Piso para comprar, Francia

Clasificar 27262 resultados:
570.645 USDPiso
Cannes
3
98 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 98 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece vistas despejadas al jardín, hallándose cerca de la costa y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño, ducha y privado. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva así como de un vestidor. Goza de una galería. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
547.588 USDPiso
Gassin
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones. La propiedad ofrece vistas al mar. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina americana con baño y privado. Goza de un jardín y de un jardín particular de 50 m² y hasta de piscina. A esto se suma un parking. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por un portero físico.
622.521 USDPiso
Saint-Tropez
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina americana con baño y lavabo. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un parking de 1 plaza. La residencia beneficia de persianas eléctricas. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
1.060.592 USDPiso
Beausoleil
rue du Professeur Calmette
2
2
82 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso de una sola planta tiene 82 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Es de estilo moderno. Es de construcción reciente. La propiedad se encuentra en una 5° planta con ascensor y con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas, despejadas al mar. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina independiente con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. Goza de un jardín de 12 m². A esto se suma un parking.
374.666 USDPiso
Saint-Tropez
35 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 35 m² y posee 2 habitaciones. Hay un desván. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con baño, lavabo y privado. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
389.652 USDPiso
Saint-Julien-en-Genevois
3
1
82 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 82 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La propiedad se encuentra en una 2° planta. El terreno alberga dependencias. Alberga 1 salón. Integra un lavadero ; también 1 aseo con baño, lavabo y privado. Disfruta igualmente de una reserva y también de múltiples sistemas de almacenamiento tipo almacén. A esto se suma un garaje de 2 plazas.
1.026.008 USDPiso
Cassis
3
1
95 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 95 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana ; también 1 aseo con baño, lavabo y ducha. Goza de un jardín y de un jardín particular de 130 m² con galería de 32 m². A esto se suma un garaje. El recinto es seguro.
402.333 USDPiso
Saint-Julien-en-Genevois
2
1
72 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 72 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al suroeste. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana ; también 1 aseo con baño y privado. Disfruta igualmente de un vestidor y de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa. Beneficia de tasas reducidas.
2.997.325 USDPiso
París
Rue Jean Mermoz
2
175 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 175 m² y posee 4 habitaciones. Se encuentra en buen estado. Este piso fue renovado. El apartamento es de estilo antiguo fue levantado en piedra y tiene molduras, suelos de parquet y una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero ; también 2 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de una reserva así como de un vestidor. La residencia beneficia de vidrios dobles, es luminosa y se exhibe al sol.
419.626 USDPiso
Saint-Julien-en-Genevois
2
1
72 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 72 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. La fachada principal está orientada al sur. La propiedad se encuentra en una 4° planta y ofrece bonitas vistas, despejadas a la montaña. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana ; también 1 aseo con baño y privado. Disfruta igualmente de un vestidor y de al menos un armario empotrado. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa. El recinto es seguro. Beneficia de tasas reducidas.