Piso para comprar, Portugal

Clasificar 47004 resultados:
193.419 USDPiso
Loures
1
1
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. de 30 m² 1 salón. de 13 m² 1 cocina ; también 1 aseo. de 51 m². A esto se suma un garaje.
363.393 USDPiso
Loulé
2
2
Propiedad en venta. Este piso tipo dúplex posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece con muebles. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y se halla cerca de la costa. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un patio con galería. También interna una cancha de tenis. La residencia beneficia de un ventanal, es luminosa y se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
92.606 USDPiso
Loures
2
1
60 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 60 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. Integra 1 cocina ; también 1 aseo. La residencia goza de un patio interior de 4 m² de 60 m². Esta residencia se exhibe al sol.
189.902 USDPiso
Castro Marim
1
1
55 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 55 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades así como de todo tipo de comodidades (a 10 minutos)(a 5 minutos). Integra 1 aseo. Goza de una zona con barbacoa ; también tiene una galería.
350.498 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades (a 1). El terreno alberga un patio. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, placas eléctricas ; también 1 aseo. Disfruta igualmente de 1 sistema de almacenamiento tipo empotrado y hasta de un almacén. La residencia goza de un patio interior y de un jardín. A esto se suma un garaje de 1 plaza. También interna un gimnasio. La residencia beneficia de vidrios dobles y es luminosa. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
457.171 USDPiso
Lisboa
2
1
155 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 155 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos (a 2 minutos) así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
761.952 USDPiso
Oporto
3
2
196 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 196 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Este piso fue renovado. Se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. Integra una cocina que incluye un horno ; también 2 aseos. Disfruta igualmente de un vestidor y de al menos un armario empotrado. Goza de una galería. A esto se suma un garaje.
797.119 USDPiso
Oporto
4
4
195 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 195 m² y posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se halla cerca de una zona comercial, de la costa (a 3 minutos), de la costa y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 4 aseos. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un guardián.
609.562 USDPiso
Oporto
3
4
266 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 266 m² y posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Integra 4 aseos. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol.
1.043.288 USDPiso
Lisboa
4
3
402 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 402 m² y posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Es de estilo moderno. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad ofrece vistas al lago, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El apartamento tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. Goza de un jardín y de un patio. A esto se suma un garaje de 2 plazas. La residencia beneficia de vidrios dobles, es luminosa y se exhibe al sol. La calefacción funciona a gas y a leña y se completa con una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por un guardián.