inversión. Cerca del Corte Inglés de Hogar y del Hipercor, parada de metro y de autobús a 100 m ; ubicado al lado del Parque García Lorca y muy próximo a la Facultad de Ciencias. No cobramos honorarios al comprador. (ref:0053-00219)
326.621 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
3
2
98 m²
Situado en le capital de Santa Cruz de Tenerife , en una zona cerca de la costa, este amplio y luminoso piso, ubicado en Cabo LLano, encontrarás todo que necesitas. Tras un largo dia de trabajo aparcarás sin esfuerzo en tu plaza de garaje, podrás preparar la cena mientras lo pequeños terminan sus tareas y disfrutar de la familia en su balcón con vistas a la ciudad.Su amplio trastero te ayudará a almacenar tus patines, bicicleta y demás enseres sin necesidad de tenerlos en casa.Hacer deporte no te supondrá ningún esfuerzo, dado que podrás a menos de 3 minutos ponerte en forma, pasear a tu mascota o ir a patinar con amigos por la Avenida Anaga. No conocerás el calor en las noches de verano gracias al aire acondicionado en todas las habitaciones. Si te falta mermelada para esas deliciosas tortitas que preparas los sábados, podrás bajar al supermercado y sorprender a tu familia con un gran desayuno. Paseos nocturnos junto al Auditorio iluminado, tardes de compras y veranos en la piscina del Parque Marítimo son las ventajas que te aporta este acogedor piso. Sus tres habitaciones exteriores cómodas (una de ellas en suite) aportan amplitud e independencia a todos los miembros del hogar. Gracias a sus dos baños ahorrarán las esperas mañaneras y ganarás tiempo en las salidas a la rutina. Está claro, es tu hogar, y no dudes en conocerlo.(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00457)
122.922 USDPiso
Taco
3
2
88 m²
Si buscas una zona tranquila para vivir, cercana a Centros Comerciales, Supermercados, Servicios y a las principales vías de conexión norte y sur, este bonito piso, listo para entrar a vivir será tu hogar deseado, con 3 habitaciones, 2 baños, solana, balcón, ascensor, garaje y trastero, ven a visitarlo.(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00459)
128.775 USDPiso
Isla de la Palma
4
2
122 m²
Acogedor piso para reformar, situado en la PLAZA DE SAN FRANCISCO. De planta trapezoidal y diseñada en dos niveles, la plaza del convento de la Inmaculada Concepción fue testigo mudo de la vida festiva del antiguo cenobio, que celebró en ella citas tan importantes como la Inmaculada, patrona del convento y de la orden franciscana (8 de diciembre), la Pascua de Navidad (24 y 25 de diciembre), la festividad de San Francisco de Asís (4 de octubre), así como varias conmemoraciones extraordinarias: el recibimiento de la Virgen de las Nieves en su bajada lustral, la representación de la danza de Enanos a la hora del alba, o las elecciones de los provinciales franciscanos de la comunidad de San Diego de Canarias. Entre los inmuebles que la circundan merecen destacarse el camarín de la Inmaculada, la iglesia y campanario conventuales, la casa que desde 1996 es sede de la Escuela Insular de Música, proyectada por el arquitecto de Tomás Machado en 1954, en la que se imparten varias especialidades instrumentales, y el Taller de Conservación y Restauración de Pintura y Escultura del Cabildo Insular de La Palma, alojado en un edificio de dos plantas con arco carpanel en la planta baja y ventanas de guillotina en la segunda, obra del arquitecto José M. Márquez Zárate).Muy cerca de la plaza de la Alameda, donde se encuentra el emblemático Barco de la Virgen, esta vivienda tiene muy cerca todos los servios necesarios para la vida cotidiana, es ideal para una familia donde los niños pueden jugar en la plaza, además a muy pocos metros tiene la Avenida Marítima con la recién inaugurada playa, donde poder disfrutar diariamente en familia. Es una GRAN OPORTUNIDAD para comprarlo, no dudes en llamarme, lo podrás visitar. Este precio no incluye los gastos de notaria, registro e impuestos. (ref:C0032-01923)
77.851 USDPiso
Taco
2
2
114 m²
Amplio y luminoso piso de dos habitaciones y dos baños con un gran patio de 17 m2 y un largo balcón de 11 m2. Ideal para pequeñas familias que necesiten de espacio exterior para sus plantas y reuniones. Parada de guaguas, tranvía y comercios en las calles colindantes. No pierdas la oportunidad. Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. (ref:0036-00981)