Piso para comprar, Portugal

Clasificar 19316 resultados:
760.946 USDPiso
Loulé
3
3
164 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 164 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Es de construcción reciente y cabe decir que es cómodo. Se sitúa en un lugar tranquilo, en un sitio agradable. La propiedad se encuentra en una última planta con ascensor y se halla cerca de los transportes públicos y de la costa (a 5 minutos) así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados y un patio. El apartamento tiene suelos de parquet y una chimenea. de 40 m² 1 salón y una biblioteca. Integra 1 cocina independiente con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño y hammam. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva y también de múltiples sistemas de almacenamiento tipo empotrado y hasta de un almacén. La residencia goza de un patio interior y de un jardín y de un parque privado con barbacoa ; también tiene una galería de 25 m², e incluso hay una piscina y spa. A esto se suma un garaje de 3 plazas. También interna un gimnasio. La residencia beneficia de un ventanal, es luminosa y se exhibe al sol. El recinto es seguro y está protegido por un guardián. El apartamento dispone de hammam.
342.777 USDPiso
Loulé
2
2
115 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 115 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Es nuevo. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de una zona comercial, de los transportes públicos, de la costa (a 7 km), de la costa (a 7) y de un parque. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva y también de múltiples sistemas de almacenamiento tipo almacén. Goza de un jardín y hasta de piscina (colectiva) piscina. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa. El recinto está protegido por un guardián. Disponible en 2019.
462.421 USDPiso
Loulé
2
123 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 123 m² y posee 2 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo, en un sitio agradable. Se halla cerca de un parque así como de todo tipo de comodidades. El apartamento tiene suelos de parquet y una chimenea. de 32 m² 1 salón. Integra 1 cocina independiente con electrodomésticos baño y hammam. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín y de un parque privado con galería de 25 m², e incluso hay una piscina piscina exterior y spa. A esto se suma un garaje de 2 plazas. También interna un gimnasio. La residencia beneficia de vidrios dobles, es luminosa y se exhibe al sol y está bien aislada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de hammam.
214.236 USDPiso
Loulé
2
2
70 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 70 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Se encuentra en buen estado y cabe decir que es cómodo. Se halla cerca de la costa (a 5 minutos) así como de todo tipo de comodidades (a 5 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
204.285 USDPiso
Vila Nova de Gaia
1
1
62 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 62 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Es nuevo. Fue construido en 2005. Se halla cerca de los transportes públicos. Tiene un terreno de 74 m². Integra 1 aseo. A esto se suma un garaje.
275.111 USDPiso
Almada
2
1
105 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 105 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado y cabe decir que es cómodo. Fue construido en 2007. Se halla cerca de una zona comercial y de la costa (a 15 minutos)(a 10 minutos). Tiene un terreno de 105 m². El apartamento es de estilo arquitecto. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero ; también 1 aseo. Disfruta igualmente de un almacén. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles y de persianas eléctricas. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma.
263.404 USDPiso
Almada
2
2
115 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 115 m² y posee 4 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Fue construido en 1954 y posteriormente renovado. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 115 m². de 50 m² 1 salón y 1 despacho. Integra 2 aseos. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La residencia beneficia de vidrios dobles y de persianas eléctricas y está bien aislada. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
114.142 USDPiso
Almada
1
1
80 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 80 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Es de construcción reciente. Fue construido en 1987 y posteriormente renovado. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de una zona comercial. Tiene un terreno de 90 m². Integra 1 aseo.
175.603 USDPiso
Almada
2
1
85 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 85 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Es de construcción reciente. Fue construido en 2010. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad ofrece vistas despejadas a la plaza, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 108 m². Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo. Goza de un jardín con barbacoa. A esto se suma un parking. Disfruta de placas solares.
97.167 USDPiso
Entroncamento
123 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 123 m² y posee 2 habitaciones. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 123 m² que alberga un depósito. Hay un desván. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un fogón y baño. Disfruta igualmente de una despensa y empotrado y hasta de un almacén. La residencia beneficia de vidrios dobles y es luminosa.