Piso para comprar, Reino Unido

Clasificar 210 resultados:
1.346.439 USDPiso
Londres
Upper Ground
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de un parque así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño y hammam. Goza de un jardín y hasta de piscina. También interna un gimnasio. La residencia es luminosa. El recinto está protegido por un portero físico. El apartamento dispone de hammam.
2.962.166 USDPiso
Londres
30 Albert Embankment
2
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de los transportes públicos. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Disfruta igualmente de un vestidor y de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un invernadero. El recinto está protegido por un portero físico.
1.279.117 USDPiso
Londres
55 Upper Ground
1
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de un parque. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con muebles y electrodomésticos baño y hammam. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. También interna un gimnasio. El recinto está protegido por un portero físico. El apartamento dispone de hammam.
5.116.467 USDPiso
Londres
Southbank Tower
3
Propiedad en venta. Este piso posee 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de un parque. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con muebles y electrodomésticos baño. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un parking. También interna un gimnasio. El recinto está protegido por un portero físico.
2.288.946 USDPiso
Londres
55 Upper Ground
2
Propiedad en venta. Este piso posee 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de los transportes públicos y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño y hammam. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un parking. También interna un gimnasio. La residencia es luminosa. El apartamento dispone de hammam.
261.698 USDPiso
Great Wakering
1
60 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 60 m² y posee 3 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se ofrece con muebles. Se encuentra en buen estado. Fue construido en 1970. La propiedad se encuentra en una 1° planta y se halla cerca de la costa (a 3000 m). Disfruta igualmente de una despensa. A esto se suma un parking. El apartamento dispone de conexión internet.
383.055 USDPiso
Holloway
1
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 1 habitación, luego 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. Este piso fue renovado. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. El apartamento es de estilo antiguo y tiene suelos embaldosados. Integra 1 cocina con ducha.
604.822 USDPiso
Londres
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación, luego 1 dormitorio. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El apartamento es de estilo antiguo y tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con baño y ducha. Goza de un patio con galería. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
490.579 USDPiso
Londres
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación, luego 1 dormitorio. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 1 balcón. La propiedad cuenta con un ascensor. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. El recinto es seguro y está protegido por un portero físico y un interfono.
1.814.470 USDPiso
Londres
3
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un pueblo encarado al sur. Se halla cerca de una zona comercial. El apartamento tiene suelos de parquet. Integra 1 cocina con muebles baño. La residencia goza de un patio interior con galería. La residencia beneficia de vidrios dobles, es luminosa y se exhibe al sol. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto es seguro y está protegido por un portero físico.